Hace 13 años | Por kierkegaard a lasextanoticias.com
Publicado hace 13 años por kierkegaard a lasextanoticias.com

Francisco Camps se ha crecido en las Cortes valencianas haciendo gala de su carácter chulesco más potenciado aún desde que Rajoy lo confirmó como candidato.

Comentarios

D

En #26 cuando dije #23 queria decir #20

D

#41 "¿Por qué no gana el PSOE? [...] En teoría porque lo hicieron fatal, yo tengo 20, no sé decir si fue verdad o no."

Yo tengo 30 y, aunque en aquel entonces no me enteraba de ninguno de los temas sociales, debido a mi edad, sí que te puedo decir que la época de Joan Lerma no fue tampoco nada beneficiosa para Valencia. Se cometieron muchas tropelías políticas y urbanísticas también, aunque no tantas como con el PP (principalmente porque estos llevan 20 años mandando y aquellos no duraron tanto en el cargo).

Está también el tema de la identidad del pueblo valenciano, que fue una cosa que se cargaron los PSOEros en beneficio de La España Grande, con lo cual perdieron un buen chorro de votos entre los sectores valencianistas. No se trata de independentismos ni de chorradas, se trata de que la identidad del pueblo valenciano ha sido totalmente pisoteada y reducida a un folklore asqueroso y nauseabundo. Mientras que catalanes, gallegos, aragoneses, CASTELLANOS y en definitiva cualquier pueblo de España está orgulloso de sus raíces y de su tierra, aquí si pretendes hablar en Valenciano te llaman "catalanista", si te quieres sentir orgulloso de tus raíces te llaman "catalanista" y, en definitiva, si no hablas como un jodido paleto nacionalista español eres un "catalanista" (y lo digo yo, que me siento español y estoy contento de serlo). Es ridículo y lamentable que se haya destrozado mi cultura, mi literatura y la historia de mi pueblo, el valenciano, en beneficio único y exclusivo de un par de asquerosos partidos políticos llenos de corrupción y podredumbre hasta la bandera (el PPSOE). En beneficio único y exclusivo de su apestosa propaganda de "o nos votas a nosotros o vendrán los catalanes".

La gestión del PSOE, de todos modos, no te esperes que hubiese sido mucho mejor. Sólo tienes que ver el carácter servilista e inútil que han mostrado todos estos años para con el PPCV en temas como el del Estatut, los presupuestos, etc. Y bueno, tambien fíjate en cómo les va a comunidades donde gobiernan, como Andalucía o País Vasco. Una auténtica ruina y un control de los medios de comunicación brutal, muy al estilo pepero, donde ellos son la única noticia y los únicos que lo hacen todo bien. Y ya para colofón tienes al Gobierno central, que mejor muestra que esa, ninguna.

Francamente, si quitan al PP para poner al PSPV, a mí me la suda completamente. Yo no cambio unos corruptos por otros, de verdad.

robespain

#41 Gracias por tu análisis.
Pero si vuelve a ganar el PP me voy a quedar con un resumen, que la mayoría del pueblo valenciano es gilipollas (oficialmente). El problema no está en los políticos, si no en los ciudadanos que les votamos.
Y espero que no se tomen mi comentario con demagogia, creo que en la Comunidad Valenciana hay el mismo numero de gilipollas que en toda España. No tengo nada contra los valencianos, al contrario.

io-io

#26...tomar las cortes como en Winsconsin.
Una brillante idea.

ummon

La inpunidad es lo que tiene...

Ajusticiator

#6 siempre m antes de p #Paladín_ortográfico

d

#18 "Hace bien, claro que sí. Camps es el hombre que cumple con el sueño español: ladrón, criminal, corrupto y un triunfador en la política. Algún día veremos una estatua suya en algún sitio. Es uno de los iconos más representativos no ya de la sociedad valenciana, sino de la española."

Triste pero cierto.

arameo

#6 Impunidad porque nosotros lo consentimos, ya veras como después de tanta polémica al final vuelven a ganar los mismos, es lo que tiene tener la boca muy grande, hablar mucho y a la hora de la verdad no hacer nada.

