Hace 16 años | Por conchitaa a geekets.com
Publicado hace 16 años por conchitaa a geekets.com

Un equipo de la Universidad de Newcastle han desarrollado un embrión a partir de células de la piel humana a las que le insertaron óvulos de la vaca. Los embriones resultante, se utilizarán para investigar y tratar enfermedades, algunos de los cuales sobrevivieron durante tres días.

Comentarios

tiolalu

Estamos mas cerca de que las sirenas sean realidad .

w

#4 Noop , en la anterior dicen que Estan a punto de permitirlo ... en esta es que ya lo han creado... hay una sutil diferencia... entre que puedas intentar echar un polvo...y echarlo

#1.Dos pescadores gallegos...y uno captura una sirena to mazizorra
La tira de nuevo al mar... y le pregunta el compañero con cara asombro
(Poner acento gallego) Y poorquee?
Y pooor donde?

Saludos

D
D

#1 Y los centauros.

D

Miedo me dan esas cosas....la isla del doctor Moureau...

w

#10 Diox cuanto daño ha hecho el WoW a la juventud !;)

Minotauro jovenzuelo...se dice minotauro

Saludos

w

#6 y #7 Ah...vale... si son esas si...pero la otra no lo era ...ñañañañaña

Saludos

D

Bien, que sigan combinando, hasta que den con la forma de crear una ardilla hecha con queso provolone. O la mangosta de cuatro culos. O peces con oreja de conejo, pecinejos.

ikerbera

¿Jugando a ser FSM?

Borg

Hey! Si lo dices por mi peino canas. Que mas da Tauren o Minotauro, lo importante es que dé leche... estooo, o no.

Borg

Humano y Bovino? Tauren! lol

D

a mi esto me parece aun mas siniestro que lo de clonar gente,

los clones de gente serian humanos, estos seran monstruitos amorfos, pero medio humanos...
que asco!!!

assamita

Ahora los geeks no tendran que ponerse tenedores en las manos para parecerse a lobezno

D

Que bien, que guay, jujuuuuuuu....... viva el progreso.....

D

... Que pena.

nekrodomus

Vaya, assamita es un placer encontrarte por aquí también, te conozco de los foros de meristation. Saludos

economialocomia

creo que esto ya debió de inventarse hace mucho tiempo porque cada vez que salgo a la calle me cruzo con gallifantes, cerdolocos y demás fauna....

c

#4 No es duplicada, tienen que ver porque se relacionan pero no es duplicada jajajajajaja, estos comentaristas precipitados.