#6 me encantaba!!! Bme gustaría volver a jugarlo ahora que tengo carnet de conducir, a ver si podría hacerlo algo mejor, aunque claro, anda que no le metí monedas y monedas al juego.
#6 Bueno, creo que deberías ver iracing, algún assetto corsa, automobilista..., yo tengo en el salón un simulador sin exagerar, sólo en volante y pedales más de 5000€ (para entendidos simucube sports y active pedals/ cube controls csx3) y entre triple monitor, gafas virtuales, cockpit, pc, etc, se va a cerca de los 10k, pero te aseguro que la sensación de vacío en el estómago que te deja bajar laguna seca con las gafas de vr, con volante y pedales con force feedback, no te la deja un juego antiguo
#12 A ver, es que estos juegos eran arcade, a día de hoy tienes el asphalt para móvil, que le da mil vueltas y es de tipo curva tangencial. El resto de juegos que he mencionado, son simuladores, simulan el neumático, el asfalto, los baches, los efectos de todo eso en el volante que va conectado a una especie de motor por pasos y luego se suele ir con una pedalera con un acelerador (que presionas el pedal contra un muelle) y un freno (que presionas el pedal sobre una célula de carga, como en una báscula). Es un mundo
La miniatura: "El chip de la muerte" (que además, te calaveriza ).
El vídeo: "Entrevista a Fernando Rada, programador de Gaelco sobre máquinas recreativas".
#2#3 El juego usa uno de esos chips conocidos como "chips suicidas", que borran su memoria cuando son manipulados.
En MAME, no fue emulado hasta que Gaelco cedió las ROMs desprotegidas. Otros juegos posteriores de Gaelco (como el Thunder Hoop 2) no fueron emulados hasta después de este ataque de 2017:
#18 Ya que éste portal tiene unas reglas un tanto... sinsentido, te respondo en un comentario sobre el nótame.
Gracias majo. También te diré que el strike me suda los cojones una barbaridad. Llevo aquí 18 años. Mientras el *inserte aquí insulto* lo haya leído, me alegro. Sigue mi cuenta para más strikes. Un saludo
Pero vamos, pruebo todo lo que me dices y me da un infarto jeje.
Y sigues siendo un cabezón. Que solo busco algo similar en cuanto a experiencia.
Se puede jugar online aquí: www.retrogames.cc/arcade-games/1000-miglia:-great-1000-miles-rally-940
El vídeo: "Entrevista a Fernando Rada, programador de Gaelco sobre máquinas recreativas".
En MAME, no fue emulado hasta que Gaelco cedió las ROMs desprotegidas. Otros juegos posteriores de Gaelco (como el Thunder Hoop 2) no fueron emulados hasta después de este ataque de 2017:
media.recreativas.org/uploads/201911/ds5002fp.pdf
Échate un vermú y me lo apuntas.
Gracias majo. También te diré que el strike me suda los cojones una barbaridad. Llevo aquí 18 años. Mientras el *inserte aquí insulto* lo haya leído, me alegro. Sigue mi cuenta para más strikes. Un saludo