D

#20 alex, que estamos en 2011.

Alexxx

#23 lol lol lol Ya lo he arreglado.

kastromudarra

#20 ¿cómo puede decir la gente que no entiende el catalán/valenciano? vale que hablarlo es otra cosa, pero entender (un 95% -no todo-) creo que es bastante sencillo.
Pd - no es mi intención crear un flame entre catalán y/o valenciano.

dragonut

¡Que asco de tio! que risita mas apestosa.

Vamvan

Quina creu senyor Paco, QUINA CREU!

Campos

Que hablen bien o mal de ti pero que hablen. En las noticias de la sexta sale esta chorrada que me importa una mierda, y la gente tirándose de los pelos mientras hay otras cosas mucho peores que un "chulito" (término que me atrevo a utilizar pero que me parece un poco barriobajero para un periodista de noticias). Los que tanto odian a Camps no saben que con esto, como dice #25, se afianza entre los suyos.

Me hace gracia los meneantes que se empalman en cuanto ven una noticia que pone pingando a Camps. Y la mayoría no son valencianos, que es lo gracioso. Si ya es triste ver lo que tengo que ver en el gobierno central, sistema electoral, el grupito PPSOE-CIUPNVERC que se mantiene chupando del bote mientras a esta gente que me refiero les entretiene con sus "chulitos/as", "inútiles" e "incompetentes", creando un enemigo que no existe y que entretiene a ambos bandos mientras los mismos perros con distinto collar nos la meten doblada.

Seguid perdiendo el tiempo con los videos que os suben en las noticias (no te creas que suben un video de una votación a una propuesta), que ese odio es el que quieren...

D

Lo que este personaje, demuestra continuamente es que los valencianos le importan una mier…a, que lo único que le mueve es el poder.
Ojala los valencianos le demuestren en las urnas que de ellos nadie se ríe.

a

#7 Pues si que tienes tu fe en el pueblo valenciano.

Aproximadamente 2 millones de gilipollas viven en esta tierra.

Fdo. Un valenciano.

Insurrecto

#53 No soy del PP,eso que quede en acta por que aqui enseguida te califican.

Soy Valenciano,como tu,y me jode que este el PP,pero no por eso insulto a sus votantes. Quizas tu estes llamando gilipollas a alguien de tu familia por votar al PP,yo tengo respeto a mi familia,no lo hago.

#47

Independiente y neutral..no se te olvide.

a

#66 ¿Como quieres que califique a un votante de semejante mafioso? ¿De una persona inteligente, con juicio critico e interesada por mejorar?

No, lo califico como un gilipollas que no hace mas que seguir la corriente cual oveja en un rebaño.

Y realmente, me da igual que en mi familia haya algun votante del PP y le pueda estar llamando gilipollas. No me afecta, si tengo algun familiar gilipollas, no por ser familiar mio deja de serlo y se lo dire claramente. Luego le explicare por que ya que decirlo asi sin venir a cuento puede tomarselo como una ofensa. Si despues de explicarselo, sigue tomandoselo como una ofensa, pues ya estaremos en paz. A el le ofende que le llame gilipollas, a mi me ofende que vote a este imbecil.

Dasoman

#68 Estoy completamente de acuerdo. Y en una situación parecida, porque sé a ciencia cierta que algunos familiares míos votan al PP. Pero no me corto un pelo a la hora de afirmar que todo aquél que vote al PPCV me merece mi más sincero y absoluto desprecio.

Y ojo, hablo del PPCV, de Camps. No del PP nacional, con el que no comulgo pero que me merece el mismo respeto que cualquier otro partido (salvo en el hecho de que mantengan a corruptos en sus filas).

Frippertronic

#7 El problema es que aquí la mayoría de gente ni se entera de todo esto. Para reaccionar a algo tienes que conocer que ese algo existe y aquí casi nadie sabe nada de lo que ocurre en las cortes...

