EDICIóN GENERAL
606 meneos
1600 clics
Cifuentes dijo a la jueza que mandaba sus trabajos a la Universidad por mensajero y no por mail

Cifuentes dijo a la jueza que mandaba sus trabajos a la Universidad por mensajero y no por mail

Afirmó que no hay rastro digital porque siempre los enviaba en papel e insistió en que no ha encontrado ninguna copiaA la jueza le extraña el método y plantea dudas durante el interrogatorio: "¿Le resultaba más cómodo imprimirlo, meterlo en un sobre…?"Cifuentes no recordó en qué consistían los trabajos que hizo para aprobar las asignatura pero sí que eran muy cortos y "sencillos"

| etiquetas: cifuentes , máster , trabajos , universidad , mensajero
Comentarios destacados:                
#22 Lo que nadie esta comentando es el coste que tiene para todos nosotros la huida hacia adelante de estos dos caraduras. Cada vez que la jueza pide documentación a la universidad esta tiene que poner a currar a un montón de administrativos y personal que pagamos todos para hacer otro trabajo. Con esta nueva chorrada lo lógico es que la jueza pida los registros de entrada de paquetería de la universidad, para dentro de unas semanas y decenas de horas de salario publico mas tarde confirmen que ahí no hay nada.
Estos son los muy españoles y mucho españoles que se envuelven en la bandera a la primera de cambio pero que les importa una mierda todo lo que no sea su propio culo.
Al final saldra para una pelicula...
#1 ¡¡Matad al mensajero!!
#1 primero que encuentre el trailer
#1 si película ya es...
#1 Como sigan así sera una trilogía como mínimo.
#1 La de dinero que está perdiendo Netflix.
#1 El guión lo tienen casi listo, pero no se ponen de acuerdo sobre si hacer una comedia o una tragedia. Lo que está ya firmado es que la protagonista será Ana Morgade con peluca rubia.
sus abogados serán quienes les asesoran para que digan estas paridas que dudo que se las crean ni siquiera sus mejores lame lame PPalmeros.
#2 no hace falta que se las crea, deben de ser posibles y razonables, lo suficiente como para que el juez considere que aún siendo descabelladas, podría haber sido así.
#12 que enseñe los recibos y/o acuse de recibo de la empresa de mensajería... A ver quién firmo recogerlo. Días... Esas cosas.
#12 pero si es así no puede servir como prueba ante un juez.. igual que no nos servirían a nosotros delante de un juez.. a no ser que pagase el acuse de recibo y por lo tanto pueda demostrar que los trabajos fueron entregados... si algún trabajo se hubiera perdido por el camino por culpa de una mensajero la culpa y el no presentado también serian culpa de ella... y si su perro se comiese sus trabajos también seria culpa de ella y contarían como no presentados. Es su responsabilidad.
#2 le ha faltado decir “y acaballo“
JAJAJAJAJA
QUE HDP
JAJAJAJAJA
¿Pagaba esos mensajeros con tarjeta o por desgracia siempre en efectivo, sin ticket o factura...? ¿Recuerda la empresa de mensajería por si les queda registro o eso tampoco? Si es que tienen las patas tan cortas...
#4 Entiéndase "mensajero" en sentido amplio, no en el de "empresa de mensajería". Cifuentes afirmó hace nada que mandaba los trabajos mediante su chófer y coche oficiales.
www.elindependiente.com/politica/2018/07/23/cifuentes-juez-enviaba-tut
#7 Pues lo arregla todavía más, utilizar el coche oficial para asuntos personales
#18 Tal vez la palabra que buscas es malversación
#20 lo hacía el chófer en su coche particular y en su tiempo libre, malpensados. Por amor.
#23 eso no pero doble pena... yo haría una ley que si siendo político te pillan por malversar.... sino lo reconoces y luego sales culpable .. doble condena! por cada mentira que hayas soltado.
#53 Lloraría sangre de alegría.
#20 Supongo que para ellos es algo normal, como aquella que también lo utilizaba para ir a la peluquería o a la que le pagábamos la factura de la luz entre todos, parece ser que son los elegidos y tienen derecho a ello.
#7 Entonces reconoce malversación de los fondos públicos, por lo tanto que siempre que estuvo en política fueron por intereses económicos y nunca tuvo intención de luchar contra la corrupción por qué sino no lo hubiera hecho.

