Hace 5 años | Por MKitus a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por MKitus a cadenaser.com

Una astrofísica ofrece la solución para una de las secuencias más destacadas de la serie.-- En primer lugar, tal y como relata la doctora en astrofísica, Ross tenía que haber medido la anchura de las escaleras (WS), el ancho del sofá (WC) y el largo del mismo (LC). A continuación, el personaje tenía que haber utilizado la ecuación T = 44,15064 - (11,94274 × WS) + (8,69119 × WC) + (3,65961 × LC) para calcular el ángulo en el que tendría que rotar el sofá. Fuente original: https://blog.spareroom.com/2018/08/13/friends-news-ross-wrong-pivot-scene/

Comentarios

D

Que era paleontólogo, por el amor de Dios.

MKitus

#1 Está en el artículo, pero la pongo en la entradilla.

EvilPreacher

#2 Guay 👍

squanchy

#26 ¡Y tanto!

SirMcLouis

#27 en las primeras y en las ultimas. Siempre hubo pezones.

D

Y una vez hecho esto, pego un sorbo al fresisuis, lo subio a internet y el nivel de pajillerismo le llego al 33.

Tom__Bombadil

Lo que quieras, pero estaban tomándose un descanso.

sivious

#17 Jejeje, pero eso no era el relleno. El relleno lo llevaba Pamela...

lainDev

La ciencia tiene mucho tiempo libre...

lainDev

#6 touché

leporcine

#5 De algún modo tienen que justificar sus sueldos

Barquero_

¿Alguien mas aborrece las risas enlatadas en las series?

sivious

#10 Al menos en series de los 90 como Friends se respetaban los tiempos de risas enlatadas, el problema está en series como Big Bang Theory que, con las risas enlatadas, cubren entre un 10% y 15% del tiempo del programa, y con eso se ahorran los guionistas tener que pensar mas chistes.

Lo he cronometrado, es indecente.

Barquero_

#12 Los vigilantes de la playa añadian tiempo alargando la intro a camara lenta, salia gente corriendo o algo

D

#12 y un 20% más de escotes o pezones también lo he notado

SirMcLouis

#10 No se hasta que punto son enlatadas. El caso es que la serie se rodaba con publico en directo, y en muy probable que las risa vinieran de ese directo (después de ser editadas por supuesto).

SirMcLouis

#31 fíjate en el hueco de las escaleras del video

eddard

el agosto llega a la ciencia....

squanchy

Me parecía una de las mejores series en los 90, cuando yo era adolescente, y ahora me parece tan infantil...

SirMcLouis

#14 aunque efectivamente muchas de las cosas son muy ñoñas o tontas... si que sigue siendo muy buena sería, no solo por los gags, sino porque rompió moldes sociales. Fue una de las primeras series donde la familia no eran las personas relacionadas contigo por lazos de sangre sino tus amigos. O lo que es lo mismo un nuevo tipo de familia. Se hablaba del divorcio con naturalidad gracias a Ross y de otras orientaciones sexuales.. así que como las relaciones interraciales. También se trata el tema de la infertilidad...

Está claro que la calidad narrativa no es que fuera la hostia, pero nunca lo pretendió ser, sino simplemente entretener, y como te digo, introdujo temas que aunque no eran tabú, si que se hablaba poco de ellos.

squanchy

#22 Sí, y era cosmopolita, y no había moralina como en otras series, y los protas eran todos jóvenes y guapos,... pero muchos de esos gags se basan en reacciones infantiles de los personajes. Meten la pata, y en lugar de asumirlo como adultos y pedir perdón y reparar el daño, intentan escurrir el bulto y lo que consiguen es que la bola se haga más grande. Entiendo que me gustase siendo adolescente, porque todos somos así en la adolescencia, pero la veo ahora con cuarentipico años, y no me llena nada.

D

#23 y en las primeras temporadas pezones!

SirMcLouis

#23 pero tu quieres ver una serie graciosa... o quieres conocer el origen de la vida? porque a lo mejor tienes que verte The Tree of Life the Malick...
Yo me la estoy viendo de nuevo, Friends, y comparada con muchas series cómicas de hoy en día, está mucho mejor. Pero repito... que es que es como comerte una hamburguesa o unos huevos con chorizo, pueden estar cojonudos y ser tu plato favorito, pero no puedes esperar que sean pato a la orange...

JaviAledo

Mi padre ha sido tapicero toda la vida y han subido sofases por escaleras mucho más estrechas que esas ( pisos antiguos de Barcelona). No necesitaron ninguna carrera científica pero sí le echaban un par, su generación está hecha de otra pasta.

SirMcLouis

#25 macho... el tema es que justamente en esas escaleras se puede subir por el hueco bien a gusto con una cuerda.

JaviAledo

#30 en los pisos antiguos que tienen un ascensor estrechísimo por el hueco no se puede.

MJDeLarra

¿Los datos en pulgadas o en metros? ¿El resultado en radianes o en grados?

sillycon

AGAMOS LA CENCIA

Menuda noticia

garuse

Si se pone el sofa de pie, te dejas de tantas tonterías.