Hace 9 años | Por --170126-- a escalofrio.tv
Publicado hace 9 años por --170126-- a escalofrio.tv

A todos nos gustan los animales y disfrutamos de su compañía. Hoy os quiero presentar a mi mascota "Chupetones" mientras la doy de comer. Los días que tiene mucha hambre me tienen que hacer una transfusión.

Comentarios

D

#2 Claro, eres de los típicos que le gustan únicamente los animales bonitos.

D

#3 ¿Pero eso es un animal o un engendro diabólico?

D

#4 No sabría decirte. Lo llaman sanguijuela gigante...

Ruador

#5 porque?? porque??? yo estaba haciendo un poco de tiempo para irme a desayunar y me has hecho esto¡¡¡¡

avisa antes¡¡¡¡

D

#6 Si claro, mucho desensa de los osos, los linces, que si los toros es un asesinato. Pero hay que respetar a todos los animales por igual.

Sois unos hipócritas.

D

#9 Nadie esta faltando al respeto a la sanguijuela, pero tenerla de mascota es tan tonto como volver a votar a el PP/PSOE.

kimnet

#9 Estoy contigo, no a la discriminación animal por razones estéticas.

Desde pequeños nos inculcan admiración hacia los animales peludos en parte por culpa de la industria juguetera. Pon un baboso en tu vida

D

#5 Vuelve al redil,@sacreew, por el amor de Dios. Vuelve a menear noticias de penes, vaginas y sexo oral, y abandona estas prácticas, amigo.

Ruador

#8 100% de acuerdo¡¡

D

#10 Es decir, que si "Chupetones" se estuviera alimentando de un pene ¿Os valdría?

#11 El problema como siempre es la discriminación... Muy progre lo de todas las razas iguales, pero ya cuando son diferentes especies se llevan las manos a la cabeza.

Hay que dejar fluír el amor sea entre diferentes razas, especies u objetos.

Ruador

#11 no

D

#18 ¡Eres una rasista!

Ruador

#19 lo soy

D

#20 Pues que sepas que mi abuela es negra. Y la odio.

Ruador

#21 los negros me gustan. son como el chocolate y el chocolate me gusta

D

#22 Y el crack. A los negros les gusta el crack. Como a mi abuela.

Ruador

#23 a mi el crack no me gusta, te deja los dientes hechos mixtos...

Ruador

#3 pues si. Gatitos, ardillas, buhos, koalas...

p

#3 Chupetones lol lol !! Se me ha cortado la digestión del desayuno, te doy un voto + por darme la sorpresa del día y por no poner bichos comiéndose a otros. Nunca había visto una de semejante tamaño, impresionante.

SothTeo

Voy a vomitar,ahora vuelvo.

D

#25 Withney no opinaba lo mismo

D

Como decía el torero... ¡si es que tié c'haber gente pa'tó!