Hace 1 año | Por tiopio a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por tiopio a threadreaderapp.com

ocupando cargos hasta en 27, de las cuales solo quedan vivas 5? Una de ellas el asador, desde hace 9 años. Sospecho que una de sus funciones es la de ser testaferro de otros y ocupar el cargo de administrador único, dejando en un lugar más discreto a los verdaderos socios.Me mueve a sospechar esto su último "emprendimiento", una sociedad llamada Mental Care, dedicada a la asistencia sanitaria y cuidados de enfermos, discapacitados y ancianos (si, sector sanitario), que se crea en diciembre de 2020 y que tiene su sede social en el centro

omegapoint

#1 ¿pero el alzamiento de bienes no es ilegal?

marraski

#1 épico..... Te has ganado mi amistad....
Hace tiempo que no veía un hilo con tantos zaskas por tweet.....
A mis brazos.....

TheIpodHuman

las otras 14 solo eran una facha-da

D

Hostiás, y este meneo de un tweet en portada? Debería saber de qué va?

D

#6 Pues el señor me parecerá escoria. Pero el hilo de twitter (y la noticia) me parecen igual de escoria.

D

#9 cual es la estafa? quien es el que denuncia? donde lo ha denunciado?

Haces caso a un tweet anónimo en internet para atacar a alguien porque te cae mal?

f

#12 Gran cantidad de los artículos de periódico ya no se firman
Que diferencia hay a día de hoy? Un periodista también te puede mentir

Esto es como la Wikipedia, si algo te interesa, buscas más

D

#20 pero de qué guindo te has caído? si publico un tweet anónimo con lo que a mi me dé la gana sobre tu vida te parecerá bien que lo llevemos a portada? qué valores tienes?

f

#27 Puedes llegar a portada creando aqui un articulo.... Es lo mismo
Para ti el problema es quien escribe el articulo mas que el articulo en si? Pues nada....entonces dejo de responderte pq tambien eres anonimo y no quiero que pongas en duda mis valores

D

#6 si no digo que no, pero ¿Es tan famoso como para soltar en portada un tweet sobre el, sin ningún background de lo que pasa?

Que Ya digo que igual soy yo el único meneante que no sabe de qué va esto y los demás al verlo ya saben...

Jesulisto

#6 Recuerdo que ya la lío cuando se prohibió el tabaco en los restaurantes.

D

#13 venga ya, las que llegaron a portada son del 2011 y tengo que acordarme?

como cabras...

Escafurciao

#15 ves, ese es tu nivel cuando te dan argumentos

D

#22 DOSMIL ONCE! hace 11 años, ONCE AÑOS!

joder, de verdad, que queráis hacer comulgar a la gente con ruedas de molino es increible.

Escafurciao

#23 eso quiere decir que lleva más de 11 años saliendo en los medios afines soltando las mismas mierdas, es que no hay más bares ni más empresarios,bueno si, el chino franquista.
Pero tu a lo tuyo.

D

#25 pero no en meneame, el meneo ha llegado a portada en meneame, sin una puta referencia de qué se está ha landó. Y me argumentas que te go que conocerlo porque el anterior meneo del tema es del 2011.

Lo siento, pero no. Será muy famoso en tu círculo, pero el meneo tal cual está es una mierda.

Escafurciao

#30 ahí te doy la razón, un mensaje de Twitter no debería llegar a portada sin al menos enlaces al resto de la historia, pero bueno que ya somos mayorcitos para buscar información si queremos,en vez de llamar cabra al que te la da.

D

#45 ese argumento no me vale, crees que es el lector el que tiene que buscar el background para saber de qué se está hablando? No te parece responsabilidad del que escribe o el que envía algo de 140 caracteres de poner algo de contexto? No estamos hablando de que hayan enviado un artículo poco armado... Es un tweet.

Por otro lado, un tweet anónimo no me parece meneable. Tenga background o no.

D

#28 no veo esos medios. De nuevo, estamos hablando de meneame. Este meneo es una basura.

Y hasta aquí, que no vamos a llegar a nada.

