En Berlín, un equipo de psicólogos y médicos asociados con la Technische Universität de Berlín, ha anunciado esta mañana que han probado la existencia de alguna forma de vida después de la muerte. Este sorprendente anuncio se basa en las conclusiones de un experimento científico que ha supervisado medicamente experiencias cercanas a la muerte, provocadas…

Comentarios

"[...] estos tenían que ser filtrados por la capa de ozono de su sangre [...]" Ejem... magufada...

zoezoe

#0 via worldnewsdailyreport.com...una web satítica

D

Esa gente que regreso a la vida en realidad no estuvo realmente muerta. Cuando te mueres de verdad te vas a tomar por culo para el resto de la eternidad, creo, aparte que ya leí esta noticia hace un rato en Menéame.

Editado; ya encontré la noticia. Parece que la cerraron;

Hay vida después de la muerte, afirma el estudio más grande sobre las ECM -

Hace 9 años | Por Dayko a elconfidencial.com

andres.felipe.1614

#2 esa es otra noticia, puedes leerla, si no no la hubiera puesto de nuevo

alvetab

#2 #3 Pero hay que entender que si todos cuentan experiencias similares algo a estudiar hay. Al menos la fisiología del cerebro, y como hace que tengan la sensación de "salirse del cuerpo".

D

#13 No hay vida después de la muerte, pero está demostrado que algunos muertos siguen gobernando después de muertos, como por ejemplo Franco.

alvetab

#15 Si no hay vida tampoco se puede gobernar. Que sigan gobernando sus discípulos no es lo mismo que lo haga el muerto desde la tumba.

D

#16 Pues entonces se me jodió esa teoría.

alvetab

#17 No tiene porque. ¿La transferencia mental en vida puede serte válida? No está probada, pero sería una buena teoría para conseguir el mismo final.
Filmografía para acompañar la tesis no te faltará.

D

#13 no hace falta decir "vida más allá de la muerte" para hablar de "experiencias cercanas a la muerte".

andres.felipe.1614

#10 bueno esto es de un experimento, donde la gente esta medio muerta y antes de quedar en un paro total le resucitan y cuentan lo que han sentido y vivido

ikipol

El experimento es muy sencillo. Que se mate y después escriba el artículo

maldia

Cuando te entierran los gusanos se dan la vidorra, en cierto modo es verdad.

D

wall

D

Valiente chorrada.

m

#0: Esto está mejor en mmisterio, os invito a los que os interese el misterio a que dejéis vuestros envíos ahí.

seby

Tengo una vida paralela, esto sirve como prueba?

ForeverAndEverAlone

“Sé que nuestros resultados podrían perturbar las creencias de muchas personas“

Tranquilo señor "sientífico" alemán que no ha perturbado mis creencias en lo más mínimo. Le perdono su pseudociencia barata.