Hace 15 años | Por MarketingPositi... a alzado.org
Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a alzado.org

C&P Resumen: Un par de temas ligeros mezclados en un post para desengrasar un poco la actualidad que, con esto de la crisis, está más espesa que nunca. Varsavsky hablando de Ono, Jazztel y Prisa (como si se pudieran comparar) y menéame confunde la velocidad con el tocino.

Comentarios

D

#9, mejor la dejamos pasar, y le pongo una relacionada: Las 20 palabras que más traban la lengua a los españoles

Hace 15 años | Por Magec a publico.es


Habrá que añadir a esa lista "meninas" (por "merinas"). lol

D

#5, si no está escrito adrede, y con todos esos "hoygan" -no me había fijado, la verdad-, habrá que votarla errónea, ¿no?

MarketingPositivo

Aclaración: la errata del título la he dejado a propósito. A Varsavsky y a menéame sí que las he corregido.
Relacionada: Un usuario de Menéame vale menos que un usuario de un medio serio

Hace 15 años | Por Maneutics a alzado.org

MarketingPositivo

#3 Todo puede ser, pero teniendo en cuenta que a Varsavsky le quita una "v" y a menéame no le pone la tilde... o igual también eso es adrede

MarketingPositivo

#7 lol lol La verdad es que al ver que el autor parece muy informado de las opiniones de los usuarios de menéame y teniendo en cuenta que me sobra el karma os invito a votarla "irrelevante".

MarketingPositivo

#11 Un mutis elegante. Felicidades.

MarketingPositivo

El autor cambió primero el título para corregir la errata, y ahora parece que ha borrado el post:
Error 404. Archivo no encontrado
Error 404 es la respuesta que da un servidor web cuando no encuentra un archivo solicitado por un usuario.

gallir

#9 Yo haría lo contrario, pedir el voto para que salga a portada así se saca el mal gusto de la anterior (o al menos parece que le interesa ese tema) :-P.

jotape

Respecto al punto 2, de la velocidad y el tocino, es normal que el algoritme premie lo que se vota rápido, para poder ir limpiando la cola de pendientes. Se envían muchísimas noticias al día, en estas últimas 24 horas (comando !stats2 en la fisgona) se han enviado 951 meneos, de los cuales se han publicado 53 y se han descartado 110. Es fácil hacer números y ver que la cola de pendientes es humanamente ilegible.

Stash

¿Meninas?
¿Que variedad de oveja es esa?

Stash

#2 Lo imaginaba, pero aún así no he podido resistirme.

D

#2, ah, ¿que no está escrito adrede?

jessiedp

#6 Esperas que alguien lea la letra pequeña? Mmmm, por mi experiencia en eso mismo (debido a la gran cantidad de quejas diarias que tenemos en la empresa donde trabajo precisamente por no leer las condiciones legales y/o la letra pequeña) te digo que la gente pasa de leer nada. Deben pensar que lo importante es gritar (en caso de internet, escribir en Mayúsculas) y si puede ser sin signos de puntuacíón y faltas de ortografía, mejor!!

Como se ha dicho toda la vida: a palabras necias, oídos sordos!