Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Afirmó que no hay rastro digital porque siempre los enviaba en papel e insistió en que no ha encontrado ninguna copiaA la jueza le extraña el método y plantea dudas durante el interrogatorio: "¿Le resultaba más cómodo imprimirlo, meterlo en un sobre…?"Cifuentes no recordó en qué consistían los trabajos que hizo para aprobar las asignatura pero sí que eran muy cortos y "sencillos"

Comentarios

D

#22 Mira que soy condescendiente con este tipo de mierdas, pero joder, cuando ves que se reitera y no pasa nada llega un momento en el que me dan ganas de desear la Pena de Muerte al Politico que cometa el delito de Corrupcion, en cualquier momento de su vida, y acabar con la tentación de hacerlo. Y así que de alguna forma solo nos puedan gobernar personas nobles y limpias. (Realmente siento asco ante nuestra clase politica, aunque no vienen de marte precisamente..)

EauDeMeLancomes

#12 que enseñe los recibos y/o acuse de recibo de la empresa de mensajería... A ver quién firmo recogerlo. Días... Esas cosas.

D

#12 pero si es así no puede servir como prueba ante un juez.. igual que no nos servirían a nosotros delante de un juez.. a no ser que pagase el acuse de recibo y por lo tanto pueda demostrar que los trabajos fueron entregados... si algún trabajo se hubiera perdido por el camino por culpa de una mensajero la culpa y el no presentado también serian culpa de ella... y si su perro se comiese sus trabajos también seria culpa de ella y contarían como no presentados. Es su responsabilidad.

enrii.bc

#2 le ha faltado decir “y acaballo“

p

#14 Cuando terminaba de grabar las runas, un esclavo de confianza llevaba los dólmenes a la universidad...

kaostias

#14 Plasmaba sus jeroglíficos en arcilla y solicitaba al chamán un viaje ritual

victorjba

#14 Creo que tenía un escriba para eso

D

Al final saldra para una pelicula...

U

#1 ¡¡Matad al mensajero!!

p

#1 primero que encuentre el trailer

P

#1 si película ya es...

U

#1 Como sigan así sera una trilogía como mínimo.

PCavero

#1 La de dinero que está perdiendo Netflix.

ElPerroDeLosCinco

#1 El guión lo tienen casi listo, pero no se ponen de acuerdo sobre si hacer una comedia o una tragedia. Lo que está ya firmado es que la protagonista será Ana Morgade con peluca rubia.

D

#7 Pues lo arregla todavía más, utilizar el coche oficial para asuntos personales

S

#18 Tal vez la palabra que buscas es malversación

S

#20 lo hacía el chófer en su coche particular y en su tiempo libre, malpensados. Por amor.

D

#23 eso no pero doble pena... yo haría una ley que si siendo político te pillan por malversar.... sino lo reconoces y luego sales culpable .. doble condena! por cada mentira que hayas soltado.

D

#53 Lloraría sangre de alegría.

D

#20 Supongo que para ellos es algo normal, como aquella que también lo utilizaba para ir a la peluquería o a la que le pagábamos la factura de la luz entre todos, parece ser que son los elegidos y tienen derecho a ello.

p

#7 Entonces reconoce malversación de los fondos públicos, por lo tanto que siempre que estuvo en política fueron por intereses económicos y nunca tuvo intención de luchar contra la corrupción por qué sino no lo hubiera hecho.

https://www.iberley.es/temas/delito-malversacion-caudales-publicos-46361

yocaminoapata

#4 mandaba cuervos con un pendrive.... que interroguen al pájaro!!

Manuel_A_F

#28 no sabe que es un pendrive. Esta es de las que te hace una captura de pantalla poniendo el portátil en la fotocopiadora

l

Cifuentes bromea ante la jueza: "Si se cobrara más con el máster, qué pena no haberlo sabido antes"

Chulería y cinismo tiene para exportar...

D

Tal como lo dice suena a cartero que iba a caballo lol

chapulina

#5 Si el Pony Express lol lol lol lol

D

#8 Miguel Strogoff. El correo de la Zarina!!!!

TrollHunter

"no tengo email, mándame un cuervo"

I

Yo que Cifuentes me disfrazaba de Jedi y me iba a la Gran Vía con los taxistas. Que fuerte lo de esta mujer.

fjcm_xx

#9 Qué mal asesorada está, ¿no tendrá a una tal Francisca Granados?.

temu

Esta gente del PP se sienten mucho mas comodos usando sobres

ipanies

Señoría, esa acusada se está riendo de usted... Y de todos

sieteymedio

"Este trabajo se autodestruirá en 5, 4, 3..."

frankiegth

#43 #35 #25. Esta era más de enviar sus correos electrónicos enviando su PC completo embalado, sellado y sin acuse de recibo...

wondering

No sé si hay un nombre para esto, pero me da la sensación que esta mujer sufre una especie de enfermedad tipo cleptomanía, pero con las mentiras. Es como si no pudiera evitar mentir, como si se escapara totalmente de su control.

Es que no es normal ya. Una cosa es que la intentes colar una, dos, tres veces... pero es que esto ya es exagerado. No tiene a nadie cerca que le diga algo como: Cris, VALE YA.

D

#25 ¿mitómana?

wondering

#31 Eso, gracias.

traviesvs_maximvs

Y el sobre lacrado

b

Y ¿Le dijo eso a la jueza sin reírse ni cambiar el gesto?

Todos muy normal. Usar mensajero para ahorrarse un email

D

Los enviaba mediante paloma mensajera sin sentido de la orientación y los escribía en tinta invisible sobre papel autocombustible.
¿Quién iba a saber que acabarían no apareciendo?

D

No, por tam tam y señales de humo... Jajajaja

JackDaniel

Se habrá dejado una pasta en sellos.

Willpdbfjdj

Por mrw 10 lo mandaba. Socorro

p

En todo sistema de derecho justo sino aparecen dichos trabajos ni se encuentra ningún dato que demuestre que se ha entregado se debe concluir que no se ha demostrado que dichos trabajos se entregaron (lo digo en plural por qué también se mencionan otros trabajos que en teoría justificaba su ausencia a las clases), por lo tanto se debería anular el título y si tiene algún otro título que se necesite ese máster o retirárselo o obligarla a repetir ese máster demostrando que si se ha hecho y obligando a presentar a un juez una copia de dichos trabajos para que no le retiren ese título.

W

-¿Y cómo se llamaba esa persona o empresa de transporte?
-Nolosé.

yocaminoapata

Su inteligencia si que es muy corta y sencilla.... por dios...

X

Seguro que todavía nos reiremos mucho más con este divertido culebrón lol

D

JAJAJAJAJA
QUE HDP
JAJAJAJAJA

LLort_II

Si me parece maravilloso que mienta, me da exactamente lo mismo. Eso sí, a tomar por culo de Madrid, señora.

Ignacio_Lorenzo

Es que es rubia

m

qué moderna! donde estén las señales de humo...

baronrampante

Cifuentes rima con mientes

D

No se le puede negar que es creativa...

c

en sobres ya..tal..

francesc1

Utilizaba papel carbón

Interesante