Hace 4 años | Por Ratoncolorao a xataka.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a xataka.com

Google sigue convencida de cambiar las extensiones que bloquean la publicidad en el navegador Chrome. A principios de año vimos que Chromium presentó un borrador de su nueva API 'Manifest versión 3', una nueva forma de trabajar.

Comentarios

D

¡Larga vida a Firefox!

m

#2 Firefox o un router con adblock (openwrt tiene uno si se quiere). Mano de santo.

D

#5 Por pc prácticamente no navego en mi tiempo libre, solo para estudiar y webs aburridas de instituto. lol Pero desde el móvil pues de momento me va muy bien root+Adway. El tema de Firefox es por principios, ya que si te fijas cada vez Google se esta encargando de que no puedas trabajar sin el. Navegación, Google Drive, Documentos de Google, etc.
¿Que ocurriría si el día de mañana te plantan publicidad o una preciosa cuota por utilizar sus servicios? Gracias pero no. Y mira que los institutos te regalan una cuenta ilimitada de almacenamiento.

m

#14 Yo lo tengo en casa en el router y tan tan feliz. Y lo que dices de servicios Google completamente de acuerdo.

omegapoint

#14 mañana te plantan publicidad o una preciosa cuota por utilizar sus servicios

youtube...

D

#5 te vas a hinchar de meter direcciones en listas blancas por un tubo, los adblockers a nivel de red no son muy prácticos

rogerius

#5 Y el archivo hosts para los que no tengan posibilidad de tocar el router.

D

#116 #111 Sois tan libres de votarme negativo como yo de usar mi sucia estrategia para asegurarme de que soy leido.

En medio de esta flame war de navegadores chrome vs firefox (como #2 #4 #23 #32 o #51) , y casos personales (como #5 #114 o #52) , doy una opinion propia respecto a la moralidad de Google y además ilustro a los nacidos ya entrados los 90, que no vivieron el surgimiento del google que hoy conocemos.

Recuerdo perfectamente recomendar el buscador Google después de usarlo una sola vez. Tuve gmail durante la beta, y animé a la gente a dejar hotmail. Pero ahora dan miedo.

Creepy creo que es la palabra

box3d

#2 De la misma Mozilla corp que vende tus datos y estandariza DRMs roll

D

#23 ¿Cuál recomiendas?

box3d

#36 Elige el menos malo.
- Mozilla: Libre pero ya tienen historial de prostituir al usuario
- Opera: Propietario, Propiedad de chinos
- Vivaldi: Propietario, De los ex de opera
- Brave: Propietario, fundado por ex-mozilla

Según lo que consideres "peor" si propietario o historial.

D

#36 #42 No hay navegador perfecto y cierto que Mozilla ha metido la pata varias veces. Pero a día de hoy la mejor solución me sigue pareciendo Firefox configurando según necesidades e inquietudes.

Y tampoco seamos más papistas que el papa, los errores de Mozilla no son más graves que los abusos de Microsoft o Google. Sumando y restando no veo alternativa a Firefox.

El problema es que nadie tiene tiempo o no quiere configurarlo bien, porque si se hace te queda un navegador súper limpio, potente e independiente de todo, incluso independiente de Mozilla.

Había un Fork de Firefox que limpiaba algunas cosas. ¿IceCat?

editado:
una lista de varios forks https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Web_browsers_based_on_Firefox

D

#51 IceCat está abandonado, desde 2018 no hay actualizaciones

https://ftp.gnu.org/gnu/gnuzilla/

D

#77 #51 #42 Sois unas nenazas. Yo uso Lynx

D

#100 Oooooooooooh!!!!

D

#100 Hubo un tiempo en que usé el navegador de Emacs, que no recuerdo cómo se llama. Lo dejé, of course, pero Emacs lo sigo usando.

