Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que la fuga del hijo del ministro Alberto Ruiz-Gallardón tras chocar contra otro coche el fin de semana es "un tema menor" y que la colisión "fue pequeña y no produjo víctimas ni peligro de que las hubiera".

Comentarios

ahuizote

#8 que alguien tuitee una groseria te llevan esposado por un crimen terrorista pero atropellar personas es una simpatica travesura.

D

#8 Pues ya verás cuando el que se dé a la fuga sea hijo de La Susana. roll

D

#8 Luego se cabrean porque el de Podemos les llama casta. No paran de dar razones...

ochoceros

#41 Ya lo dice el refrán: "Piensa mal y te quedarás corto."

frankiegth

#41...

TodasHieren...

#41 la momia de un feto abortado por su madre años ha....

c

#31. Pues viendo tu enlace, parece ser que le buscan y no saben donde está..... ¿por qué?

ewok

#4 Se me fue la mano con el positivo, una cosa es que sean unos cínicos y otra que el marido tuviera deudas de su empresa, que no es lo mismo. Claro que también tiene guasa que estuviera en busca y captura, pero no por "ser chorizo".

D

Tomo nota.

M

#1 Toma las notas que quieras, como no seas hijo de algún castuzo, estas medidas no aplican...

Si te metes en un bar, te escondes en casa de tu suegra o lo que sea, os van a sacar a hostias a l@s dos y detenidos por fuga.

D

#13 Y eso de que ha sentado jurisprudencia, ¿tampoco cuela?

M

#16


Vendría a ser algo así:

"Uy lo que ha dicho! Jurisprudencia? Eso no será Euskera? Rápido aplicadle la antiterrorista al rojoetarraantisistema!"

lumper

#1 Toma toda la nota que quieras. Cuando le recuerdes las declaraciones pasado un tiempo para casos semejantes se comportará cómo si hubiera recibido una lobotomía.

Penetrator

#45 Añade a la lista: "Los policías eran unos machistas" (esperanza-aguirre-llama-machistas-agentes-movilidad-tras-ser). Un clásico.

delcarglo

#45 ..y si eres capaz de decir 98 "no me acuerdos" y 49 "no me consta" sin reirte, por lo visto también libras.

Tampoco te olvides de las disculpas reales" Lo siento mucho, me he equivocado, no lo volveré a hacer".

D

#45 #77 #86 Hay que ser muy atún para ser calvo...

Pandémica

#45 Si aún así las excusas no te sirven siempre puedes decir: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

el_joker333

#45 añade la de "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir..."

D

#2 lol

sebiyorum

#2 joder a este le dura todavía el primer morao que cogió en la comunión

f

#44 Y lo que queda.

PeterDry

#56 O no.

piki.g.saraza

#10 Carmageddon para todos o la puta al rio!

THX1138

#47 Perdón, ha sido sin querer.

v

#10 A Max Damage le gusta esto.

rcgarcia

#10

Grand Theft Auto: PP Stories

Z

#22 Pues porque saben que no les pasa nada. Cuando estás acostumbrado a salirte siempre con la tuya, llega un momento que pasas de disimular.

a

#22 Fácil, porque así no hay pruebas de alcohol o drogas. Así el tema mayor es la fuga.

#88 Y una vez que el tema mayor es la fuga, no tiene más que salir la delegada del Gobierno en los medios diciendo que la colisión fue pequeña y que es un tema menor, y asunto zanjado oiga.

Mira que me daría igual que el hijo de quien fuera haga lo que sea mientras la responsabilidad sea únicamente suya, pero una cosa es eso y otra tener a guardaespaldas pagados por todos nosotros que mienten por él, tener de padre al ministro de Justicia para pervertir esta última a su favor, y tener finalmente como madrina eventual a nada más y nada menos que la delegada del Gobierno de Madrid, la misma que por cierto en cualquier otra ocasión no duda en pedir un estricto —por llamarlo de alguna manera— cumplimiento de la ley.

kampanita

#88 Si no se hubiera dado a la fuga, no tendría porque haber habido ningún tipo de control de drogas o alcohol. Simplemente rellena el parte, y tan contentos.
El tipo llamó a los munipas porque el Garllardoncillo se dió a la fuga, y no al revés. Sigo pensando que es idiota.

