Hace 6 años | Por --546204-- a amp.europapress.es
Publicado hace 6 años por --546204-- a amp.europapress.es

Cientos de supremacistas blancos, algunos al ritmo de soflamas nazis, han marchado esta pasada noche con antorchas por las calles de la ciudad de Charlottesville, en Virginia, en el preludio de un encuentro convocado para este sábado con el nombre de "Unite the Right" y que contará con la presencia de figuras de la nueva extrema derecha norteamericana, como Richard Spencer.

Comentarios

R

Se están creciendo mucho las bases del partido republicano

D

Supongo que estarán de acuerdo en el resurgimiento del III Reich, que bombardee EEUU y los someta a aprender alemán y eliminar a los que sean menos arios de todos ellos.

D

gay parade

y

Como para organizar este mundo de una forma justa y coherente.

No solo tenemos gobiernos corruptos al servicio de lobbies cuyo único afán es su propio lucro, si no que también tenemos que lidiar con todo tipo de mentalidades dispares con capacidad de decidir por ellos mismos y también por todos los demás cuando son mayoría.

Dime qué es aceptable, lógico y normal para ti y encontrarás 1.000 millones de personas que pensarán lo contrario. Vive tu vida bajo unos ideales (los que sea) y serás un bicho raro en unas pocas décadas.

Esto no tiene arreglo, ni fin.

D

La organización ha estado a la altura. No ha faltado de nada, hasta un un atropellamiento masivo:

http://www.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/agitacion-civil/ACLU-confirma-multiples-atropellamiento-Charlottesville_0_1053195301.html

Luciarodriguez

No abrirá portadas no es Venezuela.

D

¿Cuántos son científicos?, ¿cuántos ateos?, ¿cuántos religiosos creyentes en deidades mágicas?, ¿qué porcentaje hay de cada cuál?.

¿Cuántos dominan la lógica y saben razonar y pensar correctamente?, ¿cuántos tienen un pensamiento mágico basado en dogmas de fe irrefutables?

Correlación no implica causa. ¿Aquí hay correlación, hay causa, están muy ligados,...?

Mirlowsky

'Granujas a todo ritmo' (John Landis, 1980).

j

#5 ¿pero?, ¿esa no es la peli de los blues brothers con Cad Calloway?. Esa peli no es racista

Mirlowsky

#6 Si, exacto. Es la película 'The Blues Brothers'. La he citado porque la noticia me recordó a la escena del puente con la manifestación de los nazis que no dejaban pasar a nadie lol

j

#5 La peli correcta es "Lo que el viento se dejo"

j

Pues yo creo que dios es mujer y negra

D

#2 Menos mal que vives en el siglo XXI. En el siglo XIX, los tiernos católicos te hubieran al menos perseguido, acosado, y hasta torturado y quemado por decir mucho menos que eso.

a

Eso no son antorchas nazis, son de los chinos a dolar con ciencuenta la unidad; menuda desfachatez.

HimiTsü

Jijiji... sin relación con los Virjinianos ?

I

Alguien que ha votado negativo a la noticia me podría explicar por qué? O asumo directamente que es una cuestión ideológica?