D

#36 Los que te recomienda #42 son spyware.

https://spyware.neocities.org/articles/

Los que yo te recomiendo no: son Palemoon o Basilisk (yo uso este último), que son casi lo mismo (ambos forks de Firefox por los mismos desarrolladores) pero sin spyware.

http://www.palemoon.org/
https://www.basilisk-browser.org/

O si prefieres basado en Chrome (menos aconsejable que los anteriores) mira Iridium, sin spyware, pero instalando en tu ordenador Privoxy para eliminar anuncios (la configuración por defecto es suficiente) y una extensión en el navegador de la tienda de Chrome para manejar proxys fácilmente (Falcon Proxy, por ejemplo).

https://iridiumbrowser.de/
http://www.privoxy.org/

D

#42 go to #77

D

#89 go to #77

EGraf

#23 de donde sacas que vende datos?? Además que de hecho fueron el único navegador en oponerse al drm. Gran forma de esparcir FUD

r

#2 Para que luego el bloqueador no funcione porque los inútiles no saben cómo funcionan los certificados o que no te dejen configurar el buscador que te dé la gana, o que cambien la manera de hacer addons y que o te adaptas o a la puta calle, etc, etc?

Pues prefiero Waterfox, en todo caso...

Mozilla no es la misma mierda que Google o Microsoft... porque no tienen la pasta suficiente.

Pilfer

#2 o Pale moon ^_^

Findeton

Pues no uses Chrome.

D

Brave se va a llevar el padre de Google Propaganda Chorme.

Sopistan #1 Sopistan 24/05 17:27 *
A día de hoy.

Los dos mejores navegadores sin mierda de publicidad y con privacidad.

Lo acabo de bajar en el móvil y muy bien la verdad.
Enlace de descarga

www.torproject.org/download/

Si queréis privacidad absoluta.

www.meneame.net/story/version-estable-tor-browser-ya-puede-descargar-a

También llevo tiempo usando el navegador Brave y es una pasada lo bien que funciona tanto para móvil como ordenador
Enlace de descarga

https://brave.com/alb232

Hasta siempre Google Chrome, últimamente daba mucho asco con la publicidad

Sinfonico

#15 lol

snowdenknows

#40 esta basado en chromium y quitandi todas las llamadas y codigo de google
Es OpenSource y hay bastante gente encima de ellos revisandoles hasta la última linea para poder criticarlos lol

D

#13 Eres peor que los testigos de Jeová

D

#13 Premo al peor comentario del mes. ¡Y aún estamos a día 1!

D

#1 Contesto aquí con la esperanza de que salga primero y mucha gente lo lea:
Los más veteranos nos acordamos de en tiempos del fin de Altavista, Google lo petó con su barra Google, y no por incluir un cuadro de búsqueda, si no porque BLOQUEABA LOS ANUNCIOS.

Quien a hierro mata a hierro muere, QSJ, bloqueadores de anuncios a porrillo y si tocan las pelotas a buscar alternativas.

Findeton

#80 Yo me acuerdo de Lycos, Excite, Infoseek, Altavista, Yahoo... La razón primordial por la que ganó Google no es la que dices, sino que como buscador era infinitamente mejor. Y cuando digo infinitamente, me refiero a años luz, milenios luz.

neo1999

#80 En cambio tú crees que tu voz merece estar por encima de las demás y publicitarte enlazando al primer comentario. Moralmente muy reprobable.

M

#80 Te voto negativo por enlazar al primero sin motivo alguno.

D

#1 Valiente mierda es Chrome, tiene bug, consume memoria a tope, manda datos a Google, usar Firefox y si no Tor es lo mejor y como buscador el pato.

D

#7 Los que somos de costumbres podemos probar cualquier alternativa basada en chromium. Aparte de que firefox no es tan diferente a menos que uses funciones avanzadas.

m

#32: Yo lo hago así: FireFox -> Internet Explorer -> Nada

No lo tengo instalado en el ordenador, entre otras cosas porque no tengo 64 Gb de cabro RAM.

D

#21 como el nuevo Edge basado en Chromium

Aokromes

#21 el problema es que los mafiosos de google modifican sus paginas webs (hasta que les pillan) para que funcionen mal en navegadores que no sean google chrome.

https://www.neowin.net/news/drive-is-the-latest-google-service-to-call-edge-chromium-unsupported

cada 2*3 sale una noticia similar, y un CEO de mozilla se quejo de lo mismo.

c

#7 A mi me falta la opcion de imagen en imagen de youtube.

snowdenknows

#7 cuando cambié a brave de lo que mas me gusto fue eso, que es basado en chromium y el UX es igual a chrome, renderización también, y además esta desgooglelizado

D

#6 Google va cuesta abajo a toda velocidad. Se ha dedicado a aplicar políticas de inclusividad y diversidad y como consecuencia ha pasado de tener una plantilla de gente increiblemente brillante a tener una plantilla inclusiva, diversa, políticamente correcta... pero no particularmente destacada.

