Hace 4 años | Por Quepasapollo a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por Quepasapollo a larepublica.pe

Un equipo de científicos liderados por Yuman Fong ha diseñado un nuevo virus basado en la viruela de la vaca, el cuál ha demostrado tener la capacidad de eliminar todos los tipos conocidos de células cancerosas. El tratamiento se llama CF33, y ha sido desarrollado por la empresa australiana de biotecnología Imugene, que ha autorizado su innovación para combatir el cáncer

Comentarios

D

#2 Talmente

LázaroCodesal

#7 Las noticias sobre la cura inminente del cáncer suelen salir los lunes o los martes. Lo anormal de esta es que sale en domingo, pero tranquilo que a partir del martes nunca más se volverá a hablar de (este) asunto.

vacuonauta

#3 #7 #20

clinical trials implementing VV vectors alone as cancer vaccines have yielded largely disappointing results.

#2 Pero que te curas del cáncer, te curas

Yonicogiosufusil27

#2 El virus T lo llamaban Resident Evil.

obmultimedia

#2 asi empieza la peli de Soy Leyenda.

D

#2 Suena a otra patente guardada en un cajón para no hundir el negocio sanitario, sí ese que tanto se critica aquí por un lado cuando se habla de la malvada industria sanitaria de EEUU, pero luego resulta que es una industria benefactora que mira por el bien público en lugar de por su bolsillo cuando aparece una noticia como esta.

LaInsistencia

#2 Bueno, tranquilos. Cualquiera que sepa algo del tema te dirá que necesitas un virus cuyas características originales se parezcan al de la rabia (transmisión por mordisco, efecto destructivo en capacidades mentales, agresividad incrementada) para dar inicio a una plaga zombi... esto me recuerda mas al principio de Amanecer del Planeta de los Simios.

Galata

#2 Pues bienvenida sea, lástima que para gente que quería haya llegado muy tarde.

T

#2 O de supremacía simia.

D

#3 aquí tienes una fuente superior: #20

D

#43 Ya la he leído. Y también el comentario. Y se ve que tú no. Restringe el efecto a modelos en ratones y solo para el cáncer de pulmón. Sigo opinando que es pronto para darnos una ducha de radiaciones ionizantes, y que la noticia adolece de sensacionalismo barato.

D

#45 mi juicio sobre la noticia es bastante más duro que el tuyo, lo que no quita para considerar que tu comentario es desafortunado por las formas.

D

#3 Lo de “todo tipo de cáncer conocido” chirría tanto...

M

#3 La lejia tambien mata todos los tipos de cancer conocidos.

D

#20 Gracias por los links.
"promising treatment strategies with potential to provide greater clinical benefit to patients with advanced-stage cancer"
Tratamiento prometedor con potencial para proveer de mayores beneficios clínicos para pacientes con cáncer en estado avanzado.
O algo así.
Hay un trecho de ahí a "curar todo tipo de cánceres" que es lo que uno piensa al leer el titular del meneo.

m

#10: Enhorabuena, ratones.

l

La empresa cotiza a 0,0260$ chicharro de los buenos.
https://es.finance.yahoo.com/quote/IMU.AX?p=IMU.AX&.tsrc=fin-srch

ipanies

#23 Compramos cinco euretes u k?!?! lol

l

#24 el Bitcoin valía eso en su día, y mira ahora... Quién sabe

P

Será cierto finalmente?

Luego pensamos que hacemos con la superpoblación,podemos empezar con los millenials

Mysanthropus

#6 Apruebo la iniciativa

Jakeukalane

#6 que los votantes de vox se apunten a cursos de puenting.

P

#42 Con la cuerda rota...

Jakeukalane

#58 chisst, es un secreto.

P

#61 Ah, perdón.

D

#42 en la modalidad "ropeless puenting"

albandy

#6 los millenials que tienen que pagar la pensión de los boomers??? tu mismo pero cuántos más boomers peor para los propios boomers, los millenials ya saben que no van a tener pensión.

Zeioth

Suena demasiado bonito para que sea verdad. Cada 2 o 3 meses salen noticias así en meneame.

g

Ya tardaba en salir la cura del cancer de esta semana

D

#27 jejeje muy bueno

B

Así empezaba soy leyenda.

D

Humo.

g

Estamos un poco escépticos algún momento llegará en el que sea verdad una noticia de estas lo mismo es de momento!

MacMagic

Soy leyenda

D

Por lo que he leído parece ser que es una vacuna

vicus.

El que es cáncer lo va a tener jodido..

c

El ebola?

slepo

Ánimo!!, es cuestión de tiempo.

D

"El tratamiento se llama CF33, y ha sido desarrollado por la empresa australiana de biotecnología Imugene, que ha autorizado su innovación para combatir el cáncer"

¿En qué consiste autorizar la innovación? ¿Hay que pedir permiso para innovar?

Jakeukalane

Los cangrejos están de luto.

ipanies

Si mañana caen las farmacéuticas en bolsa me lo creeré.

D

#22 muy bien visto

Kantinero

Eso quiere decir que puedo volver a fumar?

P

#4 Hombre, habrá que ciudarse un poquito.El EPOC no es cáncer y se pasa mal...

mahuer

#8 pues que inventen algo ya que desoblitere.

Die_Spinne

#4 has pensado exactamente lo mismo que yo ,que no fumar será muy sano pero hace que la vida sea una puta mierda .
#8 Eso lo he visto de cerca y no da miedo,mi madre lo ha tenido toda su vida , no ha fumado jamás , tiene 75 años y ahí sigue , ni mejor ni peor que a los 50 y sin idea de morirse .

Wayfarer

#4 Hombre, lo que es poder, puedes. Otra cosa es que debas.

frankiegth

#4. Respuesta corta : No.
Respuesta larga : Negativo.

thingoldedoriath

Gracias por el segundo link. Tengo lectura para toda la tarde de tedio electoral

periko62

La gran noticia contra el cáncer de esta semana. Mañana no sabremos nada más de ella (excepto los lobos de la bolsa).

G

Sencillamente no me lo creo. Si fuese tan simple, el sistema inmune haría eras que habría encontrado el marcador común.

TenienteDan

Ahora entiendo lo de diga 33

libroblanco

fake bastante malo...

D

¿Sabeis que mata todas las células cancerosas? El fuego. Lo malo es que tambien mata todas las células sanas. No se, eso de usar una enfermedad para acabor con otra no me suena muy bien.

D

La cura semanal del cáncer. No falla.

D

yo creaía que las únicas cepas existentes del virus de la viruela estaban en laboratorios de eeuu y rusia, supongo que china, y otros paises de euroapa también tendrán cepas. El nivel de seguridad en su custodia es brutal, y que se investigase con ellas ni idea.

txusmah

Así empieza el argumento se doce monos

cruzado1208

haria un comentario pero acabo de salir rumbo al estanco mas próximo a comprarme 5 paquetes de tabaco ,las ¿licorerías estaran abiertas?

G

La de veces que se habrá encontrado la cura del cáncer...

b

zombies, nos infectarán y nos convertiremos en zombies.

m

si estas cosas son ciertas, cómo es que hay millonarios que muerend e cáncer?

alien8

#70 Cuantos ratones millonarios ( vivos ) conoces ?

Elián

Vamos a morir todos!!


(de cáncer)