D

#13 y a mi qué me cuentas. Que le crujan por lo que haga y punto.

A parte de generarme algo de asco ¿debo legitimar un acto de linchamiento en las redes sociales? ¿como el tipo me cae mal ya es legítimo que difunda información sobre él de un tío random sin saber si tiene veracidad o es siquiera reprochable?

Una moral un poco dudosa veo yo de fondo. Algunos dais miedito.

D

#18 ojo, aporta como "prueba" de que debemos conocerlo menos del 2011

es tremendo.

porcorosso

#18 #21 Vaya dos mocordos

D

#32 Al ignore

D

#32 el insulto se lo puede dirigir a su señor padre.

D

#35 no dan para más, una pena en lo que se está convirtiendo esto con las chupipandis...

b

#32 Igual son la misma persona. Que no te extrañe.

#18 A parte Aparte

torkato

#3 Es de un empresario de Marbella, ya famoso, que se queja de que los jóvenes no quieren trabajar porque prefieren las paguitas del estado y son unos rojos y unos vagos.

Todo eso mientras es constantemente denunciado por hacer trabajar 72 hora semanales, cobrar la mitad en negro, cotizar el 30%, no pagar las horas extras, etc.

D

#39 gracias! ya lo había visto en los links que aportaron.

D

Y esto es noticia? qué tiene de relevante ese señor? hay algún motivo para ese trabajo detectivesco?

Aunque fuera la mayor basura humana, no entiendo este tipo de quemas públicas.

Pacman

#5 vengadores de Twitter

Ahora en su agregador de noticias más cercano

D

#14 en meneame no vemos la tele, no lo conocemos.

c

#16 Yo veo mucho la tele, leo artículos de Reverte y novelas de Houellebecq. Eso me prepara para lo peor.

D

#26 te acompaño en el sentimiento.

c

#47 No todo va ser felicidad y alegría en esta vida...

D

#14 No sé que tiene que ver con publicar cosas anónimamente imputando delitos.

c

#19 Bueno, la información publicada tiene presunción de veracidad. A mí me parece relevante.

D

#29 "presunción de veracidad" en una publicación anónima llena datos absurdos? sabes a caso lo que significa eso?

Qué vacíos estáis algunos.

c

#33 #43 Todo son datos comprobables en registros públicos y deducibles de comportamientos similares.
A ver si ahora va a resultar que no era veraz que Pablo Iglesias tenia una cuenta en Granadinas con dinero de los narcoterroristas bolivarianos.

D

#50 Para mi no era veraz. Y no me dediqué a difundir bulos ni a justificarlo. Aplícate el cuento.

c

#51 Una sentencia judicial estableció su veracidad y le obligó a pagar las costas. Permíteme que dude de tu disenso de esa sentencia.

D

#60 no sé de qué estás hablando

c

#64 Busca en Google "cuenta Granadinas Venezuela" y sigue el desarrollo de acontecimientos.

D

#67 por qué tengo que hacer esa cosa tan absurda?

c

#68 Para encontrar las semejanzas, abstraer y llegar a conclusiones que te permitan enunciar hipotesis y teorías. Es el camino de la sabiduría.

Ni que fueras Parmenides.

D

#70 llevar la filosofía clásica a los medios basura patrios

c

#71 De las estupideces de los demás yo aprendo mucho. No te puedes hacer una idea

D

#50 pues nada, qué te parece si digo yo algo aquí sobre ti, una barbaridad, y la responsabilidad es de quién lo lea indagar si es veraz o no? Estarías a gusto? Te parece una buena manera de comportarse en sociedad?

c

#52 Así ha funcionado mediáticamente la civilización occidental ven los últimos 40 años. No se a que viene santiguarse por oirlo de mi boca.

D

#62 pues bien hecho está entonces. Adiós!!!

D

#29 en serio? Presunción de veracidad un tweet anónimo?

Como está decayendo el nivel de criticismo de la sociedad, normal que nos manejen como lo hacen

oceanon3d

#5 Yo con esta clase de boca chanclas anti-sociales soy mas practico; que se joda. Igual que con el Youtuber imbécil del que han salido noticias estos últimos días.