Hace tiempo que hacen poco más que mantener lo que tenían. Están viviendo de las rentas. El problema es que van en declive, lento, pero declive, pero aumentando gastos... y su principal fuente de ingresos es la publicidad en chrome... roll

(De aquí a dos o tres años, despidos masivos)

c

#57 Google es cada vez más dañina porque donde antes había 2 frikis amantes de la tecnología dirigiéndola, ahora hay un consejo de administración que responde a sus accionistas. No porque hayan sustituido una plantilla de brillantes miembros de la raza aria por indios, chinos y gays.

arturios

#57 Si claro, la culpa la tiene una negra gorda y lesbiana y no la avaricia de los directivos...

Yanoz

#29 Todo eso pasa?
Firefox + ublock + no-script y navego tranquilo

D

#38 Sí que pasa, sí. Ver youtube sin ublock es un auténtico suplicio. Y menéame de unos años aquí se ha llenao de banners que da gusto.

vicvic

#41 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría, pero yo por los servicios on line que pago (cómo Office ) no me bombardean con anuncios. Eso sí, cuando uso servicios gratuitos entiendo que quien lo propornciona tiene que sacar rendimiento.

C/C #25

D

#44 Exacto. Pero una cosa es usar una publicidad racional y otra la intrusiva, que es más rentable, de ahí su éxito.

uno_ke_va

#41 a eso me refiero. YouTube tiene una versión gratuita que se financia con publicidad (bastante lejos de ser un suplicio, la mayoría de anuncios de puede saltar) o una versión premium en la que pagas y no tienes anuncios. Pero no, la gente a usar bloqueadores y luego a quejarse si hacen algo para evitarlos. Y ojo, que se le haga a una empresa como Google, que gana millones, pues ni fu ni fa, pero al final la gente se acostumbra y se le hace lo mismo a las pequeñas empresas como Menéame, y para mí lo que al final se consigue es un internet peor.

D

#68 El día que quiten esos vídeos intrusivos dentro de otros me quitaré ublock en youtube.
Recuerda que los bloqueadores de publicidad salieron después que la publicidad en internet, que ya llevaba tiempo. Y salieron como respuesta a la intrusividad de esta.

D

#41 Además de ublock y adblocks, puedes probar newpipe en Android o frontends como https://invidio.us/

D

#29 Tengo una pequeña web y lo que entiendo que pasa es la avaricia, quieren sacar el máximo rendimiento a costa de la experiencia. Mi lema es no hagas lo que no quieras que te hagan, así que únicamente tengo un banner inferior que se distingue del contenido habitual. Además, al crear el banner pude decir que no quería que fuese vídeo o audio, por lo que una web con publicidad respetuosa es posible. Lo que pasa que tu no vas a saber que mi web no es intrusiva hasta que quites el filtrado, cosa que no harás por que lo llevarás puesto por el resto de webs, cosa normal y necesaria hoy en día.

Hay webs con scripts que detectan que tienes adblock y te salta mensaje para que lo quites, para mi eso es hasta más molesto, en mis caso prefiero que entres con adblock, a fin de cuentas mi web es por aportar a la comunidad, que yo tmb me he beneficiado de ella, por lo que los anuncios son un extra, no un fin, como entiendo deberían ser la mayoría de webs, ya que si no al final acaban todos con clickbaits, contenido basura por crear y titulares del tipo "no creerás lo que pasó".

Realmente los anuncios si no molestan son bienvenidos, lo malo son abusos, que algunos intentan colar malware con ellos y luego está la ingente cantidad de scripts que tienen hoy en día la webs, de los que te hacen tracking multiples servicios a la vez, me parece infame. Bloqueo todo script que no sea de la propia web, pero por desgracia algunos has de permitirlos o no ves nada, pero cuando una web tiene excesivos scripts, cierro y no sigo, lo veo peor que la publi

uno_ke_va

#47 la tele entra en el otro punto: como a mi juicio tiene demasiada publicidad, llevo años sin verla.