WarDog77

#22 Mejor eso que dar +

ogrydc

Chiquilldas...

cris_asturias

que asco de gobierno .....

R

Como todas las juventudes del PP, ejemplares.

D

#23 De tales palos, tales astillas.

Los afectados no piensan lo mismo, aún quieren rellenar los partes del seguro.

karakol

¿Y eso es razón para darse a la fuga?

siyo

#9 recordemos que fue en un Finde

g

#9 Iría pedo. De esta manera se queda en un incidente "menor"

Orgfff

En serio, no son políticos, son Trolls.

D

Que asco dan, han interiorizado tanto su ideal de moralmente superiores que no se cortan un pelo. O los echamos o arrasan con todo.

Fusti

Es de la casta y hay que defenderlo pueblo mío.

Sikorsky

¿Diría lo mismo si quien se hubiese dado a la fuga fue quien la arrolló a ella cuando iba en moto?

D

Si fue una cosa muy menor, no es entendible la fuga. Y para poder entenderla solo me dejan 2 posibilidades:
1- que es retrasado
2- que iba como un piojo y no quería ver a un guardia ni de lejos.

Yo me decanto por la 2°

EspecimenMalo

Y tirar pintura a una piscina es un delito flagrante, claro

D

Cuidado, que esta es la que va por ahí denunciando a todos los que no le echan flores.

hazardum

Me recuerda a esta noticia:
Defensa del "niño mimado" desata la ira en un juicio contra un joven de 16 que mató a 4 personas mientras conducía.[ENG]

Hace 10 años | Por ObeyTheSheep a abcnews.go.com


La ley debe ser igual para todos, si se dio a la fuga que apechugue, y logicamente no se le puede excusar ni justificar y menos por una delegada del gobierno, es que tiene tela.

En fin, que ascazo de gente...

Cantro

El accidente de tráfico es lo de menos. Que el hijo de un ministro corra a refugiarse en casa de papá tras haber huído de la policía y que sus escoltas, pagados con dinero público, traten de esdonderlo es lo de más.

Endor_Fino

El hecho de que se haya dado a la fuga y los escoltas hayan mentido demuestran justo lo contrario

D

¡Papaaa! ¡Dame el indulto! porfa...

Frasier_Crane

Si el de la huida llega a ser el de la coleta, estaría ya la plana mayor del PP pidiendo la perpetua como mínimo.

g

En las noticias de la cuatro, ha salido un comunicado en el que el hijo de Gallardón desmintia los hechos, según decía él no había cogido el coche cuando el accidente tuvo lugar ya que se encontraba en su casa...

Y esto es algo que suele pasar con los fascistas de este país, que de tantas mentiras que dicen acaban por contradecirse los unos a los otros.

r

3 años de cárcel por participar en un piquete ... "no produjo víctimas ni peligro de que las hubiera" ... pero ya tal ... 3 años de cárcel, tema menor.
Aquí nunca les pasa nada a los mismos.

lucky_luck

Fuera como fuese, el hijo de Gallardon debía haberse personado donde el accidente. Si solo ha sido un rasguño no hay porque alarmarse. El problema quizas sería si le hubieran hecho una prueba de Alcohol y drogas como se hace en cualquier accidente. Creo que un analisis a tiempo, es una victoria.

qrqwrqfasf

Yo no me daría a la fuga si no fuera porque se que el delito por el que me pueden coger es mucho mayor que la mayor pena que se pueda llevar por correr de la justicia.

Y aquí tengo mis dudas, porque aunque muchos apuntan a que podía ir "tomado", la trazabilidad de muchas drogas se sigue detectando días despues. Así que creo que no es tanto su estado físico, sino lo que pudiera estar transportando dentro del coche y que de ser así ya estará a buen recaudo.

mafm

La colisión sería pequeña pero me da a mi que el pedo era grande.

