Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a es.rbth.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a es.rbth.com

Ejemplos de humor ruso. "Viacheslav tenía la novia más guapa del distrito, así que el día que se unió a filas todo el barrio fue a despedirse de él."

Comentarios

Endor_Fino

#13 deberrías decir "como gato en agua" o "pez en guante", camarrada.

D

#8 Yo tambien pase por eso y descubrí que clase de gente son los de karma 20. Y descubrí que no solo los de 20 asi que rebajé el liston al 12.5.

Endor_Fino

#8 lo has clavao mamón

KomidaParaZebras

#8 una pregunta: para qué querías 20 de karma? Va en serio

skaworld

#24 pues por lo mismo que quiero un hovercraft, porque soy imbécil

KomidaParaZebras

#36 mis dies

D

#18 yo tambien los he leido más graciosos, pero es que estos son más criticas irónicas a unas condiciones que chistes como tales

D

Para mi, el mejor , el de las huellas dactilares lol

ElLocoDelMolino

es un humor curioso, me esperaba que fuese algo más parecido al nuestro...

D

#1 Reconozco que ninguno me ha hecho gracia

d

#2 pues yo si me he reido con alguno, el petrov este debe ser la reostia, esta en todas

ElLocoDelMolino

#4 ¿tú lo has entendido? yo no

D

#5 Perdón, es irónico, ¿verdad?. Eso, o eres muy joven.

Am_Shaegar

#3 Debe ser el Jaimito ruso.

ElLocoDelMolino

#2 a mí tampoco, es lo que me sorprende, se supone que son chistes muy populares

editado:
exceptuando alguno como el del funeral de la abuela o el de la novia más guapa del distrito

llorencs

#6 En clase de ruso, vimos algunos chistes populares y nunca le pillé la gracia. Eran mas bien serios, o tenían un sarcasmo muy rebuscado.

D

Creo que para los rusos el recluta Petrov es como nuestro sargento Arensivia lol

#2 Es que lo mejor que tiene el humor ruso es que es ruso. De hecho si no buscaran la gracia sería más gracioso.

Endor_Fino

#1 Y seguramente es parecido al nuestro (en lo absurdo). Hay muchas cosas que nos reímos del chiste por inercia o porque se supone que deben hacer gracia pero que si lo analizas detenidamente lo que significa difícilmente le hará gracia a cualquier otro que no sea de la región.

D

2. Un hombre captura un pez de oro que le dice:

“Cumpliré todos tus deseos”.

El hombre responde:

“Quiero convertirme en Héroe de la Unión Soviética”.

Parpadea... y entonces se ve a sí mismo con dos granadas en las manos y frente a cinco tanques... lol Es un humor basado en sus condiciones de vida y de su historia. Nada que ver con el nuestro.

D

#15 Éste especialmente me encanta jajaja
#34 ése también lol

chorche77

Muy malos todos. El único que aprueba, y raspado, es el 3.

THX1138

#9 Es humor ruso, al traducirlo pierde.

D

- Sabes que San Petersburgo lo fundó un americano zoofílico?
- Y cómo es eso?
- El origen del nombre de la ciudad viene del grito sorprendido de los campesinos "Sam empeta al burro!"
-

Vale, ya me voy por donde vengo.

apetor

Like si habeis hecho click en el enlace de los chistes de Putin

evilgod

En la novela La caza del Octubre Rojo aparece uno del estilo:

- ¿Cómo se sabe que un marino pertenece a la Flota del Norte? Porque brilla en la oscuridad.

Endor_Fino

"In Soviet Russia joke laughs of you"

D

no son malos, son rusos, su caracter es diferente, y a ellos les hace gracia, a su manera

KomidaParaZebras

#11 a no ser que nos falte información por diferencias culturales... sí son malos. O eso o son chistes del ejército para niños

KomidaParaZebras

Estos rusos son de traca...

Magog

Pues están graciosos, la verdad

goldorak

Camaradas os aviso, ni se os ocurra pinchar en el enlace del final del artículo que dice: Si quieres reírte con los mejores chistes de Vladímir Putin, haz clic aquí.
Vas directamente a la lista negra del lider. tinfoil

D

Esos chistes contados por el ruso Dimitri ganan mucho

Aucero

Estos chistes solo hacen gracia si vas muy borracho. Por eso son rusos.