Hace 3 años | Por mekeo a meganoticias.cl
Publicado hace 3 años por mekeo a meganoticias.cl

La lucha por encontrar la cura para combatir el Covid-19 en el mundo sigue avanzando y, a casi seis meses de haberse conocido el primer caso de contagio en Wuhan, China, los expertos ya están alertando a la población por una futura aparición de un nuevo coronavirus encontrado recientemente en murciélagos del país asiático. Se trata del SARS-Cov-3, que podría estarse agazapando en la naturaleza, a la espera de un próximo ataque a la humanidad. El nuevo virus fue hallado gracias a un análisis genético realizado a cientos de murciélagos en China

Comentarios

JimboJones

#1 es como un karma muy natural...

Gry

¡Que dejen a los pobres bichos en paz, que los carga el demonio!

tusitala

"que podría estarse agazapando en la naturaleza, a la espera de un próximo ataque a la humanidad" o simplemente están ahí, mutando aleatoriamente, hasta que tenga capacidad para contagiarnos.

D

Yo creo que piensan que estos subnornales se tragan todas las trolas que les contamos

ataülf

Si no se pusieran al límite la naturaleza y los ecosistemas...

mirav

al final va a tener más sentido de lo que parecía el nombre de covid-19.

perrico

#8 Batman 19 molaría más y sería más didáctico.

mciutti

Creo que desde lo del primer SARS existe al menos un equipo trabajando en la catalogación de virus potencialmente peligrosos presentes en poblaciones de murciélagos, que podrían mutar y dar el salto interespecies.

cristomc

A ver si ahora no son la versión china de pokemon...

No os hagais con todos!!!

El_Cucaracho

#2 Por eso Zubat es tipo veneno.

d

Científicos descubren cientos de nuevos coronavirus en su laboratorio de Wuhan.