A este mesonero ultra derechista lo lleva A3, día si y día a también, a llamar gandules a los trabajadores de este país en prime time.

Un poquito de dignidad por favor.

Glidingdemon

#5 Pues por lo visto en antena 3 está todas las semanas echando pestes del gobierno, no hace falta trabajo detectivesco, va de sobrado y no se esconde, así que si sale en tv, la basura humana, se merece que le respondan creo yo. Por que si es cierto lo que dice que ofrece a los futuros trabajadores es para que sirva él los platos y que se le vaya a la mierda el asador. Con el dentro.

D

#55 Ni veo A3 (ni ninguna tele) ni tengo tanto odio dentro.

Aunque probablemente no le daría los buenos días, ese señor me resulta irrelevante. Y no me gustan nada los linchamientos.

Glidingdemon

#56 pues que deje él mismo de hacerlo, yo tampoco veo la tele y es famoso por ello.

elGude

Vamos, que es un explotador, mal empresario, delincuente y estafador.

Todo en uno.

autonomator

Y POR CHACHULLOS ASÍ MADE IN SPAIN Y OTROS SIMILARES ES POR LO QUE EL REGISTRO MERCANTIL NO ES DE ACCESO PÚBLICO GRATUITO Y A LA ALTURA DEL SIGLO XXI Y POR LO QUE MUCHOS, MUCHOS NOTARIOS Y NOTARIAS SE FORRAN.

Eso se hace para separar el patrimonio personal del negocio, así puedes tirarte toda la época de vacas gordas guardandote todos los beneficios (máxime si "haces cositas en B"), hacerte el remolón con los pagos y cuando la cosa sea insostenible, persianazo y fuga (el modo...
...natural de cierre en este país), solo va a responder la S.L. con su patrimonio, que suele ser nada

Pero he aquí que esta gente es fácil de descubrir, basta con consultar el registro mercantil y los boletines públicos con su nombre (se puede hacer por internet fácilmente) Yo lo hago a menudo cuando me vienen con dudas sobre alguien

L

Pues yo no soy de los que miran el carnet de partido para entrar en un garito o no.
Después de tomar alguna cerveza en el garito de Abascal estoy vacunado

D

Irrelevantérrima además de bulo. Progres biliando.

Catavenenos

¿Qué esperábais? Hostelero, especializado en carne, andaluz y voxeneta. Reúne todos los requisitos para ser un explotador de trabajadores, defraudador del fisco, un empresaurio de gestoría Pepe de los que abren y cierran n veces la misma sociedad para desfalcarla y mantenerla al borde de la quiebra.

Aguirre_el_loco

Un emprendedor ™ español.

Chanchullos, chanchullos everywhere. Que cualquier persona que se mueva pueda tener un tropiezo o dos, se entiende, pero esto...

NotVizzini

Por si no lo sabeis hay un negocio, creo que 100% legal, que consiste en crear sociedades listas para vender, para quien tiene prisa por tener una sociedad ya registrada y en alta compra todas las acciones y paga por ello. Se suelen poner nombres cutres y compatibles con muchos posibles negocios. En la epoca de boom inmobiliario sucedia mucho. Incluso a veces se venden con un logotipo, un dominio, etc ya contratados y funcionando.

Creo que facilitaron los tramites y tiempos hace unos años y ahora debe hacerse menos supongo.


Sea como haya sido:
ser administrador, socio o lo que sea de empresas cerradas o inactivas no es indicio de nada más allá de que "haces negocio o lo intentas".

En algunos mundillos de negocios y startups es algo incluso visto con cierta positividad, si no has cerrado 2 o 3 empresas al menos no estas curtido lo suficiente para que invierta en tu proyecto,... etc...

p.d.: una parte del pago tipicamente es quedarse con algunas acciones de la empresa(si va mal no pierdes nada si va bien se puede multiplicar por mucho)

s

Cayetano, cayetano!!
lol lol lol

troymclure

Excepto cuando las quemas publicas son de Iglesias o de Podemos.... entonces si te gustan