EDICIóN GENERAL
733 meneos
5974 clics
Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

Chuck Norris, de 77 años, ha sobrevivido a dos paros cardíacos en apenas una hora. Según informa Radar Online, todo sucedió el pasado 16 de julio cuando el actor regresaba de Las Vegas con su familia a su residencia en California, trayecto durante el cual sufrió el problema de salud.

| etiquetas: chuck norris , infarto , inmortal
Comentarios destacados:                                  
#3 Chuck Norris vencio a un infarto... provocandole un infarto al infarto.
Chuck Norris acorraló a las coronarias y las vasodilató con sus puños.
#1 y patadas voladoras.
#8 ¡Por favor! ¡Vídeo del momento en que se pega una patada voladora a si mismo en el pecho! :take: :take: :take:
#9 Imposible, la energía generada fue de tal magnitud que el universo entero se plegó sobre si mismo y desapareció todo tiempo anterior :troll:

Saludos
P.d No te has dado cuenta porque el universo no es relevante comparado con Chuck
#10 el universo se reinició cuando el corazón de Chuck se paró, solucionando el problema. Dios es informático.
#35 "Dios es informático"

Pues ya se podría currar un milagrito o dos pa' las condiciones de los compis del sector :troll:
#9 Hay una maniobra en RCP que se puede hacer de forma desesperada (pero amigos, ya no se recomienda por cierto) y sólo debe hacerse cuando una persona entra en parada en tus narices y no tienes un desfibrilador en tus manos: la puñopercusión precordial, dicho de otro modo, puñetazo en el pecho.

Conocí a una auxiliar que se vanagloriaba de haber salvado muchas vidas ya que de vez en cuando veía a alguno entrar en parada y aprovechaba para pegarle un puñetazo :shit:

Aunque las malas lenguas decían que lo hacía con la gente que ya estaba muerta o que no estaba en parada xD

#curiosidades

#17 Es que era de cajón. Siempre me ha parecido una auténtica burrada.
#14 el golpe precordial hace bastante que no está indicado en ningún ritmo de parada.
#14 #17 #25 Ejemplo real  media
#14 Si, pero no te la puedes practicar a tí mismo. Que ese era mi comentario.
#25 Hablamos de Chuck Norris... >:-(
#28 ¡Pues por eso pedía video del evento!
#25 Chuck Norris puede pegar puñetazos a quien Chuck Norris quiera. Incluyendo a Chuck norris
#37 Ya, eso es lo fácil, lo que queríamos ver era cómo daba patadas voladoras contra si mismo en el pecho.
#37 Pero la venganza de Chuck Norris contra Chuck Norris por haber golpeado a Chuck Norris sería el armageddon.
#86 Al armageddon Chuck Norris lo llama "Resaca"
#37 Pregunta con trampa: ¿Chuck Norris podría matarse de un puñetazo a sí mismo? :shit:
#88 podria dios crear una piedra tan pesada que ni el mismo fuera capaz de levantarla?

Si, pero podria pedirle luego ayuda a Chuck Norris.
#88 #96 ¿Podría Jesucristo hacerse un burrito en el microondas tan picante que ni él mismo pudiera comerlo?  media
#88 Si, y luego podría resucitarse.
#88 Por supuesto. Se le llama Big Crunch.
#37 se dio uno, y su cuerpo se lo devolvió. Con esos dos golpes arreglo sus 2 infartos...
#14 Mi mujer, que es médica, siempre me dice que es tremendamente difícil realizar una RCP con éxito sin desfibrilador.
#57 Depende de la causa. Solo aquellas en la que la parada se deba a fibrilación ventricular, normalmente en el contexto de una cardiopatía isquémica. Pero por ejemplo, en las paradas por hipoxia , en las que la parada llega por bradicardia y luego asistolia el desfibrilador no es necesario y salen casi todas si no llevan mucho tiempo (como quede el cerebro luego es ya otra cuestión)
#78 ¿Alguien me lo traduce? :troll: :hug:
#95 No es cierto que sea difícil realizar una RCP con éxito sin desfibrilador. Depende del ritmo del corazón, solo aquellas en las que se produzca un tipo concreto de trastorno del ritmo que se llama fibrilación ventricular.
#95 #98 Hay 4 ritmos cardiacos que se consideran parada cardiorrespiratoria (PCR) o pre-parada (que la preceden inmediatamente):
- Fibrilación ventricular.
- Taquicardia ventricular.
- Asistolia (ausencia de actividad eléctrica).
- Disociación electromecánica (actividad eléctrica cardiaca normal o cuasinormal, sin contracción ventricular efectiva).

