Hace 8 años | Por --163355-- a telecinco.es
Publicado hace 8 años por --163355-- a telecinco.es

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este miércoles que "nunca" ha cobrado en negro y ha reconocido que ha sido una "sorpresa" conocer que el PP, su "empresa", no cotizó por ella durante los dos primeros años, tal y como adelantó el lunes el digital 'eldiario.es'.Ha explicado que son unos hechos que le ha "costado recordar" porque es algo que "pasó hace más de 25 años"."Tenía otra edad y lo que ocurrió es que estuve trabajando y colaborando con el PP pero no cobraba en negro porque me pagaban en cuenta"

Comentarios

A

#2 Lo de mirar la vida laboral sólo lo hacemos los pringaos.

Marco_Pagot

#9 #2 Comprendedlo, en el PP, cuando les pillas, o son pobres sexagenarias o son "mujeres de" a las que, por obra del espíritu santo, se les escapa la inteligencia y se vuelven de lo más despistadas. Unosh hilillosh.

Shikamaru18

#10 Vale, aceptemos pulpo. ¿Y la declaración de la renta? Joder, imposible...

Democrito

#16 #17 Conozco un par de personas que miraron por primera vez su declaración cuando Hacienda les envió una reclamación. Hasta entonces confirmaban el borrador y a correr.

leader

#31 ¿Y alguna de esas personas se presentó a presidente de una Comunidad Autónoma?

CC #10

Democrito

#50 "No me consta" (respuesta estándar en estos casos)

D

#50 ¿se presentó a presidenta en sus dos primeros años? Joder, qué espabilada...

D

#31 vamos, que dices que un inútil que no lee lo que firma y es totalmente irresponsable, no estaría nada mal como presidenta de la comunidad de madrid.
Con estas cosas uno ya entiende como este país camina poco a poco al tercer mundo mientras el resto de países europeos y asiáticos progresa.

D

#16 Lo que el pagador coriza por ti es opacomal IRPF

Algunas defraudadoras dicen que cotizan y te retienen el 6,4% para quedarselo ello, al igual que el aproximadsmente 32,75% a cargo de la empresa que no abonan. Total, luego cierran la empresa y montar otra, porque en España no se persigue eficazmente a estos desgraciados administradores de empresa desleales

D

#17 si puede, si. Ya lo verás.

imagosg

#17 Y en los dos casos a la vez -que es lo mas probable- ,tampoco.

J

#17 Estamos hablando de hace 25 años, una época donde mucha gente (como ahora) trabajaba sin cotizar, con amenazas de despido si se quejaban.

D

#17 es que tu concepto y el tuyo de gestionar algo público no es el mismo. Ella se rodeará de asesores,y se dedicará a adjudicar a dedo a los amigotes, como siempre, vamos...

D

#10 Pues será gente que les hacen las declaraciones de la renta. Yo fue lo primero que aprendí cuando empece a trabajar.

D

#2 a lo mejor es tonta. Eso explicaría muchas cosas. Las decisiones que ha tomado siendo Delegada del Gobierno en Madrid, por als que ha ido a los tribunales, a lo mejor no era voluntad de saltarse la ley, sino que simplemente no sabía que hay que respetarla.

#10 pues gente tan dejada no está capacitada para tener ninguna responsabilidad.
Esté país da pena y asusta a partes iguales.

LuisPas

#2 si nunca has trabajado no te la mandan

Kaphax

#13 Creo yo que en algún momento de los últimos 25 años algo habrá cotizado

LuisPas

#20 o eso le dijeron! jajajaja

MartinLuop

#2 Hasta a mi que soy becario me llegan hombre!

Kaphax

#27 Los becarios cotizan a la seguridad social desde junio de 2013, antes no cotizaban.

MartinLuop

#28 Efectivamente compañero

Hastaloshuevos

#2 Hizo una Mato. Ella no sabía

D

#2 Es que yo de esas cosas no sé....xDDDD Cifuentes mode Princesa

y

#2 Y la nómina?

D

#2 Eso lo hacen desde hace unos años solo y aquí estamos hablando de hace 25.

Kaphax

#66 Tal vez, pero aparece toda tu vida laboral, ¿No echó de menos unos cuantos años cotizados?

