Hace 14 años | Por --71043-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --71043-- a elpais.com

Dos cajeras de una de las entidades bancarias en las que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, era titular de cuentas han señalado hoy al juez que quien hacía los ingresos en efectivo era el chófer del también presidente provincial del PP. El Juzgado de Instrucción número 1 de Nules, que investiga a Fabra por la posible comisión de varios delitos contra la Administración pública y fraude fiscal, ha acogido esta tarde el interrogatorio a ocho empleados de banca llamados a declarar en calidad de testigos.

Comentarios

D

Este tipo es de los que se cargan el sistema. ¿Quién demonios me va a decir a mi que pague impuestos o que vote, si es todo para alimentar a un mafioso como ese?

andresrguez

Ese tío lo tiene todo atado y bien atado. Si sigue ahí con toda la cae y sin inmutarse, es por algo.

Griton_de_Dolares

A este juez todavia no le ha llegado el sobre.

Las leyes para los politicos las deberian de poner en referendum público y ser votadas obligatoriamente por todo ciudadano. Porque esto esta llegando a un limite donde ni siquiera se preocupan de ocultar lo robado, sino que encima se chulean. Como el caso de este impresentable, el ejemplo de corrupto español al que la justicia se la repampinfla.

D

Es que sólo el careto de este hombre ya da miedo.

starwars_attacks

ya dentro de poco ni de fregona se podrá vivir honradamente.

Jiraiya

Carlos Fabra es el Jesús Gil de la Comunidad Valenciana. Encima de chorizo se burla de los demás partidos donde sea y como sea.

El que le tocó la lotería 3 veces y que dijo que si le tocaba una cuarta se mearía en la sede de un partido.

Un impresentable. Estos son los tipejos que aumentan la desafección de los ciudadanos con la política.

categoriacerdosya

¡qué difícil es encontrar un buen servicio en estos tiempos!

xenNews

Otro al que podría darle un infarto fulminante y nadie lloraría.

D

le diria al chofer , anda coge el coche y dale un paseo a los billetes hasta el banco
la.dro.nes

D

Lo de Fabra es una verguenza. 2 siglos de juicio, y a pesar de todo, ahí sigue. ¿Quien dijo que la justicia es igual para todos? Y una mierda!

n

Porque tarda tanto el juicio del personaje este...y porque sigue aun en su cargo?

e

Rajoi Cariñins..... que este ya esta condenado!!..... tic-tac.... tic-tac.....

D

¿Es que sólo nos apesta este tío a algunos? ¿No hay jueces con cojones?

h

#9 Es general, en la gente del pp, incluido. Pero no hacen una instrucción en condiciones por un tema de ecología, ya que si Gürtel son 17000+33000 folios, el caso Fabra serian como 7 bosques en folios, a mi me parece una buena medida