Sólo los dos primeros son desfibrilables. Los dos segundos sólo se pueden resucitar con compresiones torácicas (hablamos de RCP primaria, las…   » ver todo el comentario
#95 Pues que si tu corazón entra en parada por falta de oxígeno (ahogamiento, estrangulamiento o atragantamiento por ejemplo) se te puede reanimar con masaje cardiaco.

En el caso de que tengas un defecto congénito, o ataque al corazon por arterioesclerosis o por trombo. mejor que tengas un desfibrilador cerca.
#78 ya salió aquí el listo que todo lo sabe :-D
#14 Se nota que sabes del tema, eres boxeador, ¿verdad?
#14 Tengo entendido que un golpe en la zona precordial cuando la onda T está ascendente, te produce un fibrilación ventricular. ¿Por qué un golpe en la misma zona dejaría el corazón en ritmo sinusal?
#14 aver quien es el guapo que le hace un rcp ... Tras el primer infarto su sistema inmunologico aprendió a vivir sin corazón y se provocó el segundo como amenaza a si mismo por causar el primero
#8 solo él podía conseguirlo. También conocido como Chuck Hostias Norris
#8 Y giratorias.
#1 Chuck Norris inventó el sabor agrio.
#1 A ver si alguien tiene cojones a votar irrelevante xD
#1 Es que es Chuck Norris
#1 Chuck Norris es tan fuerte que sus peores enemigos vienen en dos en dos como los donuts y el lo despacha gustosamente... hasta los infartos le vienen en 2 en dos
#1 Chuck Norris no se salvó de la muerte, la muerte se salvó de Chuck Norris
Los infartos, en cambio, no han sobrevivido al encuentro
#2 Jo, el segundo comentario ya es la gracia que venia yo hacer.
Chuck Norris vencio a un infarto... provocandole un infarto al infarto.
#3 boom
Pocos me parecen.
Ha sobrevivido a cosas peores.
#5 ¿Sus películas?
#18 Positivo por valiente. Espero que ya estés recogiendo tus cosas y echándote al monte...
#24 Bah tampoco hay que ser tan valiente.
Este señor es una leyenda, ganando mucho más prestigio del que se merece. Actor regulero sin apenas expresiones faciales, y en su vida personal defensor declarado de Trump, antivacunas y encima fan de Justin Bieber.
#68 Si a mí me parece un gilipollas y un pésimo actor, pero sus patadas son sus patadas.
#68 Da igual, es Chuck Norris, el mito se sobrepone al actor.
#68 hay que echarle un poco de sentido de humor a las cosas, yo no he visto ni una de sus pelis, ni siquiera me importa, pero los chistes me hacen un monton de gracia. Le ha tocado como a los leperos.
#68 Eso es imperdonable. Me refiero a lo de Justin Bieber.
#68 Dado su historial, el mal menor casi es ser fan de Justin Bieber.
#68 ¿Pero que dices tío?, ¡Es Chuck Norris!, ¡Capaz de hacer cine sin mover una pestaña!, ¿cuanta gente conoces así?, ¡anda ya, es un crack!.
#18 Walker, Ranger de Texas.
Chuck Norris fue un caballero. Le dió la revancha al infarto ... y volvió a ganar
#6 Para mi, este es el mejor del tema xD
Pobre de la muerte  media
#7 El meme original es con Vimes , de la guardia noctura de Mundo Disco... y posiblemente el unico tipo mas duro que Chuck Norris en todo el multiverso.
You see, you are having a near death experience, which inescapably means that I must undergo a near Vimes experience. Don't mind me. Carry on with whatever you were doing. I have a book.
— Death (to Commander Vimes), Thud!
#92 el sentido no es ese.
La muerte le dice a Vimes que él (Vimes) está teniendo una experiencia cercana a la muerte y dado que la muerte aparece cuando alguien va a morir, la muerte está teniendo una experiencia cercana a Vimes.
Y que tiene un libro.