D

#2 la vida labiral hace poco que se manda de oficio. Ademas, es mas importante ver las bases de cotizacion.

En todo caso, si uno descubre que no han cotizado por el, lo logico y habitual es interponer una denuncia ante la seguridad social para que investigue, y si procede sancione ¿ lo ha hecho Cifuentes? Pues eso, postureo

J

#2 A mi la vida laboral me la envían cada 3 o 4 años, no todos los años.

Zorlek

#2 Tampoco le debió sorprender que no le dieran nóminas ni nada...

painful

#2 Es que estaba de becaria.

D

#3 lo peor es que ha cobrado un sueldo sin estar declarado.

¿Hacienda no es capaz de investigar que una persona está cobrando en negro y que su contratador no está abonando la seguridad social?

D

#71 Si eres de la casta se ve que no Si eres un ciudadano de a pie la paralelea no te la quita ni dios. A mi me la han abierto por una cantidad no muy elevada que me dio mi familia.

D

#3 si

D

#3 ¿Esta mujer se piensa que somos subnormales?

Pues sí que lo piensa y con razón porque la van a votar.

M

#1 y los billetes morados.

D

#1 y asi aspira a gobernar madrid?? Que despistada

mmlv

Me enteré por la prensa

AmenhotepIV

Cada 4 años@EsperanzAguirre@marianorajoy yccifuentesccifuentes hacen deporte codiciando tu voto. Después, que te den.

Schwepps

#36 Ni siquiera eso... que no es deporte, que las bicis son eléctricas.

Ryouga_Ibiki

#36 Este año verano azul no, por favor votad a otros. q

dudo

#87 (verano azul, otoño azul, invierno azul y primavera azul) x 4

GuL

Vale, a falta de pruebas aceptamos que es tonta.
Ahora que lo ha admitido ¿Quien quiere votarla? Espero que nadie, a no ser que el que la vote sea tan tonto como ella.

Caresth

¿Esta no era la que tenía al marido en busca y captura mientras ella era la jefa de la poli? Y no lo encontraban. Pues qué le pedís.
Y eso que, comparada con Aguirre y los demás peperos de Madrid, aún parece la menos mala.

Caresth

#26 Pues gracias por recordármelo. La verdad es que ahora que lo veo de nuevo, ya había leído la historia en su momento. ¡Qué cabrón es el cerebro, que se queda con lo divertido y no con la verdad!

perico_de_los_palotes

#26 y #29 El problema de ese artículo es que dice que una vez sale el nombre en el BOCM, el marido contacta con la justicia.

Sin embargo, el artículo no explica que este individuo salió varias veces mas en el BOCM como en paradero desconocido a lo largo de 2 años.

Pero eso no es todo: casi un año mas tarde de la mención que cita el artículo, el BOCM sigue dándolo en paradero desconocido.

10 Nov 2011: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/cifuentes/documentos/embargo%20marido%20cifuentes.pdf

21 May 2012: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/cifuentes/documentos/Decreto%20%20embargo%20Juzgado%20de%20lo%20Social.%20Madrid.210512.pdf

14 Jun 2012: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/cifuentes/documentos/BOCM-20120614-238.pdf

Y

17 Ene 2013: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/cifuentes/documentos/BOCM-20130117-107.pdf

Así que, al menos para mi, ese artículo deja mas dudas de las que soluciona. Tal vez el señor Escolar explique un día por qué, si contactaron con la justicia tras el 2 de abril de 2012, el BOCM sigue considerándolo en paradero desconocido el 17 de enero del 2013.

Que la Cifuentes se niegue a comentar "asuntos privados" dice mucho y nada bueno. Cuando tienes un cargo público relacionado con la gestion de la seguridad ciudadano y la justicia no es capaz de localizarle, entonces no es un asunto privado. Es un asunto público.

D

Soy tan tonta tan tonta ¿a que molo?

RFK80

#6

D

jate tú, qué tontería. La excusa de todos los del PP: "Yo de chanchullos nada, lo que pasa es que a mi no me pregunten que soy un puto albardado aspirante a gobernante." Ah pos mu bien, le voy a votar.