...ni en el día a día, diría yo , porque conozco a mucha gente que recrimina muchos de los recortes que ha hecho el PP valenciano... a Zapatero.
A veces resulta un poco frustrante.

Un saludo

D

Ahí está. gracias a los votos de los valencianos! Valencianos ¿sereis cómplices de este tio?

D

miscelanea, ajajaajajaaaaaa

charradas

nambaruan of de guol


arcadas

ampiku

Y todo eso cobrando de nuestro dinero.

j

no hay que adivinar mucho para saber que presunto sinverguenza se esconde dentro de esa presunto mangante ladrón y poeta..

provotector

Una nueva falta de respeto hacia Mónica Oltra por parte del PP, si tanta manía le tienen, será por algo. Ésta señora no titubea cuando tiene que plantar cara a estos mafiosos.

Su chulería, me ha recordado al señor que interrumpía en su intervención (también a Monica Oltra) rompiendo papeles a pesar de que le pidieron por favor que parase

provotector

#61 Por cierto ese señor, es precisamente el mismo que sale justo detrás de Camps, aplaudiéndole en el vídeo.

StuartMcNight

#61 No habia visto ese video, lamentable que un representante del pueblo se comporte como un niño de 5 años cuando habla en clase el niño que le cae mal.

Que asco me da la chulería, prepotencia y falta de respeto que destila esta gentuza.

wooldoor

Asco es lo que da. No sé cómo terminará la política en España, pero con elementos como este me parece que muuuuuy mal. Echemos a los corruptos.

hiroko

Madre mía, vaya un faltón. ¡Me recuerda a Jesús Gil!

D

Chulería no sea la definición correcta, para ser chulo hay que valer.

Toliman

Corrupto al talego!!!!!

Bomonk

Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras... como todos, pero más si encima se supone que representa a la mayoría de los que ejercen su derecho de-voto.

sempredepor

¿Como se puede tolerar que en un Parlamento Democrativo se pueda hablar con esa chulería?

Barrenos

Tenemos lo que nos merecemos, que asco de comunidad!!!! en cuanto pueda emigro

#nolesvotes

S

Pero nadie dice nada de lo bien vestido que va a las cortes

D

Camps a lo mejor es pariente de Mourinho

b

Está crecido, tal y como dice la presentadora, se cree superior, que está por encima de la gente, que va a quedar indemne... pero a cada cerdo le llega su San Martin

T

Si gana camps en Valencia es para deprimirse y perder la fe,pero del todo.
Porque que le vayan a votar sus amiguetes con los que se reparte el pastel pues vale,lo puedo llegar a entender,pero que le vaya a votar el ciudadano de a pie que no se beneficia en nada de su peculiar gestion...

D

Antes, al menos, esperaban a las elecciones para alegar aquello de absolució por las urnas. Ahora, parece que se ha pasado de la absolución por las urnas a la absolución por las encuestas. Parece ser que si las encuestas son favorables, todo queda perdonado.
#nolesvotes

I

Ebrio. De alcohol o de poder. Ebrio.

Volem que es faça públic el vot de tots els valencians. Jo no tinc vergonya del que vote.

Luenkun

#75 ¿de alcohol? ¿Soy el único al que le parece que va enfarlopado?

PETITROUSSEAU

Caray, con la de votantes que tiene este tío y no ha pasado ninguno por aquí para defenderle? me gustaría ver qué dicen (insana curiosidad) jeje!

hiroko

#80 En realidad, hay aquí un artículo de 2009 que glosa sus encantos y sus circunstancias:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/espejo/roto/Camps/elpepusocdmg/20090712elpdmgrep_1/Tes

D

Fill de p***!

shem

A mi sinceramente el video me la pela, no hay que irse a las cortes valencianas para encontrar gentucha como esa. Lo realmente increíble es que la gente lo vote, eso sí que es preocupante. En serio valencianos... ¿por qué?

tchaikovsky

Si Camps se muere, no voy a llorar, así de claro.

l

valencianos, tenéis los políticos que votáis, los que os merecéis, de verdad queréis que ese personaje sea vuestro presidente? arruinando la comunidad, malversando vuestro dinero/impuestos?

nomelocreo

Le daba con toda la mano abierta...

