Hace 3 años | Por KimDeal a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por KimDeal a lavanguardia.com

El enfrentamiento entre los sectores empresariales afectados por las restricciones y el Govern es total. Las nuevas limitaciones, que los médicos juzgan insuficientes, han llevado la indignación de los restauradores a un nivel máximo. Algunos propietarios incluso se plantean llevar a la Generalitat ante los tribunales por responsabilidad patrimonial de sus pérdidas.

Comentarios

cosmonauta

#3 #2 En todo caso, cuatro alcohólicos desesperados por ir al bar. El resto irán a desayunar y/o comer que es la función principal de un local de restauración.

El problema lo tiene la restauración del ocio. El bar de copas o el cafetito de una hora con las amigas . Eso es lo que se intenta evitar.

La medida me gusta desde que la vi en Andorra hace meses. Quizás habría sido más relajado con las cenas.

M

#5 si los que antes se repartían en varios turnos tienen que ir a la misma hora vas a conseguir que en el bar haya más gente al mismo tiempo

cosmonauta

#7 Pero es que eso no va ocurrir. Simplemente muchos dejarán de ir. Por eso protestan los hosteleros.

M

#8 es una suposición. Yo me imagino que si normalmente iba a comer a las 3 lo adelantaría a las 3 menos cuarto para tener tiempo, y así coincidiría con todos los que están a esa hora, que cuando iba a las 3 ya se habían marchado

vomisa

#2 si eso pasara no bajarían sus ventas.
Se trata de que cumplan su función principal. Desyunar y comer pero que no se eternicen las sobremesas, por ejemplo.

KimDeal

#10 correcto, gilipolleces inconexas. El governet dels inútils.

D

Ah collons, Generalitat de Catalunya, no la Valenciana.

B

No hay un duro para seguir pagando Ertes, así en lugar de pagar a los hosteleros son ellos los que te siguen pagando a ti.

i

#11 pero siguen aguantando el chaparrón, cuando lo suyo es cerrar

cosmonauta

Choque Total, total....igual es un pelín exagerado.

Pero si, los restauradores están enfadados porque papá estado cuida por ellos

T

La Gene va a conseguir que la gente se concentre en los bares Durante las pocas horas qué van a estar abiertos. La verdad es que no le encuentro ningún sentido a las medidas que propone la Gene.

D

En el futuro me gustaría saber cuantos muertos ha causado el mantener abierta la restauración. Espero que cada uno pague por sus irresponsabilidades ese día. Aunque tengo claro que eso no pasará.

vomisa

#1 se ha visto claramente que ha sido abrirla y repuntar los contagios. No hay mucho más que decir.