EDICIóN GENERAL
892 meneos
1540 clics
Cifuentes decreta un cerrojazo informativo hasta reunir el lunes al comité de dirección del PP

Cifuentes decreta un cerrojazo informativo hasta reunir el lunes al comité de dirección del PP

La presidenta lamina toda su agenda pública después de que eldiario.es destapase que una funcionaria amiga le cambió dos notas para que pudiese sacar su máster. La estrategia de desaparecer contrasta con la que usó para responder a polémicas como la denuncia de Granados o el informe de la Guardia Civil que pedía su imputación. La líder del PP madrileño reúne este lunes a su guardia pretoriana en el comité ejecutivo para abordar la crisis política y su momento más delicado

| etiquetas: cifuentes , cerrojazo informativo , comité de dirección , pp
Se ha quedado en casa estudiando....
#1 Más bien pegándo latigazos al "negro" que le está haciendo el TFM para presentarlo mañana
#1 Con gripe y unos calditos.
Allí va a repetir el examen de fin de máster.

Fuera de bromas, y por mucho que lo estire eldiario.es, el asunto del trabajo de fin de máster de Cifuentes está amortizado... salvo el muy improbable caso en que Ciudadanos quiera reabrirlo apoyando una moción de censura.
#2 Hay una denuncia presentada, será también interesante comprobar la diligencia de la Fiscalía en este caso.
#8 ¿Cómo están las probabilidades de que Cifuentes dimita en las casas de apuestas de Las Vegas?

La única posibilidad que contemplo es lo que comenta #7 siempre y cuando Cifuentes acabe inhabilitada por un tribunal, en cuyo caso tampoco sería una dimisión.
#10 Naturalmente para que llegue la dimisión es fundamental que haya una denuncia de por medio.
#11 no debería ser "fundamental para la dimisión". La cantidad de contradicciones e irregularidades debería ser suficiente. Esto es política, no un tribunal.
Si resulta condenada de aquí a tres años y no dimite antes, se estará riendo de todos nosotros todos estos años. Que no haya condena no los hace inocentes.
#10 Yo apuesto por su dimisión, obligada por su partido aunque no lo reconozcan, las encuestas en la Comunidad de Madrid no les deben augurar un buen resultado así que tienen que reaccionar. Ahora mismo estarían negociando en el PP con la Cifu las condiciones de su retirada, una pena que un retiro dorado en la universidad ya no sea posible.
#12 Las "encuestas" al PP no le van peor en la Comunidad de Madrid que en el resto de España. ¿Crees que el no-trabajo fin de máster prejudica al PP electoralmente en Madrid? Lo dudo. Otra cosa distinta es que los que filtraron la información (et tu, Soraya?) pongan una piedrita o un adoquín a Cifuentes para cuando a Mariano le toque decidir las listas de la Comunidad de Madrid.

Pero vamos, estaba hablando en general en términos políticos, no de mis deseos personales, que son que dimita ayer mejor que mañana.
#12 Esta no dimite, sabe que sus votantes le serán fieles haga lo que haga. ¿No has visto lo mona que va siempre? Todo el mundo sabe que un mal político es aquel que no va a la pelu 3 veces por semana o no lleva corbata.
#2 Este caso terminará tarde o temprano en dimisión.

Y no por la presión de Cs precisamente.

"Hoy día, si no tienes nada que ocultar das la cara, pero también es importante que cuando la des puedas aportar toda la documentación. A mi me gusta que Cifuentes dé la cara",

En realidad quería decir "me gustaría", pero no se atrevió.


www.eldiario.es/politica/Andrea-Levy-Cifuentes-Cristina-PP_0_753125183
#2 Ciudadanos va a tener que hacer algo ya que mayo de 2019 tocan elecciones a la ccaa de Madrid.
Esperará el momento adecuado electoralmente para dejar caer a Cifuentes y apuntarselo como un tanto, pero sin dejar de lado un pacto futuro con el siguiente en el pp.

Ya, es demencial.
#21 Mientras permanezca Cifuentes y el partido trate de defenderla, la bola se va haciendo grande y es peor. En el PP la situación entre la corrupción, la parálisis y la guerra interna, además es Rajoy el que tiene que poner a alguien y ahora está muy preocupado por la perdida del apoyo de los pensionistas.
#27 Si, un factor es que cada día que pasa la bola se hace peor.
Pero otro factor es "cómo conseguir ganar las siguientes elecciones". Y ahí cada uno juega sus cartas.

En el pp estarán ya buscando un sustituto, unas fechas propicias para que dimita y para las elecciones, taparlo con otras cosas tipo Cataluña-Venezuela-LaLuna, y contar un relato estilo "somos contundentes con la corrupción, los casos pertenecen al pasado" y similar.

En Cs estarán viendo cuándo les interesa, que cuento contar, cómo cobrarse la pieza y cómo verse favorecidos sin perder sus alianzas.

