Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

Antonio Basco, sin parientes cercanos, lo advirtió a la funeraria y se abrió a que pudiera asistir cualquier persona al velatorio de su mujer, Margie, asesinada en la masacre racista del 3 de agosto. Tras publicarlo en Internet, la empresa tuvo que trasladar la ceremonia a un local más grande para acoger a cientos de desconocidos de la pareja que acudieron a despedirla

Comentarios

D

#1 Desde la discrepancia ideológica en tantos envíos, me alegro mucho en coincidir con tu opinión en éste.

G

#7 La discrepancia ideológica está sobrevalorada. Al final del día todos somos personas.

D

#11 ¿Murcianos incluidos?

p

#32 Tampoco te pases!

D

#37 No sé si me he pasado o me he quedado corto pero a alguien no le gustó mi comentario y me puso un negativo.

Esta noche no duermo.

D

#5 Pero eso no es culpa de #4 sino del periodismo actual.

t

#6 Yo no he culpado a #4, si no a la noticia. Basta pasarse por las salas de un velatorio y encontrarse muchos casos de muertos a los que casi nadie visita ni acude al funeral.

D

#8 La soledad es uno de los grandes males de nuestro tiempo. Es un tema, como sociedad, que me preocupa mucho.

D

#9 Cuando era pequeño, el día de los difuntos robaba flores de las tumbas o las recolectaba por el campo aledaño al cementerio para poner en esas tumbas olvidadas que criaban maleza porque me parecía muy triste ese olvido.
Ahora que ya no creo en los Reyes Magos lo que me parece es que si quieres ayudar a alguien hay que hacerlo en vida, después solo sirve para tranquilizar malas conciencias.

M

#8 Las visitas se hacen en vida no en el funeral.

Valdreu

#13 Como frase queda muy bonita para el facebook o hacerte una taza, la realidad es otra.

M

#15 ¿cuál es la realidad?

Valdreu

#28 Que ir a un funeral requiere menos familiaridad que visitar, si a tu funeral no va nadie es que tu nivel de relaciones es tendente a cero. Si en tu funeral o en el de alguien muy cercano estás solo , o estás alejado geográficamente de los tuyos o has vivido alejado de la sociedad.

Pero tu frase es muy molona.

e

#13 qué gran verdad, cuanda murió mi abuelo me harté de decir eso a la gente que allí se daba golpes de pecho y ni había aparecido por su casa o el hospital en los últimos años.

D

#5 Es que el colega es experto en enviar artículos sin tan siquiera leerlos siempre que le ayuden en su cruzada o a recuperar karma para continuar con ella.

Ratoncolorao

#5 Otro detective de internet al ataque desenmascarando la justicia en nombre de la verdad.
ME CHIFLA que sigas mis andazas con tanta fidelidad y pasión.

t

#19 ¿Seguir tus andanzas? ¿No serás que tu sigues las mías? ¿O esperas que con el número enorme de noticias que envías no pueda comentar en ninguna de ellas?

Ratoncolorao

#21 Perdón! Olvidé el número de envíos a los que me debes dar permiso, preguntarte si son oportunos y luego hacerte una reverencia!
Mecachis!Entonces si no me sigues, esto que has escrito lo dices por decir "ayuden en su cruzada o a recuperar karma para continuar con ella"?

t

#30 O andas miedo dormido o justo de compresión lectora. Me criticabas, tal vez por narcisismo, de que sigo tus andanzas con tanta fidelidad y pasión. Y la realidad es que de tantas noticias que envías, lo normal es que escriba algo en alguna; que en esta ni siquiera respondí a ningún comentario tuyo, si no a la noticia ¿Dónde te he dicho cuantas debes o no enviar? ¿No puedo comentar las noticias que envías?

Solo dando unos datos: acabo de ver las 25 últimas noticias que has enviado y, salvo equivocación, no he comentado ni votado negativamente ninguna de ellas, salvo los comentarios en esta. Como verás no sigo mucho tus andanzas.

En cuanto a lo "ayuden en su cruzada o a recuperar karma para continuar con ella", podrás comprobar que no lo he dicho yo.

Ratoncolorao

#5 Jomío, ya había leído el artículo. Eso no quita para que el comentario suene amargao y cínico. Te ha faltao decir que los de la funeraria tambiën iban a estar y a ver por qué se hacía la víctima el viudo, que todos los días muere gente.

D

#4 que va hombre, el mundo lo salvan la gente de Bart que se tragan las noticias con anzuelo y todo y sin pensamiento crítico que valga, ni mucho menos opiniones discordantes.

L

#4 como se le ocurre dudar y tener pensamiento crítico.

oceanon3d

#3 Te meto un negativo merecidamente...como buen ejemplo de En menéame desde abril de 2019 a joder el contexto emotivo de la noticia...ni no hacéis algo así reventáis.

t

#17 Te repites un poco; deberías ser algo más original.

D

#17 lo de merecidamente será para ti, ya que no cumple ninguna de las normas de Menéame para ello. Yo te he metido un negativo por poner negativos sin razón.

D

#3 El problema puede ser a partir de ahora. Tiene pinta de que ese señor de va a quedar bastante sólo si no tenía a nadie que fuese así funeral por su parte. En el día a día es más difícil conseguir figurantes.

#2 Lo siento pero en esta noticia no me apetece hacer ningún chiste. Aunque por supuesto cada uno es dueño de afrontarlo a su manera.

Nas2meetu

"cientos de desconocidos de la pareja"

Azucena1980

Lo raro es que sabiendo que iban a aparecer un buen número de hispanos no se presentase la policía a pedir papeles.

kwisatz_haderach

#2 fuera tonterías, que me acabo de imaginar una redada de inmigracion en el velatorio de una victima de El Paso y lo que mas me asusta es que me los creo capaces de hacerlo lol

yoshi_fan

#16 Llevaron una redada al lugar donde sucedio el tiroteo del paso. Fue horrible.

D

#2 eso será raro en tu cabeza solamente.

D

Lo Pais es AEDE

D

#14 llegas meses tarde.

b

#14

Hope on makind restaured.