EDICIóN GENERAL
946 meneos
1993 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Cifuentes, contra las cuerdas: la fiscalía investiga su máster después de que una profesora tumbase su coartada

Cifuentes, contra las cuerdas: la fiscalía investiga su máster después de que una profesora tumbase su coartada

La profesora que aparecía en el documento como presidenta del tribunal que evaluó el supuesto trabajo, Alicia López de los Mozos, ha declarado ante la inspección que dicho tribunal no se celebró y que su firma fue falsificada.

| etiquetas: cifuentes , master , fraude , fiscalia
Comentarios destacados:                  
#8 Escrito por un colega:

Hay que tener en cuenta que si dimite admitiendo la falsificación, ella y su partido pierden definitivamente las próximas elecciones en la CAM. Pero si se atrinchera, el futuro es más incierto, porque una tormenta de este tipo es mejor afrontarla desde el poder, con todos los mecanismos de comunicación, chantaje y coerción en la mano. Para nuestras élites nacionalcatólicas no hay un basamento ético por debajo del cuál no se puede ostentar un cargo público, como creo que lo hay para la cultura política protestante. Para los cruzados fascistas que ganaron la guerra y para sus hijos que nos gobiernan hoy, no hay código ético sino relación de fuerzas.
Lo que han hecho con esta universidad es deprimente, ahora, Cifuentes y el Rector, deberían de largarse ya.
Bueno no me extraña. Conozco un caso de uno que tiene un Doctorado en Informática y no tiene ni puta idea, el título lo compró. Lo sé porque estuve una época dando clases y cuando le hacían una pregunta un poco comprometida, decía que salía a fumar un cigarro, venía, me preguntaba cómo resolver la pregunta, y yo le ponía en la pizarra la solución, se lo aprendía, luego entraba en clase y ponía exactamente lo que yo le había explicado y tan bien que quedaba el 'Doctor'...
Pero bueno, cositas como éstas, hacen que algunas universidades de este país, sea una mierda
#1 Pues eres cómplice de la farsa del falso doctor.
#6 No, yo no soy cómplice de nada, simplemente cobraba por mi trabajo, nadie en ningún momento me preguntó por el doctorado, tenía el título y ya
#47 Vaya respuesta de político profesional. Eres capaz de contarnos toda la historia con pelos y señales, pero cuando alguien te recrimina algo de tu participación en el asunto, entonces no te consta.
#56 Yo no soy político, y simplemente he comentado, no he dicho ni quien es, ni donde
#1 el comentario que emocionó a Steven Spielberg {0x1f602} {0x1f602} . ¿Pretendes que te crea?
#17 No, para nada, solo es mi opinión
#1 Y tan deprimente:

Las otras dos profesoras -Clara Souto y Cecilia Rosado- firmantes del acta falsificada y exhibida por Cifuentes como prueba en un vídeo que emitió en Periscope para defenderse el pasado 21 de marzo, ni siquiera se han presentado ante la inspección aludiendo una baja "por depresión".

Menudo putiferio de universidad... ¬¬
#26 La famosa baja por depresión de los funcionarios que pocas veces verás en el sector privado.
#36 Hombre es que en el sector privado simplemente no te renuevan el contrato. Que gran invento el trabajo temporal.
#1 el director del Master acaba de hablar en Onda Cero, después de lo que ha dicho debería hacer las maletas también
#31 Lo mejor es que después ha llamado a la Cope, le ha dicho a Herrera que le ha dado la entrevista a Alsina por error, que en realidad se la quería dar a él. Y que de todas formas se ratifica en lo que ya había dicho, y que no iba a añadir nada más. Cuando le han preguntado qué había dicho (en la cope lógicamente no entendían ni de qué estaba hablando), les ha colgado.

