edición general
32 meneos
504 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Científicos descubren un planeta similar a la tierra

El telescopio espacial Kepler de la NASA descubrió recientemente un planeta como la Tierra orbitando una estrella cercana dentro de la zona habitable de nuestra galaxia. Kepler-186f está a unos 500 años luz de la Tierra, en la constelación del Cisne.

| etiquetas: planeta , descubrimiento , galaxia , tierra , científicos
Ya está Íker Jiménez preparando un especial sobre los keplerianos que,supuestamente,son los que han abducido a Mariló Montero y antes a Manuel Torreiglesias....
#3 Sois unos cabrones, jaja. Ya tiene negativos la noticia. :-D

Íker ya no es el que era. No me toca defenderlo pero ya no es el friki veinteañero que escribía en las revistas magufas de la época. Obviamente sigue con sus misterios y tal, y yo también hago chistes con el 'Fríker', pero tiene mis respetos como divulgador incluso a veces de cosas científicas; no todos sus colaboradores e invitados son magufos.
#10 jejejeje,...no es lo que dice,es cómo lo dice....le pone mucho enfasis a todo lo que habla....sobreactúa un poco,aunuqe no me cae mal ;)
Aún faltan 48 años para que aparezca un agujero de gusano próximo a Saturno y nos conecte con su sistema planetario. :troll:
Seguramente les hagan la quita si consiguen que gobiernen los fachas de allí. Los que les han llevado a ésto.
"dentro de la zona habitable de nuestra galaxia." - será dentro de la zona habitable de la estrella que orbita
#7 Sí, "ricitos" de oro se llama. Claro que aparte de eso han de darse otras condiciones varias necesarias para la vida. No sé nada de estadísticas ni esas cosas, pero aún así pienso que sólo en nuestra galaxia puede haber cientos de miles o millones de planetas habitables. Lo jodido es dar con ellos...
Culo veo, culo quiero... :troll:
phl.upr.edu/press-releases/firstpotentiallyhabitableterranworld

< posted Apr 17, 2014, 10:59 AM by Abel Mendez [ updated Apr 17, 2014, 11:11 AM ] >


phl.upr.edu/projects/habitable-exoplanets-catalog
#1 Si, mañana mismo
comentarios cerrados

menéame