Hace 4 años | Por --153963-- a independent.co.uk
Publicado hace 4 años por --153963-- a independent.co.uk

En el marco de un estudio de los virus de influenza, un científico controvertido de EE.UU. ha creado deliberadamente una forma de gripe capaz de ignorar el sistema inmunitario humano, informa el periódico 'The Independent'. (las dos noticias anteriores están cerradas por ser de rt.com o autodescartadas por estar repetida)

Comentarios

D

#3 Pues habría que investigarlo.

Priorat

#3 El virus de la gripe es un Orthomyxoviridae. El SARS-CoV-2 es un Orthocoronavirinae

Hay una diferencia bastante apreciable entre uno y otro a simple vista (del microscopio electrónico).

A nivel vírico es como confundir un tigre con una ballena. Si ambos son mamíferos, pero claramente son distintos. La noticia dice que ha hecho un tigre distinto y tu dices, a ver si esa ballena chunga...

D

#12 Vale hijo... Me comprare un microscopio antes de volver a comentar...

Priorat

#14 Con que sepas un poco de lo que comentas es suficiente.

D

#23 Te leo sobre este tema y eres un buen usuario a quién leer porque se ve que entiendes del tema del coronavirus. Pero me estas pareciendo demasiado arrogante en este momento. No me creo que apliques tanto rigor en todo lo que opinas en todos los ámbitos que no son tú especialidad.

empe

#8 Pues si eso fue lo que hizo EEUU con China le salió el tiro por la culata.
No digo que hayan sido ellos, sólo que como arma deja mucho que desear.

D

#8 Como arma biológica es bastante mala porque no tienes forma alguna de controlar la distribución de la misma, no es de transmisión rápida y requiere bastante tiempo para ser efectiva, mientras pasa eso no puedes saber por donde se van a mover los infectados como se ha demostrado, así que no puedes asegurar que el único afectado es el país que quieres atacar con esa supuesta arma y hasta tu mismo estas en riesgo, ni siquiera cerrando tus fronteras a tu objetivo estarías seguro si no lo hacen todos los demás países, o te cierras a todos claro, pero entonces directamente tu economía se va al garete con lo cual todavía tiene menos sentido.

D

#8 el covid19 es un juego de niños comparado con la viruela.

ochoceros

#8 Los virus más peligrosos, desde tu punto de vista, son los que se transmiten por el agua, de tal manera que infectando unos pocos depósitos te aseguras de contagiar en un periodo muy corto a toda una población que se ducha y/o bebe agua del grifo. Y si encima tienen un periodo de incubación largo hasta los primeros síntomas, más demoledor todavía por lo que se va a extender.

El problema es que con periodos de incubación largos, sueltes donde lo sueltes y gracias a los viajes en avión, se va a expandir por todos lados en muy poco tiempo.

Otra posibilidad es un virus como este que parece tener contagiada asintomáticamente al 30% de la población, que pueda recibir un "detonante" que lo haga mutar en algo infinitamente más peligroso, como una vacuna maliciosa.

Las armas biológicas deberían de estar más controladas que las nucleares.

D

#0 si pones en el titular que es hemeroteca te irá mejor

D

#5 No me deja o no sé como cambiar eso, entro a editar la noticia, pero ni idea.

pepel

#7 Al final de la entradilla tienes un icono para editar, durante 30 min (te quedan 10).

D

No si al final habrán sido los de EEUU.
Ya el virus está extendido, ahora solo se puede mirar hacia adelante.

D

No es coronavirus es una versión seleccionada del h1n1 de mezclas de h1n1 cada vez más selectivos al igual que se hace con las razas de perros.

jacktorrance

Bueno con un poco de suerte en un par de virus nos iremos todos al garete y le daremos un final a este mundo medianamente digno, y a los animales que lo habitan.

Cristian_AC

Dejaros de pajas mentales los conspiranoicos de Meneame, primero es que los virologos y otras disciplinas saben diferenciar distintos tipos de virus y claramente el coronavirus El SARS-CoV-2 no se parece a ningún virus de la gripe o resfriado, es como indican mas arriba es como si nosotros confundimos un tigre con una ballena, antes de comentar tonterias de conspiranoia pensad.

D

El CDC de eeuu reconoció que muchas gripes del otoño del 19 encajaban como covid 19.
China sitúa el brote en los juegos militares de wuhan.
Los países que participaron saben a que militares enviaron
Qué hagan un estudio clínico con esos participantes.
Finalizan los juegos mundiales militares de Wuhan (30/10/2019)

Hace 4 años | Por --585089-- a defensa.gob.es

T

La noticia que todos esperábamos en estos momentos de incertidumbre.

Gry

Ha sido Corea del Norte. Es el único país sin contagios y su economía no se va a ver muy afectada porque no tienen.... tampoco tienen antenas 5g. tinfoil

R

Ésto debería estar más controlado, absolutamente prohibido y se debería aislar internacionalmente al máximo nivel a cualquiera que haga éstas cosas.

d

Si no nos matan con un virus lo haran con otro.