Tiy

Hay muchísimos valencianos a los que les encanta esa desvergüenza. Para ellos es ser valiente, orgulloso, soberbio, superior... lo que otros definiríamos como prepotencia chulopalometa.

D

Para eso le votan. Así les va.

e

...más alta será la caída...

D

El club de la comedia.....

deabru

Está practicando para monologista.

D

Por lo menos alguien se lo pasa bien cuando arrecia la crisis lol

O

Jaja Nambar guan of de guorl!

D

Actitud fascistoide. Qué asco joder.

joansas

Que pringao el tio este. Ahora entiendo por que no emiten canal9 en Catalunya. Abusón de mierda. Mira que no le vendría bien que el novio de la chica le pegara una buena paliza al estúpido este. Esto es rollo Berlusconi.

joansas

Viendo los videos, éste se cae yá. Y el ostiazo será muy gordo para el Camps. De hecho se le vé muy nervioso cuando se sienta. El Luna, tiene un valor lo que está haciendo inmenso.

OmarciusG

Y seguro que Camps obtiene mas del 50% de los votos

Prisciliano

Camps es inocente hasta que algún juez decente lo procese debidamente.

H

Y encima no luce el traje.....

N

Pues no serán maneras, pero me gustaría que le partiesen la cara por hijoputa, porque la inmunidad de ladrón la tendrá, pero hasta a Berlusconi se la partieron.

l

edit hilo equivocado.

o

Para ser chulo hay que tener huevos y valer. Y ese individuo no es un chulo, ese es otra cosa que me callo por educación.

j

Es un chulo de mierda.. bueno presunto chulo , las televisiones publicas estan jodiendo esta democorruptocracia que no cuenta mas que lo que los sinverguenzas de turno les ponen...

Sidku

Como mola la gente de meneame,si todos votan, ganamos seguro al PPSOE!

t

Esta chupao #nolesvotes

v

IMBECIIIIIIIIL.Siento verguenza de vivir en esta comunidad

B

Princesas de barrio se queda corto con este hombre...

D

Esto de que un político pueda hablar en el idioma que quiera y cuando quiera sirve para que la mayoria no nos enteremos de nada. Lo bonito lo dicen en castellano y lo feo en su idioma.

No es justo que en los parlamentos de las autonomías hablen en el idioma que les de la gana, porque un canario solo sabe español. Están partiendo España con lo de las autonomías y las lenguas oficiales.

Cada vez me alegro mas de haber votado y comulgado solo una vez en mi vida, cuando cumplí 18, que inocente era.

Alexxx

#45 Piensa esto otro: lo verdaderamente triste es que la situación haya llegado a tal punto que un canario esté viendo un vídeo sobre el parlamento valenciano.

A los de fuera de aquí, no les tendría que importar lo más mínimo, no tendríamos que ser noticia, pero es que la situación, el surrealismo sobrepasa las fronteras valencianas.

D

Ke asco de dirigentes!

starwars_attacks

si la espe se porta igual y la ba vien....¿porqué él no?

asturvulpes

Nose pero este tio en mi barrio con esa actitud duraba dos asaltos, según abriera la boca,PAFF!!!!

oriol

valencianos... soys gilipollas. con toda vuestra tontería de fobia a los catalanes y de que os pensáis que tenéis una lengua propia etc etc... mirad que imbécil os gobierna. disfrutad que os roben:)

Alice85

Yo también sería la más chula del barrio si estuviese en su situación.

Es un ladrón que está libre, haciendo lo que le dé la gana, y seguro que está robando un poco más para pagar al abogado...

Como pa no ser chulo!! Le están dejando reírse en nuestras caras!!

Corrupto!

Petazetas

#29 Le estamos.

Alice85

#33

Toda la razón.

Le estamos.

Aunque en realidad nosotros no pintamos nada...

elegomingas

Ese gran canal independiente "La sexta".