Hace 5 años | Por Atjomdesit a newsweekespanol.com
Publicado hace 5 años por Atjomdesit a newsweekespanol.com

El 27 de marzo, la revista PLOS One publicó una investigación donde los autores argumentan que la erradicación de los animales introducidos en 169 islas -incluidas ratas, mangostas, cerdos y cabras- contribuiría a salvar a 9.4 por ciento de las especies más amenazadas del planeta. La erradicación de perros, cabras y gatos podría proteger a la rata canguro (Dipodomys insularis) y al conejo matorralero de la Isla San José (Sylvilagus mansuetus), dos especies exclusivas de esa isla mexicana.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#3 es un nuevo género cinematográfico llamado Carne de Carretera, lo está petando en Porntube

reithor

#3 #5 Y no cualquier conejo matorralero, sino el de San José, el cornudo más famoso de la historia. Va a tener hasta argumento.

Cehona

#3 Pues yo hace bastantes lustros que no veo uno, ahora todos son calvos.

Arzak_

En unos años dirán, hay que re introducir gatos en las islas porque los animales endémicos tiene superpoblación y están acabando con la vegetación.

D

emmmmm no.

D

#10 A lo mejor influyó más que las poblaciones europeas en la edad media eran pocilgas con rios de mierda en las calles y en las propias casas.

siyo

#12 Si no hay gatos , hay más ratones..... Peste y muerte...

M

#13 los autores argumentan que la erradicación de los animales introducidos en 169 islas -incluidas ratas, mangostas, cerdos y cabras- , gracias por la información pero en este caso no procede creo yo.

D

#13 Hay menos ratones porque no cagamos ni soltamos nuestra mierda en la calle, porque hay recogida de basuras y porque las calles estan un pelin más limpias que en la edad media, no porque haya gatos.

En la India tienes más gatos callejeros que aqui y muchos mas ratones... tu "lógica" falla.

En todo caso, si de verdad crees que es por los gatos, no te voy a convencer con sentido común y realidad

D

Los gatos estan considerados una de las especies invasoras más destructivas y son responsables de la destrucción de poblaciones enteras de aves y pequeños mamiferos aquí mismo, en España.

Los técnicos de protección ambiental y agentes de medio ambiente se tienen que tragar la impotencia porque políticamente esta muy mal visto tratar a los gatos asilvestrados como lo que son: una plaga.

Pero es que son muy monos oi oi oi

D

#11 si por aves te refieres a esas ratas voladoras llamadas palomas y por pequeños mamíferos a ratas y ratones... Bien por los gatos.

D

#17 No, me refiero a aves y mamiferos en peligro de extincion en los bosques alrededor de las poblaciones.
Informate un poco.

pepepoi

#11 para eso están los perros de caza que les dan matarile. De repente te oyes a alguien sollozando; "ay, mi gato, ay mi gato."
Cuando el gato estaba arrasando todo bicho viviente a dos kilómetros a la redonda no pareció importarle tanto.

D

#21 Los perros asilvestrados si se eliminan rápido, porque son una amenaza para la seguridad de las personas. Las colonias de gatos como no matan a nadie pues no pasa nada.

Los que me votan negativo son los mismos que impiden que se erradiquen estas colonias de gatos que destruyen ecosistemas enteros. Los "ecologistas" de salon.

pepepoi

#22 no, no son ecologistas, son animalistas. Los animalistas son maleducados, intolerantes e inmaduros. De hecho suelen ser muy irresponsables en temas ecológicos. Los ecologistas me caen bien,a los animalistas no los soporto.

D

#24 Por eso pongo ecologistas entre comillas. Tampoco son animalistas, porque les dan igual las aves y animales en peligro de extinción.

Yo diría que son simplemente imbéciles.

x

Matar los gatos para salvar rataaaas? Tamos locos o que? lol

m

hombre, supongo que lo lógico sería sacarlos de las islas, y llevarlos a otros sitios donde sí hagan falta para acabar con plagas de ratas, etc...

kumo

Envio duplicado, se envió hace algunas semanas #0


Y la noticia es una atrocidad.

D

Y si erradicaramos a los humanos introducidos en islas?

M

Ecologistas VS Animalistas, FIGHT!

urannio

próximamente el gato de tordesillas

Milmariposas

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Cuazga

La primera vez que me sale una publicidad de comida de gatos en mi vida.

D

Es de coña. El planeta entero está en problemas y con el planeta todas las especies, desde la revolución industrial se sabe, sin embargo a ellos les preocupan los gatos y algunas especies.
Me da que éstos son de universidades hermandades con la Juan Carlos I, que debe haberlas a patadas, así que me hago una idea del nivel intelectual de los estudiantes, y me hago una idea de dónde están los genios que hubieran defendido un planeta mejor. Patético.

D

lol ,Yo veo de estos con matorral .

D

#3Yo veo de estos con matorral