Hace 7 años | Por meneamejaras a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por meneamejaras a lainformacion.com

Desde su entorno se ha insistido en la idea de que fue ella misma la que denunció el caso de corrupción. Lo cierto es que, pese a que presentó numerosa documentación clave para el caso en 2016,las diligencias de investigación se habían iniciado un año antes, en 2015. No en vano,de 2012 a 2014,el Canal de Isabel II tuvo como vocal del Consejo de Administración a Cristina Cifuentes. Así,en 2013 seguía siendo miembro del Consejo de Administración del Canal de Isabel II y,por tanto,debía aprobar la compra. Tres años más tarde denunció las anomalías

Comentarios

D

#3 No me consta Sr Juez 💁

D

Están todos pringados hasta el cuello, luego están los cabezas de turco de turno...

sotillo

#1 Esta claro que tenía información de que todo esto tenía que estallar y se adelantó al tema por recomendación de su abogado

valzin

Y ella haciéndose la rubia..
Se vende ya la modalidad rubio PP en todos los escaparates de tintes.

rutas

La mafia pepera mediática intentando disfrazar a Cifuentes de heroína por haber destapado el caso, cuando lo único que ha hecho es colaborar un poco con la Justicia que ya lo estaba investigando. Todavía querrán que le demos las gracias por ser un "verso suelto" en esa asociación de trituradores de pruebas que es el PP.

a

Cristina Cifuentes tiene un pasado en el PP como delegada del gobierno durante 4 años reprimiendo con dureza las manifestaciones ciudadanas en las calles, y tampoco me es simpática, pero de su participación como vocal del Consejo de Administración de Cristina Cifuentes, lo único que se puede deducir es que ella conocía el asunto muy bien, pero seamos justos.

¿Sabemos cual fue su postura personal entonces sobre los temas que ella ha denunciado ahora? Creo que en el PP no todo el mundo está pringado hasta las cejas. Algunos solo se ham pringado los pies. Son los que han mirado a otra parte durante mucho tiempo, y de estos hay algunos que ya están hartos de ver como algunos compañeros se han enriquecido y de ver como el PP se hunde por culpa de su avaricia desmedida.

Ni que decir tiene que yo los considero a los unos responsables por acción y a los otros por inacción, pero no me gusta confundir las cosas y meter a todos en el mismo saco, porque no hay dinero para construir cárcel para los que miraron a otra parte.

El PP debería caer en intención de voto hasta la más absoluta irrelevancia después de lo que está pasando, pero a los que ahora se rasgan las vestiduras les concedería generosamente que se marchen de rositas a cambio de ayudar a limpiar toda la mierda que consintieron con su silencio.

D

estoy de este tema hasta el gorro...

sotillo

#6 A mi lo que me jode es que me afecta al bolsillo por qué esta juerga la pagamos nosotros

D

Empiezo a entender al fiscal general, eso que dice de que no se juzgue como una organización criminal...

B

Obvio, todos, somos la vergüenza de europa, la cara de los votantes del pp hoy , que tal¿ se pueden mirar al espejo sin vomitar¿ que ven cuando se miran¿ vergenza¿ gilipollez¿

sotillo

#2 ¿Tu que crees? Yo pienso que éstan haciendo como su Mariano, esperar a que pase, anda que no queda para las próximas elecciones

D

Sensacionalista, da a suponer que un vocal firma la comprar, cosa que no es cierto

Como vocal puede detectar que algo que se compro por 21 millones vale solo 5 y lo denuncia a la fiscalia

Pero quien lo descubrió fué el nuevo director del El Canal en mayo de 2016 http://www.lainformacion.com/economia/operacion-UCO-Cifuentes-Fiscalia-Canal_0_1018698378.html