Hace 16 años | Por maiklg a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por maiklg a levante-emv.com

La Junta Electoral de la Comunitat Valenciana resolvió ayer vetar la proyección del documental crítico con el Consell «Ja en tenim prou» en corporaciones locales y entes dependientes y en la Universitat de València después de que el PP presentara un recurso el día anterior pidiendo la prohibición de su emisión. Los populares querían que el órgano semijudicial impidiera la difusión del vídeo en todos los lugares. Podeis bajarlo del emule buscando "JA EN TENIM PROU" 926,10mb.

Comentarios

martingerz

Trailer:

Karras

no nos olvidemos de lo más importante... desde el nuevo estatut de autonomía de la CV el número de escaños ha subido hasta 100 y, según los sondeos, actualmente el PP obtendría 48 escaños, siendo posible una coalición de izquierdas para botar al PP de la CV. 12 años ya son demasiados, demasiado gasto incontrolado, demasiados niños estudiando en barracones, demasiadas pocas responsabilidades por el accidente del metro... JA EN TENIM PROU!!!

PD: ésta es la propaganda que tenemos los izquierdistas en Valencia, y rápido van y nos censuran pero, ¿¿¿QUIÉN CENSURA A CANAL 9, LA PRINCIPAL ARMA PROPAGANDÍSTICA DEL PP VALENCIANO???

D

¿eMule no es esa herramienta del mal que ONO y otras compañías quieren limitar o bloquear?
Imagínate que el gobierno prohíbe ver algo y tú te lo puedes bajar en Internet... ¡qué terrible!

genteta

#1, ni que lo digas, me acuerdo que los primeros días del lanzamiento del vídeo en el emule, en tan sólo 24H, ya habían pedido el vídeo más de 4000 clientes, y si además, periódicos como el Levante, lo regalan en su periódico, pues me da que al PP, le han dado bien por detrás.

No querían caldo, pues dos tazas.

Karras

#13, si sólo sirviera para que esos 500.000 votantes de izquierda no se queden en casa pensando que no se puede hacer nada, que las elecciones están perdidas... quizá ganáramos!

BASTA YA DE PESIMISMO Y EL 27 A LARGAR AL PP DE VALENCIA!

Karras

#8 yo ya me he ganado una úlcera viendo diariamente los informativos de las 14.00 en C9... te recomiendo que antes de ver ese tipo de cosas te tomes un protector gástrico, si no, acabarás como yo....

xaman

#15 no dicen NI UNA SOLA MENTIRA, es mas, salen las contestaciones que dio el PP, a cada una de sus replicas, y al contrario de lo que tu limitada mente pueda entender, una gran parte del video esta en castellano.

¿es mentira que murieron 43 personas en el metro y ni se dignaron a pedir disculpas? ¿es mentira que muchos institutos dan clase en barracones? ¿es mentira que no falta agua, que en realidad es para el turismo? ¿es mentira que se retiraron 600.000 € sin dar explicaciones? ¿es mentira que no quieren decir lo que costo la visita del Papa? y un largo etcetera.

solivent

#10, también hay censura, especulación urbanística, falta de promoción del valenciano (o catalán), obras en la ciduad sin tener en cuenta la opinión ciudadana (ampliación de Blasco Ibáñez), falta de medios en hospitales, cientos de estudiantes en barracones, ...

xaman

De lo que me alegro!
Lo mas triste de todo, y seamos realistas, el PP va a volver a salir ganador, y a lo mejor (solo a lo mejor) conseguiremos una coalicion de izquierdas para quitarlos del poder. Porque el problema de esto es que esas 500.000 son votantes de izquierdas.

www.jaentenimprou.org Ja en tenim prou!!!!!!!!!!!

D

#10 Sí, lo malo es que se hace a costa de amiguismo, sobornos, enchufes, etc... mafia pura y dura.

D

ja en tenim prou, de gentuza en el poder.

ikipol

Oye, aunque no está directamente relacionado con la noticia, ¿Qué fué de aquel video de Pedro J. secuestrado que circulaba por las facultades de CC Información?

l

Yo lo he visto

B

Eso para que aprendan a canesurar.

D

Pues yo no lo he visto aún, pero lo tengo aquí en el disco duro listo y dispuesto. A ver si mañana tengo un rato.

¡Hasta los huevos!

m

Declaraciones del conseller estrella Gonzalez Pons sobre la posibilidad de hacer prospecciones cerca de la albufera:

El Consell lanzó ayer un claro “no pasarán”. Si hay petróleo frente al Saler, “ahí se queda y no queremos ni saberlo porque es la fuente de energía del siglo pasado”, ya que el Gobierno valenciano
“apuesta por los combustibles alternativos y limpios”.

Se puede ser más cínico? Este tipo llegará lejos, tiene la cara como un aeropuerto, como el Zaplana..

D

#13, si la Mucha gente de izquierdas cree erróneamente en el abstencionismo, lo cual es un error ya que se beneficia a los de siempre

K_os

"Copa América, las nuevas líneas de metro, carreteras a lo largo de la comunidad, mejoras en los nudos de comunicación más importantes de Valencia,..."

Que pena no vivir en Valencia para votarles.

D

Eso de "Ja en te nim prou" me huele igual de mal que la propaganda nacionalista y progre de "Hai que botalos" durante las regionales gallegas. Ni me molestaré en verlo, me supongo la sarta de mentiras, manipulación emocional, deformación de los hechos y ocultación del duro trabajo del gobierno durante todos estos años.
Si los progrepseudointelectualoides quieren crear una propaganda mentirosa están en su derecho, pero que no intenten emplear para su adoctrinamiento lugares de titularidad pública. Es de sentido común.