D

#11 Son mas bien "dados al bar"

D

Vaya, es una empleada padefo deluxe, no le entregan nomina, ni le pagan la seguridad social y ella ni se entera, ni sospecha, ni denuncia ni nada. Una incompetente en toda regla, ahora entiendo que se haya dedicado a violar una y otra vez los derechos fundamentales de reunión, a pesar de que los jueces siempre le intentaban explicar en qué consite ese derecho, a ella le faltan las luces necesarias para comprenderlo. Si la pones a dirigir la comunidad de madrid tendremos a otra Ana Botella que no sabrá hacer la O con un canuto.

zhensydow

Me da lo mismo: Solo hay dos opciones

1 - El PP no cotizo por ella

2 - El PP no cotizo por ella y Cifuentes lo sabia

En ambos casos el Partido Popular es una empresa pufera.

victorjba

#35 Desarrollando un poco el concepto:
1) Le daban una nómina muy bonita, con sus retenciones y todo pero en vez de ingresar esas retenciones se las echaban al bolsillo. En ese caso la estaban estafando, directamente.
2) No le daban nómina ni nada y a ella le parecía lo más normal. Pues hija mía, eres más tonta que los pelos de mi culo.

kampanita

Pero esta que se ha pensado ? Que SOMOS GILIPOLLAS ? #MatarlosSeríaPoco

francmsk

Tenemos uno que sin enterarse de nada ha llegado a presidente..

JackNorte

Yo creo que los del pp son el mejor publico para magos con diferencia, aunque el mago se pasee en calzoncillos robandole de los bolsillos billetes de 500 euros a los contribuyentes o poniendoles sobres que salen de la nada a los del pp.

tiopio

Como la infantita, no sabía nada.

JMorenoCalvete

¿Me tengo que creer que estuvo dos años sin cotizar a la seguridad social, cobrando en B y que no lo sabia?.

BiRDo

#37 Sí. Y que por tanto además es buena candidata para gestionar la comunidad de Madrid.

D

O es idiota, con lo que no es buena candidata. O es una corrupta y no es buena candidata.

ViejaYeguaGris

#25 No seas tan duro. "Somos, como somos".

c

De que te asombras si perteneces a una organización absoluta y sobradamente corrupta cuyo fin es manejar dinero negro y enriquecerse egocéntricamente.

c

Si has llegado a ocupar ese puesto en el PP es que has aceptado, tolerado, admitido, consentido y aplaudido a la organización. En definitiva, has hecho méritos para ganarte el puesto.

D

SERA MAL NACIDA MENTIROSA, COMO SI LA SEGURIDAD SOCIAL NO NOS MANDA A TODOS NUESTRA VIDA LABORAL PARA QUE COMPROBEMOS ESAS COSAS. EN FIN, CADA BORREGO CON SU PASTOR.

polvos.magicos

Y nosotros somos tan lerdos que vamos y nos lo creemos.

D

Había un par de capítulos de los Simpsons que citan un par de frases míticas y estos se lo han aprendido de memoria:

- "Yo no he sido".

- "Estaba así cuándo llegué".

tiopio

#70 Y… "Buena idea, jefe."

sasander

A mí el propio banco me manda los ingresos anuales para hacer la declaración. Esta, o no sabe leer, o miente más que habla.

barkalez

Entiendo que demandará al PP por ello, y dejará de presentarse a Presidenta de la comunidad de Madrid en nombre del PP, no? verdad? es así? porfavor que eso sea asi... joodeerrrr no aguanto mas...

D

Y tampoco sabe nada de su marido prófugo de la Justicia ¿verdad? No sabe dónde está, ni ella tiene a su cargo a la Policía de la Comunidad de Madrid a su cargo para buscarlo...

https://www.diagonalperiodico.net/blogs/j-garin/cuento-navidad-del-marido-cristina-cifuentes.html

El marido de Cifuentes se fotografía en la Delegación del Gobierno pese a estar en “ignorado paradero”

Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com

blanjayo

Como va a cobrar en negro, en todo caso cobraría de color.

txillo

Ya me extrañaba a mi.

mchock1

No me acuerdo quién lo dijo pero "Prefieren que les traten de tontos que de ladrones."

