Hace 15 años | Por --324-- a univision.com
Publicado hace 15 años por --324-- a univision.com

«Nicolas Gaspard (Universidad Libre de Bruselas) descubrió primero que células madre embrionarias "pueden ser transformadas en neuronas de la corteza (cerebral) según un mecanismo espontáneo simple y eficaz, recapitulando lo esencial de la complejidad de la corteza pero en el seno de 'cajas' de cultivo celular" en el laboratorio, según los investigadores. Esas neuronas, generadas íntegramente fuera del cerebro, fueron transplantadas por Gaillard a cerebros de ratones.»

Comentarios

D

El premio del gran hermano podria ser un kilo de neuronas!

D

Ahora hay que averiguar si inyectándolas en el cerebro humano, éste se vuelve mas inteligente o repara daños...

D

Yo prefiero que usen esta técnica para transformar celulas madre en chuletones y costillas de cordero . Factible es.

miguelitor

Que bien, ahora cuando vaya al bar, pedire una caña y una ración de celulas madre. Para compensar y eso, sabes

M

Gran noticia para Ibarreche (paso de ponerlo con tx)

D

#10 o redes neuronales ... oh, wait!

D

Los ratones del mundo aplauden el hallazgo

s

Ya me veo los mercadillos.. "Oigaaa se venden neuronas.. a 10 euros el kilo, venga que me las quitan de las manos..

P

#21 #10 así podré un ordenador neuronal conmigo para no tener que pensar yo

temu

con que diseñen una jeringuilla para inyectarlo me conformo

daemon

Nunca viene mal unas neuronas de mas.... a estas alturas seguro que ya he perdido unas cuantas

D

Ya mismo esta el Bush ese invadiendo Bélgica...cabrón

j

Qué listos, la noticia llega a dos semanas de los exámenes de septiembre, cuando más expectación levanta lol

D

Estaría interesante que se pusieran a transplantarle las neuronas a un solo ratón. Quizá se creara una superraza de ratones dominantes.

t

Un porrete de maría y luego un chute de neuronas, para compensar

D

¿Para qué quieren más, si las que ya tienen muchas veces no las usan?

D

Pero se supone que tendrás que tener celulas madre congeladas, no?
Que alguien me corrija, pero tenia entendido que se cogen del cordón umbilical al momento de nacer...
¿?

D

#7 hace poco,ya han hecho un robot con neuronas de ratón implantadas.

Están locos.

D

#5 Están en ello...

D

Sorry. #10 Están en ello...

D

Madre!, la de celulas que pediran los porretas...