Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a boredpanda.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a boredpanda.com

Las probabilidades de ser alcanzado por un rayo en un año determinado son de aproximadamente 1 en 300,000. Y a pesar de que aproximadamente el 90% de los afectados sobreviven, la descarga eléctrica provoca cicatrices en algunos de ellos con una marca de tatuaje, conocida como la figura de Lichtenberg. Pero eso no es todo. Un rayo puede calentar el aire circundante a 50,000 grados Fahrenheit (27,760 grados Celsius), que es cinco veces más que el sol, y puede contener hasta 1,000 millones de voltios de electricidad.

Comentarios

sad2013

#17 yo también. No salió vivo.

D

#11 Ufff, el niño de Crónicas Marcianas ...



Repelente

Segador

#18 Me he currado un "que fue de", echa un ojo a su curriculum...
https://web.upcomillas.es/profesor/cbperez

D

#19 No, si listo era un huevo y estaba claro que era un genio... pero con 12-13 años... pues repelente también

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No des ideas. #rayochalenge

PanConAjo

#2 es buen plan para tatuar la cara a traperos.

D

#2 Pues ríete, retos más absurdos se habrán hecho lol

s

#2 Si se formara el caos mas completo, este tipo se subiría a una colina bajo una tormenta de truenos, con una armadura de cobre empapada gritando

Imag0

#1 La del negro es terrible... no se lo desearía a nadie (la cicatriz...)

ElLocoDelMolino

#25 esa es la única que no me gusta, las otras me parecen bonitas,no me haría un tatuaje así, pero no me desagradaría que otro lo tuviese

cc #29

ElPerroDeLosCinco

#25 Es el único negro de la galería y el único que tiene una cicatriz tan grave. Será casualidad, supongo.

D

#1, algunas quedan bonitas, pero la mayoría no mucho. Bueno algunas de las fotos creo (y espero) que son de heridas aún sin curar y puede que mejoren algo.

D

#1 Después de esto... los tatuajes son para nenazas

squanchy

Molan. Con eso seguro que se liga, aunque sea para contar la historia.

D

Ya se que dibujo quiero para mi tatuaje del pene

frg

#12 ¿No te vale el tatuaje que pone RE?, ¿incluso empalmao?

mund4y4

Dejando a un lado el canguelo que da el hecho de que te caiga un rayo, las cicatrices en general son bien bonitas.

B

Esos sí son tatuajes guapos.

D

Tocados por el dedo de Dios.

D

#10 Pero no se ve si el dedo llega hasta, ejem...

R

#16

Diegonator

#23 No sé, tiene pinta de ser un fake.

D

Dicen que las probabilidades de que te caiga un rayo son pocas, pero el otro día salio por aquí, creo recordar, el video de un tipo al que le cae un rayo, se levanta del suelo, camina cuatro o cinco metros y le vuelve a caer otro. Espeluznante.
También recuerdo el caso que salió en el programa "chapuzas estéticas", el reality de dos cirujanos plásticos de Los Ángeles. SE trataba de una mujer, una soldado norteamericana licenciada con honores, que había estado en la guerra del golfo y participado y sobrevivido a varios enfrentamientos armados. Al poco de llegar a su casa le cayó un rayo que le dejo horribles cicatrices en pecho y abdomen. La operaron en el programa y la verdad es que quedó estupendamente.

trigonauta

#8 ¿Enlace?

D

#8 Pues creo que es bastante más probable que te caiga un rayo que que te toque la lotería.

R

#28 En realidad la loteria española (premios gordos) les toca a 4-5 personas por semana (entre dos primitivas, un euromillones, etc..) mientras que lo de caerle un rayo a alguien saldría en las noticias y no salen nunca

D

#34 Tienes razón, pero la probabilidad de que te toque una lotería no se calcula así.
Es una chorrada pero aquí dan algunos datos. https://computerhoy.com/noticias/life/es-mas-probable-que-te-toque-loteria-que-te-caiga-rayo-72999

Está claro que hay una probabilidad de 1 a 100.000 de que te toque el gordo de la lotería de navidad. Eso es más probable que que te caiga un rayo.
Para el euromillones hay una probabilidad de 1 a 75M y ahí sí que es más probable que que te caiga un rayo, que es de 1 a 3M. Que conste que a mi esa manera de calcularlo no me convence. Más justo sería dividir el número de alcanzados entre el total de personas.

D

#28 Eso es fácil de comprobar, ahí están las estadísticas. Lo que sí sé es que todos conocemos a alguien al que le ha tocado la lotería, pero muy poca gente conoce a alguien al que le haya caído un rayo.

B

#28 Depende de quien seas.
En españa al colega Fabra le han tocado unas pocas

pablomarn_1

Zeus seal of approval

Arzak_

Les rayó el rayo

D

son preciosas!!

B

Son los tatuajes de Thor el dios del trueno.

D

La mayoría son muy bonitas. Nunca hubiera imaginado que los rayos dejarían esos tatuajes fractals.

selufett

El patrón, buscar el camino con menos resistencia, es precioso.

D

People under the storm everywhere!