Y sí, Vimes vencería a Chuck Norris, usaría El Codo
#7 En realidad, Chuck Norris lleva muerto más de diez años, pero La Muerte aún no se ha atrevido a decírselo. Supongo que esta vez lo ha intentado y, después de lo sucedido estará pensando algo como "vale, por esta vez ya basta; ¡ya lo intentaré el año que viene!"
Grande Chuck. Tú puedes, vamos !
Bah, Chuck Norris es capaz de provocarse el infarto para superarlo y volver a provocárselo por echar el rato.

No hay nadie como él. De hecho olvidó una vez dónde dejó sus llaves y se torturó durante una hora hasta que se obligó a decirlo.
#12 ahora ya lo tiene por costumbre.
#22 Un pasatiempo cualquiera, como para @JavierB masturbarse...
#27 Para mí no es un pasatiempo, es una obligación.
#38 Mil perdones, maestro :hug:
#27 Masturbar a @JavierB también está considerado tortura
#41 para mi es un deporte anaeróbico.
Estaba contando hasta infinito: dos veces.
PREGUNTA SERIA.
Lo de creer que Chuck Norris es un tipo duro y jijijaja...
¿Es algo que la gente pensaba por si misma durante los 90?
¿O no es más que una moda surgida de un chiste de internet?
#16 Chuck Norris es Dios. Si hay Chuck hay meneo. Hay cosas que no merece la pena plantearse, compañero, como quiénes somos, adónde vamos, de dónde venimos, o de dónde surgió Chuck. Tu cerebro no podría llegar a entenderlo.
#21 Ok, te apunto en la lista de seguir modas de internet.
#26 Hey, que has sido tú el que ha preguntado. Yo solo te he contestado. Pero vamos, a estas alturas y que no sepas buscar en Google es para hacérselo mirar.
#34 ¿Qué quieres que busque por google? ¿"Impresiones sobre la figura de Chuck Norris en el cine de acción y su relación con internet"?
#55 Me ha hecho gracia, pero en serio, cuando yo era crío Chuck Norris no era importante al hablar de cine de acción.
#61 ¿Perdona? ¡Solo su colaboración con Bruce Lee en el Coliseo es ÉPICA! Si a eso le añades la cantidad de pelis que lleva a sus espaldas, aparte de la serie de TV "Texas Ranger"...

Si puedes buscar la pelea que te digo te encantará. Dos mitos. De hecho dicen las malas lenguas que las pesadillas con Chuck Norris fueron las que acabaron matando a Bruce Lee.
#64 De hecho recuerdo en la 2 un documental que en gran parte estaba basada en esa pelea y que se comentaba que Chuck tuvo que "relajarse" en algunos momentos para no dejar en mal lugar a Bruce en algunas escenas.
#64 A ver, #61 tiene razón: en aquel entonces Chuck Norris no era tan conocido, pero es porque estaba vivo Bruce Lee, el único capaz de meterle una paliza de órdago. Cuando murió, pues entonces ya sí.

Be water, my friend.
#55 que grande ese enlace jajajajajaja me puedes pasar la dirección web?

:shit: xD xD
#73 lmgtfy.es/

Pones la pregunta y te sale el enlace después cuando carguen las noticias. Más antiguo que el andar p'alante.
#76 joer que era irónico mi comentario :shit: xD
#26 Chuck Norris creó esa lista.
#16 #21 Como ya he dicho en otro comentario este tío está sobrevalorado. Como actor no vale mucho, y en su vida personal deja muchísimo que desear:
-Trump supporter: www.newsmax.com/Politics/Chuck-Norris-Announces-Support-Trump/2016/07/
-Antivacunas: scienceblogs.com/insolence/2011/11/08/chuck-norris-outdoes-jenny-mccar
-Redneck religioso 100% a jornada completa: hollowverse.com/chuck-norris/
-Y lo peor de todo, fan de Justin Bieber: twitter.com/chucknorris/status/175351210998632448?lang=en
#71 Que sepas que por tus comentarios de esta noche no pasas. Has herido el orgullo chucknorriano y te va a salir caro en tus peores pesadillas.
#79 Podrán silenciarme a mi. Pero no a la verdad.
#81 La verdad no tiene boca ¬¬
#82 Por eso mismo no se puede silenciar...
#89 Tampoco puede hablar...
#71: Pues yo no veo problema en que sea antivacunas si sólo se lo aplica a si mismo, ya que no necesita vacunarse, los microbios mueren todos cuando se acercan a menos de 5 metros.