Me ha dado la impresión de alguien superado por la presión, que ha perdido el control y el sentido común completamente, en medio de una crisis de ansiedad desbordada.
#1 Te diría que no te creo. Pero suspendí un examen de control industrial porque el profesor no era capaz de seguir como resolví el problema. Y al no entenderlo me suspendió. Llegando al mismo resultado al final y todo paso a paso sin saltarme nada :palm: :palm:
En la correccion era como :-| es el mismo ejercicio que hiciste en clase y lo corriges con una plantilla! Si cambio un puto paso ya no lo puedes seguir!!
#38 No me creas, pero la realidad es que gracias a que tenía el título, se pudo montar una academia, si no, no se podía montar, estoy hablando de los años 84-88 más o menos esa época. Por otro lado, yo ví el título del doctorado
#45 Si si te creo. Digo que no te creería si no hubiera visto profesores que no son capaces de corregir sus propios examenes :palm:
#48 Ya, he visto cosas...
#38 Te creo porque me pasó algo parecido, pero en dirección de empresas (problema mucho más sencillo seguro). Ahora bien, en la corrección logré pelearlo, se lo expliqué y me aprobó :).
#1 Esto es como el director del master, "a mí me pidieron que hiciera un papel"
#65 Si, pero yo no soy director de nada
En menudo pozo de mierda se está metiendo.
Pero apuesto a que no dimite por cuenta propia
#2 y la mierda de ciudagramos no la va a quitar tampoco. La regeneracion dicen, JA JA
#2 Un pepero nace, crece, se reproduce, roba, estafa, engaña, miente, defrauda, inculca toda su mierda a sus hijos para que perpetuen sus valores y muere.
#16 y muere... matando.
#16
Las cucas reclaman su derecho a no ser comparadas con los peperos.
#16 Sus infravalores
¿Que necesita esta pajarraca para dimitir? Que asco de politica y de subnormales que avalan a estos neofranquistas
#3 ¿y trabajar?
Como aguanta la tía en el puesto. La de mierda que debe estar manejando y dinero que debe estar robando como para estar aguantando tamaña presión estos días.

No dimitirá, no.... >:-(
Y el resto de rectores callan como putas. Sospecho y no creo que sea la única, que en todas las universidades públicas hay cosas como la de Cifuentes. Y de las privadas ya ni hablemos...
#7 ¿ Y tu sospecha vale para que ya sea verdad ?
#50 Pues claro que no. Es el silencio de los rectores lo que da verosimilitud a las sospechas.
Escrito por un colega:

Hay que tener en cuenta que si dimite admitiendo la falsificación, ella y su partido pierden definitivamente las próximas elecciones en la CAM. Pero si se atrinchera, el futuro es más incierto, porque una tormenta de este tipo es mejor afrontarla desde el poder, con todos los mecanismos de comunicación, chantaje y coerción en la mano. Para nuestras élites nacionalcatólicas no hay un basamento ético por debajo del cuál no se puede ostentar un cargo público, como creo que lo hay para la cultura política protestante. Para los cruzados fascistas que ganaron la guerra y para sus hijos que nos gobiernan hoy, no hay código ético sino relación de fuerzas.
#8 perdón por la tosquedad, pero tu colega me parece a mi que no tiene ni idea de como funciona una mente pepera

todo esta "caza de brujas mediatica" contra Cifu "orquestada desde la izquierda rancia" no hace más que reforzar sus convicciones de que "la gente seria a la que hay que votar es al PP" y que por una "chiquillada" no vamos ahora a poner el grito en el cielo

ella y su partido pierden definitivamente las próximas elecciones en la CAM...jajajaja para nada hombre, capaz de sacar más votos y todo
#18 tu colega tiene razón. Cifuentes esta haciendo do lo que toca, aguantar. Porque no puedes ganar el partido si lo abandonas, y mientras no pite el árbitro hay partido.

Puede gustar más o menos, pero es el juego que hay.
#8
Élites liberalcatólicas. El nacionalcatolicismo se adaptó al liberalismo económico en 1978.
#8 Si lo que querían era no perder las próximas elecciones, lo que tendrían que haber hecho desde un primer momento, antes de presentar documentos falso, era admitir un error administrativo (los de la universidad), admitir que no tenía el máster en regla (la Cifu) y si eso dimitir (que un error lo tiene cualquiera). Pero claro, eso hubiera supuesto que la Cifu perdiera el falso máster y tuviera que volver a simular otro durante otros cuatro años antes de meterse con lo del falso doctorado...
Ahora se han enfangado en mierda constitutiva de delito.
#24 Puntualización: la mayoría de másteres en España dura solo un año (creo que incluyendo el Máster del Universo de Cifuentes).
#63 Muy cierto. 4 son los grados.
#8 Vamos, que tu amigo tiene claro que el país les importa una mierda y que solo miran como enriquecerse ellos mismos.
#51 Su amigo y muchos otros como yo mismo.
Mucho miedo cada vez que escucho caso de corrupción + fiscalía.
Jake MATE
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :take:
Conociendo este país, esta profesora acabará dando clases en Dinamarca
¿Como era eso de no apoyaremos a ningún investigado en ningún gobierno?
Creo que lo dijo alguien de ciudadanos
#12 Tengo hoy unos principios y mañana otros
#15 El fin justifica el principio.
#12 Cifu no está imputada así que ciudadanos por ahora está manteniendo su palabra.
#29 jajajajajajajajajajajaja.... muy bueno :-)
#57 Acaso miento? Esta investigada? Recuerda que investigada es el término que han cambiado para imputado por un juez.
#62 No si me estaba descojonando por el final de la frase: ciudadanos por ahora está manteniendo su palabra.
#29 Con esa parte, tal vez. Pero no es la única "palabra" de Ciudadanos y ésta sí que la está incumpliendo flagrantemente:

