Hace 3 años | Por eugefu a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por eugefu a catalunyapress.es

Varios centenares de personas se dieron cita en la tarde noche del miércoles en el cruce entre la Meridiana y el paseo Fabra i Puig de Barcelona para protestar por el corte de la vía que diariamente hace un grupo de independentistas. Tras enterarse de la convocatoria, grupos de independentistas intentaron realizar una contramanifestación, pero apenas acudieron a la cita una treintena de personas.

Comentarios

Robus

#7 Fijate... siguen con los cortes diarios y tu no te has enterado por ningún medio de comunicación...

PERO, un día van los unionistas y de eso te enteras...

Da que pensar... ¿no? roll

D

#18 REALLY MAKES YOU THINK

D

#18 es como si las cosas novedosas atrayeran más la atención del público que las cosas monótonas. Como si estas últimas pudieran acabar provocando aburrimiento y apatía.

La verdad es que pensando en ello, suena a algo increíblemente innovador que merece estudio, espero que le dediquen muchos años, o no.

oso_69

#18 ¿Quizás porque después de un mes informando sobre cortes independentistas ya deja de ser noticia, mientras que es la primera vez que se concentran contra estos cortes? roll

manbobi

#18 🎩

DanteXXX

#7 Son adolescentes y viejos infantilizados (la mitad funcionarios o pensionistas)

D

#8 horror! apocalíptico!

n

La calles serán siempre suyas, ( de los indepes me refiero), los demás que se jodan.

NenPetit

Varios centenares de personas cortaron la Meridiana para protestar contra los cortes de la Meridiana.

Nótese el tono irónico (que os veo venir)

M

#3 y los indepes hicieron una contramanifestacion. (30 personas)

e

#3 La manifestación era en la zona peatonal.

NenPetit

#22 Lo se, en la isleta que hay frente a la estación de Renfe de Sant Andreu Arenal en la confluencia de Av. Maridia y Fabra i Puig. Léete la parte baja de mi comentario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cientos de españolistas se concentran...

e

#1 Chupito.

cosmonauta

Titular alternativo. sociedad no civil ni catalana se fue a montar bronca a la Meridiana.

e

#16 "montar bronca"

Bueno, titular alternativo para oligofrénicos.

cosmonauta

#23 Puedes verlo como no respetar el derecho de manifestación de otros ciudadanos. Yo lo interpreto como montar bronca.

e

#27 Si te parece se van a manifestar en horario laboral para no molestar a los especialistos que se manifiestan >cada día< allí. A no ser que te hayas confundido y te refieras a los tontacos que han reaccionado convocado una contramanifestación "contra el fascismo".

tiopio

Puchi, vuelve por navidad, como el emérito.

x

Lo siguiente, una cacerolada contra el ruido y unos distribuidos contra la violencia.

D

#4 y tú qué forma de protesta recomiendas? Porque lo de la meridiana es una pesadilla.

D

#5 creo que recomienda que no se pueda protestar contra el nacionalismo.

x

#6 yo lo que creo es que no habéis entendido el comentario. Bueno, de ti no lo creo, lo sé, porque todos conocemos tus limitaciones kiss

D

#9 Todos tenemos capacidades limitadas.
Quizá tú puedas explicarnos eso que dices en #4 de "unos distribuidos contra la violencia"
Un saludo, catedrático, genio, faro de la cultura.

camoran

No conozco Barcelona, por desgracia, pero ¿no podrían reunirse en una plaza e ir cambiando? No se a lo mejor es una chorrada.

#12 No, porque no toca igual las pelotas.

La costumbre, durante meses de independentistas catalanes juntarse en la explanada y cuando son suficientes aprovechar que se pone el verde el semáforo para los peatones a la altura de la estación de Sant Andreu-Arenal para cortar la Av de la Meridiana. De esa manera cortan la vía principal hacia una de las principales entradas y salidas de la ciudad.

Si se juntan en una plaza no se nota. En ocasiones han ido con sillas plegables para estar allí. Eso si, desconocía que se seguían produciendo.

Por lo que he visto la noticia en esta caso quienes se han manifestado, nacionalistas españoles, se han concentrado en la explanada de la estación y como han venido independentistas catalanes y antidisturbios han acudido a la zona, aunque a la vista del vídeo no puedo ver que se haya cortado la Meridiana.

De todas maneras esta gente de SCC con sus protestas es capaz de hacer aquello a lo que se oponen para demostrar que es muy molesto. Es como darte una paliza para dejar claro que las palizas hacen daño. Lo encontraría entrañable si no fuesen unos fascistoides sin más ideología política que enfrentarse al independentismo sin ofrecer ninguna alternativa o argumento.

7

Llevan un año cortando una de las arterias principales de la ciudad a diario y no parece que hayan conseguido nada reseñable, yo creo que deberían aprovechar la coyuntura y retirarse discretamente. Buscar alguna otra vía de protesta que no implique molestar a diario a sus vecinos sería una opción bastante más inteligente. Propongo una huelga de hambre grupal e indefinida hasta que Catalunya sea un país independiente.