Y del resto lo mismo: ¿Qué puede hacer Trump que le perjudique? Las notas de Justin Bieber se derriten antes de llegar a sus oídos. Y no creo que Dios sea un problema para él.

Lo que si le sugeriría, bueno, preferiría que lo hiciera algún voluntario :-P , es que tenga en cuenta que el resto de personas no tenemos semejantes #superpoderes. Bueno, superpoderes es un decir, porque lo que él hace está muy por encima de los superpoderes.
#71 ¡CORRECTO TODO! PERO SE HA REDIMIDO A ULTIMA HORA!

Reto
¿ Alguien es capaz de DEMOSTRARME que NO VIVE en MATRIX?

¿que causa (de las ultimas ) ha apadrinado Chucuc Torres ap se silencia bastante??

Causa que era "mision" de l izquierda. Pero que esta que tehenos a diseñada, finaciada y manipulada por operaciones de inteligencia como la #Open_Socity de George #Soros
hace porque NO se sepa de ella?
O por desinforma por la @D
(es en serio, no ironia)

Yo mas antichuck

…   » ver todo el comentario
#16 Depende de lo que entiendas por moda, si doce años después de la aparición de los chistes lo sigues considerando una moda...
#16 Los chistes de Chuck Norris ya se hacían cundo estaba en el cole en 1998
#40 Los chistes sobre Chuck Norris se hacían incluso antes que el propio Chuck Norris.
#46 Cierto. La Suprema (de la Mili) era Chuck Norris de la época.
#16 Era ya un tipo duro en los años 40 cuando todavía no había hecho la comunión....
#16 Siempre se le ha considerado un tio duro en la era preinternet, simplemente se puso de moda como icono de lo duro, pero podria haber sido bruce lee, Van damme o Bud Spencer, por ejemplo.
#50 Van Damme y su spagat también hubieran dado mucho juego...
#16 Me AUTORESPONDO porque algunos no entienden la pregunta.
Cuando yo era crío Stallone o Scharwznegger eran iconos del cine de acción. También Bruce Willis, Van Damme, Steven Seagal o Lundgren .
Pero Chuck Norris no, la única película que recuerdo de él es Delta Force.
También puede ser que sea una impresión mía por no haber visto las películas adecuadas.
#56 A Chuck le viene su fama por la serie Walker. Ahí, entre otra otras cosas, su personaje noquea a un oso pardo de una patada voladora.
#63 fue una escena complicada de rodar ,mato a varias docenas de osos hasta que logro contenerse lo suficiente.
#94 Me salió una lagrima de la risa.
:clap:
#63 #56 q tú no lo consideraras una estrella del cine de acción no quiere decir que no lo fuera .era el buque insignia de la productora de cine cannon.responsale casi del género acción serie b ,que yo y seguro q tú devoraste en vhs .cierto q han envejecido mal,pero era hijas de su tiempo juzgarlas ahora no es justo.
#56 Pero Chuck Norris no

Que conste que no nos hacemos responsables de las opiniones del resto de meneantes... #VamosaMorirTodos :shit:

Fuera coñas, desde mi percepción, su época fuerte como tipo de acción fue anterior a la de estos. Para mi en mi infancia y adolescencia era nada mas que "el prota de los ranger de Texas", luego ya según fui conociendo su filmografía, sobre todo la anterior a los 80, le fui teniendo mas respeto.