www.eldiario.es/madrid/Ciudadanos-PP-Cifuentes-engano-Curriculum_0_752

"Punto 3: Separación de cualquier cargo público que haya falsificado o engañado en relación a su currículum o su cualificación profesional o académica"
#60 Y quien decide que hubo falsificación? Al menos debe ser algo de forma oficial, como la comisión que pide ciudadanos.
#61 Falsificado o engañado. Los engaños y mentiras de Cifuentes respecto a este máster son claros, en tanto en cuanto ha dado ya varias versiones que se contradicen unas con otras, así como con las de los miembros de la universidad que han hecho declaraciones.
A ver, que ya lo ha dicho Rivera, aquí lo importante es que ella vaya a declarar bajo juramento, si bajo juramento (por Snoopy), ella confirma que no ha hecho nada mal, todo correcto.
¿La profe que persiguió Gonzo por todo el campus? ?( :popcorn:
Rivera, paniaguado, estamos esperando.

Os tengo que definir lo que significa la palabra cómplice?
#19 Espera, hombre que está siguiendo una línea blanca, cuando llegue al final se pone a ello.
#30 Mejor para los jovenzuelos, los viejunos ya lo vimos en directo en su día :-)
Me encanta como cada vez la bola de mierda se hace más y más grande.
A la tal Alicia López de los Mozos se le va a caer el pelo por traidora, antisistema y comunista.
En Gijón, Colegio Corazón de María, el hoy entrenador de fútbol Marcelino Toral en el curso de Cou, sólo fue a clase el día de la presentación y el día del examen final, y oigausté, aprobó.
Pero eran otros tiempos, si un jugador del Sporting necesitaba aprobar el curso, pues sin problemas, que dar patadas siempre ha salido más rentable que estudiar.
#28 Cuando mi madre iba a clase, la hija del carnicero se sentaba en primera fila y recibía mejores notas porque luego la profesora iba a la carnicería y se llevaba unos filetes de regalo. Pero eso fue en los 60/70 y el COU de Marcelino en los 80. El máster falso de Cifuentes es de esta década, sus responsables todavía están en sus cargos y ella en el poder.
#42 Sí, gracias al aprobado de Marcelino y algún otro que no nombro, los profesores entraban al Molinón por la patilla. Otros profesores eran más agresivos y suspendían sistemáticamente a los alumnos que no acudían a las clases complementarias que ellos impartían. Hoy eso está prohibido, pero... cuánta gente llegó a la universidad sin los conocimientos mínimos para ello.
#55 Si nos ponemos a revisar cosas... el propio presidente de España Mariano Rajoy, su hermana y su hermano aprobaron las oposiciones a registrador de la propiedad a la primera, sin preparación y con un tribunal de "amigos de la familia".

Qué cojones, la figura de "registrador de la propiedad", igual que la de "notario" (título que posee otro hermano de Rajoy, que debe de ser la "oveja negra" o algo así) y otros puestos de alto funcionariado, así como la…   » ver todo el comentario
Será necesario convalidar cualquier titulo de la URJC por uno lícito...? Despues de conocer esa mafia presiento que los titulos dejan mucho que desear. Flaco favor a licenciados de esa uni.
#32 y a los de todas las universidades...
los títulos de la urjc tampoco estaban muy valorados antes. Cuando en 20 años tus tres alumnos destacados son:
- una directora de un ballet nacional
- pablo casado
- cristina cifuentes

y uno de tus rectores ha tenido que dimitir por plagio, igual tenías un problema de base. No hablo de sus profesores ilustres, pero marhuender es el más conocido...
Viendo como funciona España la fiscalía investigará y demostrarà que el master de esta señora es impoluto, ganado con el sudor de su frente y acto seguido perseguirá a todos los medios que han osado poner en duda la credibilidad de Cifuentes. Así mismo se convertirà en abogado acusador de todos los profesores que cuestionan el tema ensuciando la imagen de esa "gran" política.
#41 Que investigará sí, pero ¿en qué te basas para decir que demostrará que el master es impoluto, con la cantidad de pruebas que demuestran lo contrario?
#44 en que es la fiscalia!! Es lo mismo que ejercició de defensa de la infanta a pesar de las pruebas que había!!
Me baso en que esto es España donde la fiscalía te lo afina!
A la vista de la cantidad de negativos, parece que este titular ha hecho pupita :roll: . Por cierto, ¿cómo se puede ver qué usuarios han votado negativo?
Cansina y supercansina cualquier noticia de este tema. Cada 5 minutos una "noticia" :-|

menéame