edición general
8 meneos
35 clics

Científicos logran el control espaciotemporal subcelular del OGT [ENG]

La modificación postraduccional de proteínas intracelulares mediante la adición de β-N-acetilglucosamina unida por enlace O (O-GlcNAc) es un mecanismo regulador conservado en organismos multicelulares. Catalizada por la enzima O-GlcNAc transferasa (OGT), esta modificación dinámica desempeña un papel esencial en la transducción de señales, la expresión génica, la función de los orgánulos y la fisiología sistémica. En este estudio, presentamos Opto-OGT, una sonda optogenética que permite un control espaciotemporal preciso de la actividad de OGT.

| etiquetas: control , espaciotemporal , opto-ogt
Del ojete??
#3 Lo primero que pensé.
Soy un maestro en controlar el OGT xD xD
#3 Leí lo mismo, me recordó la función jo(t) :-)
#3 HOSTIAS QUE RISAS MAS BUENAS!!! Me parto...xD
Disculpi? {0x1f48b}
Foto del científico jefe del proyecto:  media
La modificación postraduccional de proteínas intracelulares mediante la adición de β-N-acetilglucosamina unida por enlace O (O-GlcNAc)  media
Rápido, por favor, algún acrónimo como CaLOr o parecido.
Yo el espaciotiempo del OGT aún lo controlo bien. Cuando el espacio dilata y se abre, el tiempo se acorta antes de que el hurón se caiga de la cueva.
Es un paper meneado para trolear al personal :-D

Me he leido una cantidad considerable de papers de medicina, por circunstancias personales, y la mayoría se entienden sin problemas, en cuango aislas algún término específico que necesitas consultar y estudiarte antes de volver a leerlo.

Este es enrevesado como pocos xD
SOGTULAPO
:troll:
La diarrea tienes sus horas contadas
comentarios cerrados

menéame