Hace 6 años | Por --368612-- a elconfidencial.com

Comentarios

Adson

Joder qué obsesión tiene El Confidencial

D

#6 Es duro ser becario.

D

#6 La curiosidad de las mentes débiles es una inagotable fuente clicks, que equivalen a publicidad, que a su vez equivalen a ingresos.

xamecansei

Y explicados para tontos

Shotokax

Jesús a sus discípulos: "En verdad os digo: ¡y= x²+3x+4!". Los discípulos empiezan a hablar entre ellos hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice: “Maestro, no entendemos…”. “Tranquilos, ¡es una parábola!”.

Este me ha hecho gracia.

D

Lloro de la risa.

PD. Circo de clics. Todos los meneantes diciéndose ahora mismo. "Yo soy inteligente así que los tengo que entender,¿no? ¡los tengo que entender!"

guiller

#1 No hay tetas!!!!

D

- ¿Por qué un fotón no puede hacer una pizza? Porque no tiene masa.

Explicación: el fotón es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética entre las que están los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible, la luz infrarroja, las microondas o las ondas de radio. Su masa equivale, efectivamente, a cero.
que hartón de reír!!

D

#11. Sobre todo si están convencidos de su naturaleza ondulatoria.

D

#11

Tiene más gracia este de Woody Allen, pero no se puede traducir.

“Photons have mass? I didn’t even know they were Catholic.”

Miguel_Martinez_1

#11 ¿Qué Felipe es el mejor pizzero?
Felipe Massa

D

Hoy salió una noticia sobre Arévalo con mil veces más chispa que esto

D

¿En serio hace falta explicación?

Observer

Me ha decepcionado un poco, yo esperaba que hubieran puesto este.

irrelevante.

Y yo pensando que los chistes de The Big Bang Theory eran malos, pero estos les superan por mucho.

D

Para científicos? Estos chistes los entiende cualquiera que haya ido al instituto

D

Siento profundo desden por las noticias del tipo "X para inteligentes" y sus mil variantes.

p.d. Aun habrá por ahí alguien hinchad@ como un pollo por tener los conocimientos mínimos que se le suponen a todo español...

D

Este me lo he encontrado por ahí (es otra versión del físico y el ingeniero que quiere construir una máquina de pelar gallinas)

Un profesor de la Facultad de Ciencias decide hacer un experimento y plantear a un matemático, a un ingeniero (de lo que sea, somos todos lo mismo) y a un físico el mismo problema: calcular el volumen que ocupa una vaca.

El matemático responde: “Dividamos las curvas de la vaca en funciones de forma que podamos calcular la integral de volumen de la intersección de las mismas. También podríamos dividir la vaca en poliedros más sencillos, calcular los volúmenes de estos y sumarlos todos.”

El ingeniero, tras meditar un rato contesta: “Llenemos una gran cuba con agua. Si introducimos la vaca en la cuba, de manera que el agua la cubra completamente, podemos cuantificar el ascenso del nivel y a partir de este dato calcular el volumen, aplicando un par de ecuaciones que no recuerdo, pero que vienen en los libros”.

Entonces todos miran al físico, que tras un momento de silencio comienza dicendo “Supongamos que la vaca es una esfera…”

c

Madre mía, tengo que hacerme un test de inteligencia para ir pidiendo ya una paguita por discapacidad intelectual. Unos son malos, otros son ultraconocidos para cualquiera que haya hecho una carrera de ciencias y otros están mal contados.