Hace 5 años | Por tiopio a haaretz.com
Publicado hace 5 años por tiopio a haaretz.com

El alcalde se unió a la protesta: "los residentes de Afula no quieren una ciudad mixta, sino una ciudad judía, y es su derecho. Esto no es racismo". Los manifestantes enlarbolaron banderas israelíes y gritaron consignas contra la venta de una casa en el barrio Yizrael de la ciudad. El presidente de la Lista Árabe Conjunta, Ayman Odeh, escribió en respuesta a la protesta: "No es sorprendente que en un país que ha fundado 700 ciudades para judíos y ni siquiera una para árabes, la idea de que los árabes se dejen de lado no sorprenda

Comentarios

U

#1 Nunca sé si es por religión o por narices.

EGraf

lo siento #0, me encantaría menear esta noticia pero no la puedo leer, y eso no estás permitido en las normas de meneame:
Want to read more? Subscribe for just $1 for the first month, or sign up to access 6 premium articles

https://www.meneame.net/legal#tos
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

D

No es racismo ya que los israelies son musulmanes algo más claros. No hay más que escucharlos hablar.

Esto es fascismo.

Noeschachi

#3 https://es.wikipedia.org/wiki/Beta_Israel

Aunque ciertamente hasta los judios "blancos" (ashkenazies) son racistas con ellos. Muchos argumentan que son una estafa y no descienden de las míticas 12 tribus, aunque después cualquier palestino tenga infinitamente mas sangre "judia" que ellos.

T

#4 De la higiene. No ducharse por las mañanas es un crimen contra la humanidad. Sobre todo la que viaja en transporte público.

T

No es racismo, es racismo de mierda.

Pocas duchas les dieron a estos...

D

#2 Me encanta la apología del Holocausto por la mañana...

r

#2 No, es es nazismo... a ver lo que tardan en romperles las vidrieras con piedras y "marcar" las casas/tiendas con algún símbolo...

D

Son nazismos sanos.

R

Puro nazismo

M

¿Llevarán tanques para disolver a los manifestantes?

aupaatu

Europa y EEUU tan dispuesta a las sanciones y el discurso moral , mirando hacia otro lado.

L

#9 Seguro que si fuese al revés no mirarían hacia otro lado, sobre todo EEUU...

B

El capitan anti-obvio dice: "En Berlin no quieren una ciudad mixta, sino una ciudad aria, y es su derecho. Esto no es racismo", claro que sí, guapi.