D

Si iba mamado, que yo me inclino a pensar que sí, ya se ha librado de lo peor.

gontxa

Y que a ti no te pillen con una copa de más que te pegan una crujida de campeonato.

q

Dios los cria y el P.P. los junta

D

Colisionó, evaluó los daños, calculó que no merecía la pena parar para hacerle perder el tiempo al otro conductor, aceptó los agradecimientos del otro conductor, saludó y se marchó a toda la velocidad que permitía la vía dadas las circunstancias del tráfico. ¿Algo más? ¿No? Circulen, circulen...

EternoViajero

Tanto la puta marca España..... diciendo a los ciudadanos, que tenemos que dar buena imagen... y se la están cargando ellos solitos.

Padres de estos políticos mal críados y déspotas, una ostia a tiempo tendríais que haberles dado... que asco de gentuza.

Fantas

Supongo que iría con la cabeza despejada (y la nariz).

c

Yo creo que hay pocas razones para escaparse, la única plausible es que fuera hasta el culo de drogas y alcohol o llevara en el maletero un cadáver o el hachís de medio Marruecos y toda la cocaína de Colombia y toda la heroína de Afganistán y no quería policías, porque para no pagar no creo que sea ya que siendo hijo de político no le falte el dinero, todo esto son especulaciones lo mas seguro es que se olvido que acababa de tener un accidente y iba camino a salvar un gatito .

kucho

#100 muchas decisiones equivocadas empiezan con "yo creo" o su versión a toro pasado "yo creí". y sin drogas por medio.

D

si fuese del 15m dar por seguro que volvia con varias costillas rotas a su casa

l

Que asco de gobierno... Es que ya no saben que justificar, me pongo negro!

T

Que tenga un porrazo con el coche sino fue grave es un tema menor, que se diera a la fuga ya no es tan menor pero tampoco es que sea un problema nacional... que tenga un trato de favor por ser hijo de quien ya si que seria bastante mas serio.

Moreno81

Le sentó mal la hamburguesa y claro, ellos querían la foto, y como se ha librado la amiga Espe, pues él lo mismo.

faider

Lo hacemos cualquiera de nosotros y mil años de carcel, nos aplican la lgislación antiterrorista y la doctrina Parot (como poco)

filosofo

Aguirre reloaded

D

La organizacion mafiosa pepera no tiene limites : Bárcenas un finiquito en diferido, Aguirre los munipas eran unos machistas , Camps un ciudadano ejemplar y ahora la ultima figura Gallardon junior supuestamente mamado hasta las cejas o supuestamente de coca hasta los tobillos se fuga y nada, un pequeño incidente. Ah, me olvidaba de Carromero.En fin , miserables.

nemesisreptante

... mucho peor es lo del guardia civil indultado, le faltó decir.

T

Perfecto, pero eso que lo dictaminen los agentes, ah no... que se dió a la fuga sin rellenar el parte.

SilviaCbo_1

hay que entender la fuga... Si ya tu padre te mata si arañas el coche... Pero si encima tu padre es el Ministro de Justicia.. Y menos mal que no ha abortado... (este chaval tiene novia?)

ChingPangZe

Fue solo la puntita.

WA_Zombies

Espe Driving School for PP
25 años creando escuela

H

Es un tema menor porque claro, es hijo de quien es...

j

Joder, le estoy cogiendo un miedo a salir a carretera

searex

#59 Sobre todo por Madrid: Carromero, Aguirre, Miguel Angel Rodriguez (y hay más pero ya no me acuerdo)

jewi

Son cosas de críos.

Azucena1980

Edit

c

#75 No dudo, lo pregunto totalmente en serio. No sé si realmente pueden ir a tu casa y detenerte por algo asi, aunque no seas de la casta.

fetiukovich

#80 No cuestiono que tu duda sea honesta.
La respuesta es no, salvo ante un delito flagrante, la Policía no puede entrar en un domicilio.
En este caso, a tenor de la noticia, parece que los hechos no son ni flagrantes ni delictivos.

D

Sea como fuere, huir de un accidente no es el comportamiento que tiene una persona que está en plena posesión de sus facultades mentales así que habría que hacerle un test de drogas, de lo cual aún estamos a tiempo.

#92
¿Crees que si buscamos casos similares descubriremos que han tratado y van a tratar al hijo de gallardón como a todo el mundo o como a un privilegiado?
Lo digo para evitar perder el tiempo buscando chorradas para demostrar lo evidente.