Pero tampoco te comas la cabeza, es un chiste ya clásico de internet, no le des mas vueltas.
#56 #16 Stallone = actor; Scharwznegger=musculitos; Bruce Willis= actor; Van Damme=bailarina; Lundgren= mal actor; Steven Seagal= Luchador;
Chuck Norris = campeón del mundo de Karate y primer occidental en tener cinturon negro de 8vo grado de Gran Maestro Taekwondo ...
#56 La fama de chuck de duro le viene por la saga de desaparecido en combate, la escena donde le ponen boca a abajo con una bolsa en l cabeza y una rata dentro recuerdo como me impacto de pequeño , sobre todo cuando se la quitan y escupe la cabeza de la rata.
#16 Chuck norris era el tipo malo de las pelis de Bruce Lee. En los 90 ya llevaba un cuarto de siglo siendo un tipo duro
#67 De una peli de Bruce Lee, que básicamente le lanzó a la fama lo suficiente como para hacer un montón de películas de acción de serie B. Que como era la moda en los 80 tuvieron bastante éxito y lo hicieron conocido al ponerse una y otra vez en la tele (cine barato que servía para rellenar cualquier parrilla)
#16 La fama de duro, si no me equivoco, se la debe a la serie Walker Texas Ranger. Serie que lo devolvió a la fama cuando ya estaba relegado a la teletienda. De su personaje unidimensional de duro, siendo ya un tipo entrado en años y el recuerdo infantil de sus películas surgió el chiste de ser el más duro. Internet lo volvió mítico.
#93 Cierto viene de esa serie, merece la pena verla solo por las risas. De hecho hay un capitulo que salva nosecuantos niños, luego captura nosecuantos kg de droga, salva a un tren del descarrile, y varias cosas más, así y más exageradas, todo esto en 5 minutos de metraje, y Trivet (su compi negro) se deprime porque Walker siempre salva al mundo y él no recibe flores. Al final acaba de manera que Walker sigue salvando al mundo igualmente y el otro lo asume. Punto.
Esa serie es la coña.
#67 O eres muy joven o se te al trabado las fechas... La única película en la que recuerdo que actúe Chuck Norris y Bruce lee la dirigió en propio Bruce Lee, se estreno en los 70.

- "El furor del dragón" (rodada en Roma) 1972 www.filmaffinity.com/es/film146909.html

Después de esta película interpretó a uno de los protagonistas en la que sería su mejor película:

- "Operación Dragón" 1973 www.filmaffinity.com/es/film908768.html

Bruce Lee murió en junio…   » ver todo el comentario
#115 Basicamente es justo lo que ha dicho #67
"En los 90 llevaba ya cuarto de siglo siendo un tipo duro"
#16 ya se contaban chistes de Chuck Norris antes de que llegara Internet, mucho antes, empezaron cuando Chuck Norris ayudó a Chuck Norris a nacer
No esperaba menos
Se teme por la vida de la Muerte.
Cuando la realidad supera a la ficción.
Titular alternativo:

"Dos infartos sobreviven a Chuck Norris en menos de una hora"
Pensaba que era un fake.
No esperaba menos de Chuck...
Accept your defeat and surrender, you fucking heart attack
joder, creí que era el mundo today :-D
:foreveralone: Mi primera portada :foreveralone:
#49 Enhorabuena, Chuck se lo merece :-P
#49 chispas!
#54 Te has ganado un positivo, pero fue muy fácil, lo dejé en bandeja.
#54 ¡Cáspita!
#49 :troll: hundámosla :troll:
#49 en menéame triunfas con gatos y chuck!, de hecho. Si ataras un gato de espaldas a la espalda de chuck, y los lanzas al aire conseguirías un karma de 1000. Es verdad, iba a ser ¡por la hostia que te iba a meter chuck! :-D
chuck norris se encaró a la muerte y esta escapó dos veces...
#51: Es que no necesita usar su dedo índice para atravesar un escudo de bronce, símplemente con mirarlo ya se derrite. :-P
Su leyenda aumenta xD
Mi reacción al ver la noticia ha sido reírme a carcajada limpia, después lo pienso y reírse de que a alguien le han dado 2 infartos suena muy cruel, pero esque es Chuck! nada puede con el!!
No esperaba menos de Chuck. :foreveralone:
...trayecto durante el cual sufrió el problema de salud.

Querrán decir que Salud sufrió un problema de Chuck Norris.
Titular alternativo: "Dos infartos sobreviven a Chuck Norris durante casi una hora"
Un saludo a todos {0x1f4aa} seguiremos trabajando en solucionar los problemas mundiales cardíacos, vamos por buen camino.
Estos infartos están tontos, a quién se le ocurre. No tenían nada que hacer.  media
Este no es Chuck Norris, solo un hijo de Chuck que se le parece y no tiene ADN de Chuck pues Chuck solo señalo a una mujer con el dedo y dijo polla, (tuvo un orgasmo de 72h. pero ella aun tiene espasmos 78 años despues) y esa mujer quedo embarazada de un clon no clon de Chuck.

El autentico Chuck creo un universo paralelo y vive allí, alegando de que en este no podria soportar un patada voladora mas.
#80 lo qué? :shit:
¿Chuck Norris aprobó este artículo?
La realidad, siempre superando a la ficcón.
Resúmen de la noticia: festival de chistes de Chuck Norris xD xD xD
#97 Esperabas otra cosa? xD
«12

menéame