Jakeukalane

#25 Gracias es por vuestra existencia por lo que podemos seguir usando bloqueadores sin problema

D

#72 lol

Trigonometrico

#25 La publicidad de Internet nos está puteando de mala manera. Es inconcebible que la página de Menéame te cargue en el navegador cookies de Facebook, de tal forma que, Facebook está rastreando lo que haces en Internet aunque no tengas una cuenta en esa red social.

snowdenknows

#12 casi mas seguras en keeppass que en los servidores de google lol

D

#67 Siempre! Personalmente me gusta más KeePassXC. Alternativas decentes en la nube, Bitwarden.

angelitoMagno

A mi plin, yo uso Firefox.

D

Si no ceden el contenido filtrado a Google los eliminan. Pero si lo ceden (indicando que bloquean TODO) también los eliminarán. Mejor que dejen de hacer bloqueadores para Chrome y lo manden a dar por culo, así aceleran la caida de Chrome cuando cualquier página quede llena de mierda.

nialiasun

#18 y si los bloqueadores se marchan, google creara el suyo para hacer parecer que permiten bloquear publicidad

javierreta

Salvo en IOS, Donde todavía falta mucho por pulir (no está disponible con extensiones) Firefox es mi navegador por defecto en PC y dispositivos con Android y con gusto hago donaciones a la fundación que lo patrocina. Me garantiza una sensación de mayor libertad de uso.

ramon_lopez

#31 Firefox además de libertad en las extensiones y tal, añado que te da estabilidad, seguridad y privacidad.

Esperanza_mm

#31 Por desgracia en iOS está obligada a usar el motor de Safari porque Apple lo obliga.

Magankie

Pi hole

D

#11 Cuidado no te acusen de ser pagado por pihole, como hacen arriba con alguien que recomienda Brave.

Aquí en meneame solo aceptan proselitismo de Firefox y uBlock, cualquier otra solución que no les incluya directamente es mala.

D

#60 Brave es un navegador que reparte criptomonedas a quien lo recomiende, de ahí la insistencia de algunos usuarios.

D

#11 Más fácil: Privoxy

D

#78 Funciona bien para http. Yo en el router tengo adblock, con a su vez forzado dns a servidores con dnscrypt + blackhole como opendns o adway. Para el puerto 80, forzado para que pase por privoxy pero si fuerzas también el 443 evidentemente me reventaba los certificados, quizá por que lo tenía forzado.

dgranda

#11 La entrada en el blog de Jeff Atwood [1] sobre cómo "ha engordado" Internet y el uso de Pi-Hole es muy interesante.

[1] https://blog.codinghorror.com/an-exercise-program-for-the-fat-web/ [ENG]

cocolisto

Hay tantas alternativas que la política de represión y control terminará con Google.
He descubierto Edge en Android y va muy bien sin anuncios.El día que maniobren a otro.Firefox me parece lento en Android,no sé a vosotros.

D

#8 Si si. Esta Google a puntito de echar la llave. Se lo comen las alternativas

D

#8 Has probado Brave?

cocolisto

#82 He probado muchos,UC browser,OH,Quant...y cada uno te da una experiencia distinta.Solo uso Chrome en contadas ocasiones por las contraseñas que guarda de distintos sitios y que se me olvidan.Se ha convertido en un navegador imposible con la publicidad que lleva e incluso YouTube lo habro desde el navegador.
Ahora estoy enganchado con Edge,pero vamos que a la mínima adiós muy buenas.
Probaré de todas forma Brave y ya contaré.Gracias.

M

#8 Hola, me invitas a jugar un rato en tu realidad paralela?

D

Me gusta chrome, pero creo que le voy a dar puerta por esto.

Dain

Chrome, ese alegre bandolero

D

Qué poquito le queda a Chrome en mis ordenadores... y en Android habrá que hacer lo mismo.

De hecho no sé por qué tengo un navegador que me rastrea.

x

Es que si tapas los anuncios es dinero que no embolso

borteixo

#9 home non

Peachembela

Google se puso Trump

D

Todo el mundo está flipado con Google y sus logros: Inteligencia artificial, su buscador, el traductor automático, etc. Pero olvidamos que el 80% de los beneficios de Google vienen de la publicidad en Internet.

La publicidad en general (y esto incluye a Internet) está muriendo.
Ya no es solo que la gente navegue cada vez más con bloqueadores de publicidad, es que cada vez somos más inmunes a la misma.

Desde la barra de bar y con mi palillo en la boca ya dije hace unos años que Apple las iba a pasar putas y ahora lo digo con Google.