PsoE u Podemos estarán también preparando escenarios en función y a la expectativa de lo que decida pp y cs.
#2 No se trata de un trabajo de fin de máster ausente. Se trata de falsedad documental propia y de forzar a otros a cometerla para salvarla el trasero.

No hagas un ciudadanos minimizando lo que ha ocurrido finjiendo no proteger a Cifuentes.
#36 En realidad hay posible tráfico de influencias también. El asunto tiene mucha miga. No es que alguien tenga amigos en un tribunal que te tiene que examinar o entre el profesarado de un máster y te ayuden a pasar los exámenes o hacer un trabajo, es que personas de la universidad luego fueron premiados con cargos públicos por el entorno de Cifuentes.
Sois unos desalmados, los corruPPtos también tienen un corasonsito. Alimañas!
Estará esperando a que el becario le acabe el TFM :troll:
Semana Santa es buena fecha para Dimítir el ruso. xD xD xD xD xD
Esperemos que el becario tenga el trabajo listo a tiempo.
Saldrá de procesión en Semana Santa y lo único que dirá será que no es el momento de hacer declaraciones.
Como algún favor todavía le deben, veremos una ristra de declaraciones escuetas y absurdas de individuos grimosos por ahí.
Esperanza Aguirre en su casa con su batín de seda, en una mano una copa de brandy y en la otra acariciando a su gato mientras lee eldiario.es. Tiene que estar disfrutando lo más grande.
#14 La copa será de zumo de manzana, porque Aguirre no bebe alcohol desde que la detectaron el cáncer.
#15 ¡Mis ogos!
#14 Hmmmm... Yo no lo haría. Rita Barberá ''murió'' en similares circunstancias. :roll: :roll:
#14 Me has hecho visualizar la imagen más cómica del año xD {0x1f602}
En vez de buscar su trabajo lo que va a organizar es una pantalla política xD. Y a saber con qué consecuencias para la comunidad q gobiernan. Mientras tanto ciudadagramos a seguir chupando pantalla.

Y estos individuos se supone q gobiernan y trabajan exclusivamente para la gente de su comunidad. Por cierto CAM, totalmente corrupta después de lo del Canal..
Chuck Norris vio a Cifuentes en clase del Master. Dos veces.
Es irrelevante la aparición del TFM. Hay más errores y contradicciones. El título dice que se graduó un junio, un mes antes de la defensa
Qué bien está viniendo el máster de esta señora para no hablar de Lavapies
Con esta no hay todavía orden de detención internacional.
¿Me suicido o emigro?.
Cada vez me cuesta más vivir en una sociedad tan hipócrita y manipuladora.
Mejor en Semana Santa, está todo el mundo de viaje o apunto, pensando en desconectar. Suelen aprovechar para decretos incomodos, subidas previstas y dimisiones sin hacer mucho ruido.
Lo he comentado en varias ocasiones durante estos días en las noticias relacionadas, de esta no se libra, aunque está claro que al principio tanto ella como miembros de la universidad y de su equipo pensaron que sí que se podía librar, hay mucha gente que tiene que poner su carrera en juego para sostener esta mentira, y confiemos en que alguno honrado que no esté dispuesto a jugarse su prestigo o su sueldo por una panda de corruptos habrá.
#29 En Espana, no dimite ni el Tato. A los politicos les encanta agarrarse a la poltrona y no la sueltan por nada del mundo. Falsificar notas o engordar CV para los politicos es una nimiedad.
#31 quiero pensar que esto es insostenible. No te quiero creer!!
El lunes ya nadie hablara de Cifuentes. La noticia sera otra vez Cataluña, Puigdemont, etc... (el comodin pepero).
Hago la siguiente apuesta sobre cómo va a acabar esto:
1. La investigación de la URJC deduce que Calonge actuó sola por su admiración a Cifuentes.
2. Cifuentes dice que no sabía nada
3. Cambian de campus a Calonge
4. El TFM nunca aparece
#33 Vamos, que si no te has presentado a un exámen y la asignatura aparece como aprobada en las actas definitivas que se cuelgan en los tablones y tu expediente cuando pides un certificado de notas no sabes nada de nada.

Y voy yo y me lo creo, que he empezado tres carreras sin terminar ninguna y conociendo la burocracia de tres universidades ya tengo claro que todas funcionan de modo parecido.

Normalmente lo que dices es así. Culpan a uno y se come el marrón de todos, pero han mordido hueso de Cifuentes y los perros de presa no van a soltar el hueso. Ahora mismo Cristina es una pieza de caza mayor. Y no es una política más, es la salvaje que autorizó las cargas policiales más salvajes de la historia reciente de este país.
#33 No. Ya han mentido demasiado para eso. Y con rueda de prensa incluida...
aun no habra dado con el trabajo adecuado sacado de el rincondelvago.
PUes fijaos que yo creo que quien está detrás de esto es la soraya...
Palsenado q la mandan !!
xD xD xD
comentarios cerrados

menéame