Hace 15 años | Por --96185-- a pixfans.com
Publicado hace 15 años por --96185-- a pixfans.com

Chuck Norris: Bring on the Pain es el nuevo videojuego sobre Chuck Norris. En el vídeo se muestran escenas y parece bastante cachondo. Aunque en el Videojuego nunca puedes llevar a Chuck Norris, sino que él te lleva a tí.

Comentarios

D

En el juego Chuck puede matar dos tiros de un pájaro.

pixelito

En el videojuego, cuando Chuck Norris da una patada giratoria saca la pierna de la pantalla y pega al jugador en la cara.

elsusto

#7 Entrariamos en una paradoja .

J

#46 Los juegos de Chuck Norris no se bajan, se te caen encima

D

Chuck Norris lo tiene todo. A ti que estás leyendo, también te tiene.

D

#7 ¿Cómo te crees que se forman los agujeros negros?

Usul._.

#29 Es que es un juego al estilo Black & White, simula ser Dios y la diversion esta en hacer sufrir a los demas.
#27 Esperemos que, por lo menos, al otro 1% le hiciera gracia lol

ceroalaizquierda

¿Alguien ha pensado qué pasaría si Chuck Norris se enfrentara en combate a Chuck Norris? Da miedo solo pensarlo...

c

En este juego seguro que iremos en modo DIOS (o mejor dicho Modo Chuck) el 100% del tiempo de juego.

D

Por cierto, aquí lo teneis a diferentes resoluciones (gratis claro está)... http://www.movilevolutions.com/juegos/176-x-220/juegos-para-celular-chuck-norris-bring-on-the-pain-multiresolucion/

(no, no tengo nada que ver con esa web)

D

#13 Joder, llego a poner por otro sitio que Aznar es el mejor presidente de la historia, y yo creo que no me llevo tantos negativos. Panda de Frikis!!!!

Chuck te queremos.

D

#46, yo de tí no piratearía un Juego de Chuck Norris...

hardrock

"Chuck Norris: Bring on the Pain recreará a la perfección las habilidades del más peligroso Ranger de Texas. Bien es así que Chuck podrá blandir un todoterreno contra sus enemigos como si se tratara de una barra de pan o detener a un helicóptero con las manos desnudas. Tampoco faltarán sus técnicas clásicas para fabricar dolor, siendo la patada giratoria la más popular de ellas."

lol

santiparis

Para quien no le conozca (¿es esto acaso posible?)...

http://muchachadanui.rtve.es/videos/chuck-norris-19.html

"Si puedes verme, ya estás muerto" lol

(ah, y perdón por la pub, pero merece la pena!)

samsaga2

¿Que diversión puede tener un videojuego en el que sabes que vas a ganar? Porque Chuck siempre gana.

D

#16 No hace falta ni que lo actives. En cuanto lo acerques a tu ordenador todo tu ordenador explotará y tu casa será reducida a cenizas.

D

Portada ya!
Aunque Chuck ya se ha encargado de difundir la noticia mentalmente y todos lo sabemos ya...

Alabado sea Chuck!

c

Chuck programó ese juego en la flash del móvil cambiando manualmente los estados de las puertas de los transistores.

Felip

Pero ¿Ese videojuego se carga todos los otros que tengas cuando lo activas?

Frankss

#2 Hablaste mal de Chuck Norris...una vez

yakumo

El juego solo tiene una vida no? Chuck Norris no necesita más....

D

La verdadera noticia está en el segundo 30 del vídeo: "You defeated me, Chuck Norris. But my friend Fidel Castro will still take over the USA"

Dicen que ha sobrevivido a más de 500 intentos de asesinato de la CIA, pero nunca nadie ha sobrevivido a uno de Chuck Norris... si yo fuera Fidel estaría cagadito de miedo lol

D

Chuck es lo que es, porque Bruce Lee esta muerto. Que si no. Ya veria el Chuck las palizas seguidas que se llevaria del gran Bruce..

s

Los enemigos se dejan vencer para que su muerte sea menos dolorosa.

y

CHUCK NO SALE EN MENEAME...