No compréis acciones de Google. Van a bajar, su modelo de negocio está empezando a hacer aguas y por eso están tan nerviosos y quieren meter mano a su navegador.

Peachembela

#27 ojalá sea cierto, es algo que espero hace más de 20 años

D

#61 Joder, pero hace 20 años no eran tan malos.

XrV

#83 si lo eran si ... y el tiempo lo ha demostrado.

borteixo

#27 además de publicidad tienen información al igual que fb. Creo que si las empiezan a pasar canutas empezará a vender datos estilo cambridge analytica y tal.

XrV

#70 claro claro, porque no lo hacen ahora, q va! Usan sus datos para realizar inversiones en Alphabet, y no lo van a vender al mejor postor... vaya!!

borteixo

#93 pues eso, los usan para "el suyo beneficio propio", es su tesoro y tal. Pero bueno.. cualquiera pone la mano en el fuego, está claro.

bradbury9

Mencionan de pasada 'aunque el bloqueo seguirá estando disponible para implementaciones empresariales"... Vamos, motivación puramente económica

pedrobz

#34 ¿Y te extraña? Google no es una ONG, es una empresa, y como toda empresa quiere ganar dinero. La mayor fuente de ingresos de Google es la publicidad, si quitas la publicidad no gana dinero.

Chrome es un producto de Google, desarrollo y mantenimiento pagado por Google, si no hay dinero de publicidad, no hay dinero para desarollarlo.

Google hasta ahora pasaba de los adblockers porque eran pequeños como para suponer un problema, pero que ha crecido su uso ya se convierte en un problema y hay que atajarlo. Google puede atajarlo porque tiene prácticamente el monopolio de los navegadores (61%, Safari 15% y el resto no supera el 5% cada uno)

La única defensa que tenemos los usuarios es usar alternativas, ya sean navegadores alternativos (Firefox, opera, etc) programas alternativos, como Blokada para windows (no me se ninguno) o servicios alternativos como alguna VPN que filtre la publicidad.

El problema es que Google no se quedará quieta y se defenderá de eso, la estrategia que usará será según la alternativa que triunfe. Si a pesar de todo no puede defenderse, su rendición será hacer sus servicios de pago.

borteixo

#55 tiene otra alternativa para luchar contra uBlock origin y similares filtrados por ip: ofrecer hosting propio embebiendo los anuncios directamente en la página sin que se carguen de forma asíncrona desde otro dominio.

pedrobz

#73 Pero es que uBlock y compañia no filtran ni por Ip ni por dominio... filtran por mucho más, por patrones, así aunque se sirvan en el mismo dominio, como la url tenga una parte ifenticable como anuncios será inmediatamente filtrada.

Aparte que hostear todas las páginas no es viable, ni por infraestructura, ni por precio ni por voluntad de los que tienen las páginas.

borteixo

#95 no habría ninguna url, el html del bloque de anuncios vendría ya en la página y las imágenes o vídeos estarían dentro del dominio... Está claro los bloqueadores por patrones seguirían teniendo la posibilidad de identificar el bloque de anuncios, pero sería una vuelta de tuerca más, y, además, se gastarían menos datos.
"hostear todas las páginas no es viable, ni por infraestructura, ni por precio ni por voluntad de los que tienen las páginas", google si de algo dispone es de espacio e infraestructura.. Además también cachea todas las páginas, con lo que es espacio que se ahorra. Evidentemente después cada uno se plantea si le interesa o no, claro.

XrV

#95 Aparte que hostear todas las páginas no es viable, ni por infraestructura, ni por precio ni por voluntad de los que tienen las páginas.

Deja de hacer el cuñado y buscate un tema que domines ligeramente mejor.

M

cada día uso menos Chrome; aunque poco les importe, uno es más que cero

crycom

Pero tienen caja y una marca reconocida para poder meterse en otros negocios (banca, software empresarial, etc.).

urannio

el poder de Google no tiene límites

k

¿Quién en su sano juicio usa Chrome?

