Publicado hace 15 años por gatokan a diariodumsuevo.blogspot.com

Sucesión de capturas de pantalla con resultados curiosos de búsquedas realizadas en este conocido buscador, bueno "El Buscador" para ser exactos.

Comentarios

whyr

Al buscar "quiero adelgazar", Google te sugiere "quiero ser anoréxica"!!!
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=quiero+adelgazar&meta=

vayavaya

Tranquilos chavales, que ya se ha solucionado el problema de
lo políticamente correcto.

Ahora si probais a buscar "niña enjaulada" sale esta página

El mundo ya es un poco menos cruel pues

Edito: Error, aparece otra noticia del meneame en donde ya se había
comentado esto. Supongo que no dupe del todo (porque solo estaba ese ejemplo), pero relacionadísima
Es esta Google News: Quizá quiso decir: niña enculada

Hace 18 años | Por --482-- a gonzo.teoriza.com

gatokan

#1 Quizas un poco fuera de tono si. Lo siento...

D

#4 No, pero tu comentario lleva una connotación que hace entender a lo que el autor no ha querido referirse. Nada más

D

#8 Eso, vivamos amargados, prisioneros de las penas de nuestra sociedad

IndividuoDesconocido

#7 Ja ja ja ja lol
ops vaya eso tampoco era gracioso, ¿verdad?

D

no busco nada, solo digo que para mí no tiene ni puta gracia. ¿o es que me tengo que reir?

D

Te ríes si te sale de los huevos, señor "todo me ofende"

D

#9 Eso riámonos de todo sin importarnos nada!!!QUe el mundo es una mierda injusta, yo, me río(y si le poneis música de benny hill, me descojono).
Ya está bien de tanto humor, nos reimos a carcajadas mientras nos joden vivos.

D

Sacáis las cosas de quicio. Ni he dicho que me ofenda (#6), ni que no os podáis reir del dolor ajeno -o propio- (#9), ni que me parezca políticamente incorrecto (#10), ni que le vea connotaciones "oscuras" (#5).

Sólo digo que a mí no me parece gracioso ni me parece un chiste, a diferencia de los otros dos ejemplos. En ningún momento he clamado al cielo ni he abogado porque nadie se ría de ello, ni he enarbolado la bandera de nada. Sólo que yo no tengo por qué reírme de algo que no me hace gracia, y creo que tengo el mismo derecho a opinar que a los que se parten el ojete -nunca mejor dicho.

D

ni puta gracia el último "chiste"