Hace 3 años | Por erewhon a elmundo.es
Publicado hace 3 años por erewhon a elmundo.es

La terapia con anticuerpos conferiría inmunidad instantánea contra la enfermedad y podría administrarse como tratamiento de emergencia a los pacientes hospitalizados y a los residentes de residencias para ayudar a contener los brotes.

Comentarios

insulabarataria

#24 mira, ya te lo han explicado bien. Me alegro que lo hayas entendido.

L

#25 La paciencia de algunos meneantes es barbara.

x

El tratamiento con anticuerpo monoclonal lleva tiempo probándose. De hecho, se supone que fue una de las cosas que probaron con Mr. Trom.

P

#1 pues o era un montaje o le fue de perlas.

x

#3 ni idea. Lo que si sé es que prometió que los tratamientos que recibió llegarían a todos los estadounidenses de forma gratuita.

P

#4 a ver si es verdad!

i

#1 y si es más eficaz que las vacunas, ¿Porqué no se prueba con eso mejor?

x

#11 ¿quién ha dicho que no se haga también?

i

#12 ni veo los ensayos clínicos, los tratamientos de prueba, la eficacia y cuando se empieza a administrar el tratamiento. Noticias sobre vacunas son dos de cada tres.

x

#13 A lo mejor es que estás mal informado. Si en lugar de en meneame te ilustraras en The Lancet o en el New England Journal of Medicine...

i

#14 es posible. Y cuando dices que se empieza a inmunizar a la población con éste método?

x

#15 quizá si lees esta noticia empieces a enterarte.

i

#16 venga vale. Es que, al ver "Hasta la fecha, hemos inyectado a 10 participantes " me sonó a algo que no es inmediato. Porque de ser lo que promete, como dice #10, ya pueden devolver las vacunas. Éste fármaco promete inmunizar, cosa que no hacen las vacunas. Y después del pastizal que se ha movido en el mundo entero para comprarlas...no se yo el futuro de ésto

x

#17 Ahora busca información sobre el proceso de producción y cuánto se tarda, que creo que por ahí hay un problema. Y del precio, ya que estás.

i

#18 me pones mucho curro.

x

#19 es por tu bien.

vacuonauta

#11 mejor prevenir que curar. Aparte, seguro que es mucho más caro.

alexwing

Ojalá sea verdad lo que dice.

Turtle

Pues nada, que devuelvan las vacunas.

Huaso

Es como aprender Kung Fu en Matrix.

m

#6: Y Fujitsu, o pilotar un helicóptero.

D

#9 ¿Fujitsu? JAjajajja JIU JITSU

pepel

La garantía, ¿es por escrito?

sorrillo

#5 Viene en forma de dos posibles escritos, el alta hospitalaria o el certificado de defunción.

K

Si de esta no acabamos siendo Zombis nunca lo haremos.

A.more

Que sea verdad siendo del inmundo sería casi un milagro