www.iberley.es/temas/delito-malversacion-caudales-publicos-46361
#4 mandaba cuervos con un pendrive.... que interroguen al pájaro!! :troll:
#28 no sabe que es un pendrive. Esta es de las que te hace una captura de pantalla poniendo el portátil en la fotocopiadora :troll:
Tal como lo dice suena a cartero que iba a caballo xD
#5 Si el Pony Express xD xD xD xD
#8 Miguel Strogoff. El correo de la Zarina!!!!
Yo que Cifuentes me disfrazaba de Jedi y me iba a la Gran Vía con los taxistas. Que fuerte lo de esta mujer.
#9 Qué mal asesorada está, ¿no tendrá a una tal Francisca Granados?.
Los imprimía en papiro y se los llevaba el autogiro...
#14 Cuando terminaba de grabar las runas, un esclavo de confianza llevaba los dólmenes a la universidad...
#14 Plasmaba sus jeroglíficos en arcilla y solicitaba al chamán un viaje ritual
#14 Creo que tenía un escriba para eso
Cifuentes bromea ante la jueza: "Si se cobrara más con el máster, qué pena no haberlo sabido antes"

Chulería y cinismo tiene para exportar... >:-(
Seguro que todavía nos reiremos mucho más con este divertido culebrón xD
-¿Y cómo se llamaba esa persona o empresa de transporte?
-Nolosé.
Cifuentes rima con mientes
Lo que nadie esta comentando es el coste que tiene para todos nosotros la huida hacia adelante de estos dos caraduras. Cada vez que la jueza pide documentación a la universidad esta tiene que poner a currar a un montón de administrativos y personal que pagamos todos para hacer otro trabajo. Con esta nueva chorrada lo lógico es que la jueza pida los registros de entrada de paquetería de la universidad, para dentro de unas semanas y decenas de horas de salario publico mas tarde confirmen que ahí no hay nada.
Estos son los muy españoles y mucho españoles que se envuelven en la bandera a la primera de cambio pero que les importa una mierda todo lo que no sea su propio culo.
#22 Mira que soy condescendiente con este tipo de mierdas, pero joder, cuando ves que se reitera y no pasa nada llega un momento en el que me dan ganas de desear la Pena de Muerte al Politico que cometa el delito de Corrupcion, en cualquier momento de su vida, y acabar con la tentación de hacerlo. Y así que de alguna forma solo nos puedan gobernar personas nobles y limpias. (Realmente siento asco ante nuestra clase politica, aunque no vienen de marte precisamente..)
No sé si hay un nombre para esto, pero me da la sensación que esta mujer sufre una especie de enfermedad tipo cleptomanía, pero con las mentiras. Es como si no pudiera evitar mentir, como si se escapara totalmente de su control.

Es que no es normal ya. Una cosa es que la intentes colar una, dos, tres veces... pero es que esto ya es exagerado. No tiene a nadie cerca que le diga algo como: Cris, VALE YA.
#25 ¿mitómana?
#31 Eso, gracias.
#43 #35 #25. Esta era más de enviar sus correos electrónicos enviando su PC completo embalado, sellado y sin acuse de recibo...
Su inteligencia si que es muy corta y sencilla.... por dios...
No se le puede negar que es creativa...
No, por tam tam y señales de humo... Jajajaja
"Este trabajo se autodestruirá en 5, 4, 3..."
Se habrá dejado una pasta en sellos.
Señoría, esa acusada se está riendo de usted... Y de todos ;)
Esta gente del PP se sienten mucho mas comodos usando sobres
Y el sobre lacrado
Los enviaba mediante paloma mensajera sin sentido de la orientación y los escribía en tinta invisible sobre papel autocombustible.
¿Quién iba a saber que acabarían no apareciendo?
"no tengo email, mándame un cuervo"
"Cifuentes no recordó en qué consistían los trabajos que hizo para aprobar las asignatura pero sí que eran muy cortos y "sencillos""

Profesor de la universidad: Buenos días señorita Cifuentes. Vamos a comenzar el examen del master en Legislación sociopolítica internacional y su relación con la metodología aplicable con la IA y la nueva demografía Europea. ¿Podría hacernos una O con un canuto?

Señorita Cifuentes: Pues...... no sé. Estoy muy nerviosa. ¿Puedo llevarme el examen a casa y mandarlo por mensajero?
Y ¿Le dijo eso a la jueza sin reírse ni cambiar el gesto?

Todos muy normal. Usar mensajero para ahorrarse un email
Por mrw 10 lo mandaba. Socorro
Si me parece maravilloso que mienta, me da exactamente lo mismo. Eso sí, a tomar por culo de Madrid, señora.
En todo sistema de derecho justo sino aparecen dichos trabajos ni se encuentra ningún dato que demuestre que se ha entregado se debe concluir que no se ha demostrado que dichos trabajos se entregaron (lo digo en plural por qué también se mencionan otros trabajos que en teoría justificaba su ausencia a las clases), por lo tanto se debería anular el título y si tiene algún otro título que se necesite ese máster o retirárselo o obligarla a repetir ese máster demostrando que si se ha hecho y obligando a presentar a un juez una copia de dichos trabajos para que no le retiren ese título.
en sobres ya..tal..
Utilizaba papel carbón
qué moderna! donde estén las señales de humo...
Es que es rubia

menéame