Fisionboy

Es la máxima del PP, prefieren que los tomen por ineptos o por tontos a que se confirme que son unos corruptos.

D

Hace tiempo que la Seguridad Social te manda ella solita, sin que la pidas, tu vida laboral a casa para que compruebes las cotizaciones realizadas por las empresas para las que has trabajado.

Esta mujer miente mas que habla.

D

En el 85 enviaban la vida laboral?

D

Fffhjjvvh

I

Para mí lo mejor es la justificación: "pero no cobraba en negro porque me pagaban en cuenta".

En negro solo es cuando va en sobres y esas cosas, que no tenéis ni idea de como funcionan las cosas

ciriaquitas

"La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este miércoles que "nunca" ha cobrado en negro"

"Cifuentes ha explicado que antes de trabajar para el PP hizo otras cosas y tampoco le dieron de alta en la Seguridad Social --un par de comercios y vendiendo enciclopedias--. "Ahora no me hubiera pasado pero con pocos años... y la economía sumergida, uno tiene que trabajar", ha indicado."

En que quedamos.

jaz1

mentir sin despeinarse...pero porque tienen ese vicio tan arraigado esos politicos que nos toca sufrir

dudo

Vaya par de mentirosas van a coger las riendas de Madrid.

Olarcos

Se ha quedado picueta.

D

Es que hacerse el tonto ante casos de corrupción les funciona desde años y años, no lo veis?

enmafa

pues que hagan una complementaria de cotizacion, la seguridad social y hacienda nunca le pondran pegas por ponerse al dia..

D

Pues debería ponerles una demanda laboral, se les caería el PPelo.


Pero claro, a ver quien se fía del coletas.

D

Al menos se digna en tratar de mentirnos. Le falta poner más trabajo en las mentiras, pero poco a poco.

o

Se lió con los haberes de su nómina y los del sobresueldecito en sobrecito black

Paracelso

Desde luego, con tal de criticarla os agarráis a cualquier cosa... no es que me caiga bien esta chica, pero si conozco bastantes casos de gente que hace 25 años ni se planteaba pedir una vida laboral o mirar si está cotizando o hacer la declaración si no tenía hipoteca ni obligación de hacerla... pero ya veo que menéame es un mundo aparte, donde todos saben de todo y no tienen en cuenta que la gente tiene una trayectoria, y que lo que hiciera hace 25 años confiando en la buena fe de su empleador la incapacite para cualquier cosa hoy en día.
Yo mismo, con contrato indefinido, alto sueldo, más de una carrera (tampoco me voy a poner en plan pedante sobre mis titulaciones) jamás miro la nómina (de hecho es a través de una Intranet, más fácil imposible), miro la cuenta bancaria una vez o dos al mes como mucho y no pido vida laboral, porque no voy desconfiando de todo empleador o empresa que se cruce por el camino, mientras me llegue el sueldo y siga viendo que no me rechazan la tarjeta... si dentro de 25 años me preguntan cuanto ganaba, o si tal o cual año estaba cotizando correctamente, pues probablemente ni lo recuerde. (no recuerdo ni mi sueldo de hace pocos años cuando empecé a trabajar...).
Llega a ser cualquiera de otro partido de los por aquí amados y las justificaciones llenarían páginas.

Parabellum

Otra que se hace la longuis, se les tenía que pudrir la mano a todos los que voten a esta panda de indeseables. Vaya tela! Me jode tremendamente pagar impuestos en este país gobernado por tanta chusma.

D

Y volvemos a constatar la veracidad de la máxima política que dice que es más rentable mentir y parecer tonto que decir la verdad y dimitir.

Thedonpa

La verdad que de ser cierto a de ser impresionante tirarse dos años sin firmar una nomina y no preocuparse .. yo en dia 2 ya estoy de los nervios no sea que en vez de nomina tengan finiquito lol

depptales

si y en media markt no son tontos lol

D

Otra que no sabían nada... Pero sí sabía mandar a los antidisturbios a apalear a los desahuciados y los parados. Hdlgp.

eldet

Supongo que ahora que lo sabe abandonara el PP por no querer compartir partido con una base corrupta.

1 2