MENEAME SALE EN EL!!!!!!!!!!

D

A ver quien tiene co...nes a contestar a la llamada entrante mientras chuck está en pantalla...

elsusto

Increible juego, digno de ser competidor de la serie metal slug, lo tiene todo, grafico buenos, y lo que me gusta mucho , humor .

D

El videojuego de Chuck no tiene GameOver ni savegames... no los necesita. De hecho el juego termina en la primera pantalla porque con su patada voladora mata a todos los malos del juego de una vez ....

Penetrator

#7, #8 Extraído de http://www.chucknorrisfacts.com:

If, by some incredible space-time paradox, Chuck Norris would ever fight himself, he'd win. Period.

Si, debido a alguna increíble paradoja espacio-temporal, Chuck Norris luchara alguna vez contra sí mismo, ganaría. Punto pelota.

D

Hace un montón de años, el gran Chuck también había protagonizado otro videojuego, el Chuck Norris Superkicks:

D

Bua, seguro que a la primera patada que das ya te has pasado el juego...

hardrock

#2 en cuanto Chuck huela lo que has escrito desde otra galaxia, date por muerto.

HaScHi

Duplicada hasta la saciedad...

ososxe

El videojuego de Chuck Norris no necesita ni ordenador ni consola para ser jugado, solamente hay que acercarlo a una pantalla

DeepBlue

Me froto las manos sólo de pensar lo que me voy a reír dentro de un par de horas cuando lea todos los comentarios que hagais... es que ahora van 17 y ya no puedo más lol

Yonseca

¡CHUCK TIENE 63 AÑOS!

(Y antes de que me fundáis a negativos... muchos más que le quedan lol)

NyuNa

#15 A quien se le ocurre lachnar, te has saltado el primer mandamiento de chuck:

1. Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.

c

Ni que decir tiene que el Jefe Final será el mismísimo Chuck Norris y sí, amigos, se derrotará a si mismo justo después de haber derrotado al otro gran jefe final: El Fary.

z

Kaaaaaaaa!

pirulotropical

Es el juego definitivo.. es imposible superarlo

D

Queremos una pelicula de este videojuego!!

rasca

Una tal burra dice que ya lo tiene

D
D

Un off-topic visto en esa pagina: ¿por que en el juego Street Fighter II, aparte de los topicazos de Vega, al viajar a España para el combate vemos una bandera española con el Aguila de San Juan (propia de la bandera franquista) si el juego esta hecho en 1991?

http://www.pixfans.com/los-personajes-espanoles-de-los-videojuegos/

Es algo que cuando jugaba a este juego en las maquinas de videojuegos siempre me llamaba la atencion y nunca he comprendido. Un cordial saludo

beardedWarrior

¡Feel the power of Chuck!

dentro de poco vamos a decir: "te voy a chuckear" en vez de "te voy a pegar"

disasteeer

de que va el jeugo? de aniquilar la raza humana?

D

Qué grande es Chack!!!

e

#10 Si! Una película del videojuego, y dirigida por Uwe Boll!!! Sería la mejor película desde Robovampiro!

Y que si, que parece supercutre, pero por alguna razón necesito tener una copia de seguridad de éste juego.

W

jaja no puedo parar de reirme Feagul jajajaja os imaginais el rodaje de las pelis de Chuk jajaja deben de ser para partirse el culo. O Chuk el hombre que nunca perdio una pelea.

W

Jaja muy tipico de Chuk no lo puedes llevar el te lleva a ti jaja

AverageFury

OMFGG!!!!
A bajarlo, de donde sea!

reddo

#27 yo si lo pillo, +1 pa ti, si pudiese.
Za warudo!

Shagrath92

se que el 99% no pillareis esto

(reaccion ante este juego)
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

D

Muerte a los Tópicos ChuckNorrianos!!!!!!!