P.D.
No sé a qué tanto cuento con aforar al rey, total la impunidad se tiene sí o sí, de una manera o de otra.

c

#92 Eso es lo que me parecía, gracias.

#101 ¿Crees que si buscamos casos similares descubriremos que han tratado y van a tratar al hijo de gallardón como a todo el mundo o como a un privilegiado?

Por ahí tenemos la noticia de los últimos indultos que hacen suponer que vas a tener razón, pero eso es el futuro. Según tu ¿como deberían haberle tratado hasta el momento? ¿deberían haber entrado en su casa para detenerle y hacerle la prueba de alcoholemia y drogas?

n

#92 Parece que está usted minimizando al máximo el incidente y sus posibles consecuencias, aunque desconozco sus motivaciones.

A la mayoría de ciudadanos "normales" no se les ocurre desaparecer del lugar de los hechos antes de haber firmado el parte amistoso, cosa que hubiera zanjado el tema, y no se habría levantado la polvareda informativa que estamos comentando.

Hay un refrán que dice: cuando el río suena, agua lleva. Y lo que no sabemos es lo que llevaba el individuo, sea quien sea, que se marchó con tanta premura del lugar de los hechos. Su actitud sólo permite tres o cuatro motivos, casi todos ellos constitutivos de delito: alcohol en sangre, droga o sustancias prohibidas tomadas o en su poder, combinación de algunas ellas o, y es eticamente peor que un delito para mí, se cree por encima de leyes y respeto por los demás.

Y aunque la policía no puede entrar en tu domicilio para arrestarte por el accidente leve sí puede, tras la persecución que tuvo lugar y a requerimiento de otro ciudadano interesado en el asunto, llamar a tu puerta para que expliques las prisas que te entraron de repente.

Y si a todo eso sólo te responden los guardaespaldas de un ministro y encima con mentiras y manipulaciones, ya no se trata de un "tema menor" ni de una chiquillada. En cualquier país democrático responsable habría alguna dimisión y rodarían algunas cabezas.
Aquí todo será mirar para otro lado, decir que todo es un invento de la izquierda y los rojos y circulen que están molestando a los señores.

Y luego dicen que no hay casta. De pena.

polvos.magicos

Y yo soy una prostituta de alto standing y ella Santa Cristina de Madrid.

Relator

¿Por qué no cierran la puta boca al menos? ¿No les basta con estar todo el santo día dando por el culo con sus putas políticas?

dragonut

Todos somos igual ante la ley... menos los peperos de mierda.

D

Joder, qué país, y todas las semanas que nos tienen preparada una noticia como esta....Y poco pasa, muy poco para lo que deberia de pasar.

Otro feo de Cristina Cifueentes le hace a la Policía Municipal. Aficionados...

D

Su accidente en moto fue "un tema menor" y la colisión "fue pequeña"

Quel

A este tonto le ha pasado lo mismo que la otra tonta. Es más grave el como reaccionas al accidente que el propio accidente.

henritoad

Si hubiera contemplado el aborto, esto no le hubiera pasado.

D

Eso eso, pelillos a la mar!!

rafagp1

q vergüenza ajena q dan los pobreticos.

c

Pues en principio si se trata de un golpe leve y sin daños personales, parece un caso bastante menor, de los que se dan a patadas en madrid cada fin de semana. El hecho de ser hijo de, no debería tener mayor importancia, salvo que ahora se empiecen a ver tratos de favor.

Dejando a un lado comentarios de barra de bar, ¿alguien sabe realmente lo que implica darte a la fuga en un golpe asi? ¿deberían haber entrado en su casa y haberle detenido?

fetiukovich

#64 Pero qué dices, alma de cántaro? ¡Cómo se te ocurre dudar de que lo que debía hacer la Policía Municipal, ante la denuncia de un conductor que refiere que otro dañó su vehículo, es entrar en su domicilio y detenerlo!
Enmienda tu error, compañero, repíte conmigo: esto son los privilegios de la casta, un nuevo crimen que quedará impune gracias a la casta, muerte a la casta, casta, etcétera...

1 2