N

Por suerte uso Firefox, aunque sea más lento

EmuAGR

#24 No es más lento. roll

ramon_lopez

#39 Yo seré siempre fiel a firefox -desde netscape- y pienso lo mismo, los argumentos que dan los pro-chrome son absurdos sin contar que google vive de usar y rastrear nuestros movimientos en internet. Directamente paso de darle a google en bandeja mis hábitos de consumo y navegación a cambio de poder usar su navegador teniendo otros muchos más respetuosos con tu privacidad como firefox.
Respecto a rendimiento, uso el navegador para trabajar y ocio, facilmente puedo tener 20 pestañas abiertas además de los diferentes complementos que puedas usar, y en esos casos -mi caso- chrome dispara los consumos de memoria y empeora el rendimiento, mientras que firefox te funcionará igual con 1 que con 50 pestañas.
Sumamos la guarrada que ha venido haciendo Google todos estos años con youtube, gmail y otros servicios provocando que en concreto los navegadores Firefox funcionara mal para usar el mismo YouTube, o recomendandote constantemente la descarga de Chrome cada vez que detectaba que no entrabas con su navegador. Me parece una forma muy guarra y denunciable de imponerte en el mercado.
Desde que en google dejaron de lado su lema "don´t be evil" dejó de ser para mi esa pequeña empresa en la que confiar. De lo primero que hago desde hace ya bastante tiempo cuando he reinstalado mi equipo ha sido poner duckduckgo como buscador predeterminado.
Realmente no espero hacer la puñeta a Google dando de lado la mayoría de sus servicios ni me considero moralmente superior, pero entre android y tal, la gente no se da cuenta que le estamos dando mucho poder a una única empresa cuya finalidad no es velar por ti, y que existen alternativas muy válidas.
Perdón por el tocho.

Conde_Lito

#64 Para que no me aburran con lo de la recomendación de descargarte chrome lo que hago es instalarlo y después parar las tareas programadas y los dos servicios asociados a google.
Lo instalo pero no lo utilizo y te olvidas del coñazo de la "recomendación"

Nadie da duros a cuatro pesetas, o lo que es lo mismo, cuando algo es gratis el producto eres tú.
Esto por lo general sirve tanto para google como para el resto.

Esperanza_mm

#24 Mas lento será en las webs y servicios de Google (puesto que estos se encargan de que así sea adrede) pero en el resto de la internet te aseguro que no es mas lento.

QesnoR

A lo mejor es Chrome la que será eliminada... yo no daría por hecho que su opción puede ser la favorita... afortunadamente en cuanto a navegadores hay diferentes opciones incluso que no se basan en su motor...

XrV

Por fin el motivo que la masa necesita para volver a firefox!

e

Afortunadamente hay alternativas:
- El nuevo Edge de Microsoft basado en Chrome (todavía no lanzado oficialmente): https://www.microsoftedgeinsider.com/en-us/download/?platform=win10
- El propio Chromium: https://download-chromium.appspot.com/

Y por supuesto otras no basadas en la misma plataforma, Firefox, Opera, ...

javielillo

#33 Estas "mejoras" de Google se quieren integrar en Chromium, la base de muchos navegadores. roll

e

#45 ....larga vida a Firefox!....

hynreck

#45 No, es google la que bloqueará de la tienda las extensiones que no cumplan el manifest v3 por lo que chromium, brave y el nuevo edge podrán seguir usandolas (y estas empresas no viven de la publicidad)

ramon_lopez

Mil usuarios más para Firefox!

borteixo

#58 Firefox es el nuevo VOX.

ferrisbueller

#74 FireVox...me gusta ese nombre.

Falk

Chromium =)

Jakeukalane

#75 es la base de Chrome. Lo presentaron en Chromium.

Yo estoy usando ahora Vivaldi, pero no está claro que siga existiendo ublock si no cumple. Tampoco creo que hagan dos versiones.

Falk

#76 No entiendo, ¿presentaron en Chromium el poner trabas a los bloqueadores de publicidad?.

Jakeukalane

#98 Chromium es la versión libre pero es controlada por Google. En Chromium se desarrolla lo que se va a meter en Chrome. La diferencia entre Chromium y Chrome es que Chrome tiene añadidos privativos que Google no quiere liberar su código fuente.

De la entradilla "A principios de año vimos que Chromium presentó un borrador de su nueva API 'Manifest versión 3'".

Pero esto afectaría a la tienda de aplicaciones por lo que a no ser que desarrollen dos versiones, una descargable desde su página web y otra en la tienda de Chrome esto afecta a Chrome, Chromium, Vivaldi, Brave, Opera, futuro Edge...

Falk

#99 Vale me queda más claro, gracias por la explicación. Pues tendré que tirar a Firefox lol.

1 2