Hace 5 años | Por bonobo a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por bonobo a elcomercio.pe

El ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi, instó hoy a los países de la Unión Europea (UE) a garantizar la libre competencia para sus empresas, y denunció los intentos de "hundir" a compañías como la tecnológica Huawei, en el punto de mira por las dudas que genera en materia de ciberseguridad. "China espera que todos los países creen un ambiente de competencia libre y justo para empresas de otros países", indicó Wang en una rueda de prensa junto a la alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini

Comentarios

D

lol China pidiendo libre competencia lol lol lol ai que me da algo....

IkkiFenix

#2 Lo mismo que si la pidiera EEUU

D

#4 Si, igualito, mirroriano... lol

Jakeukalane

#7 pues sí.

O

Libre competencia fuera de mis fronteras y sobreprotección descarada en mi tierra. Yo por mi les ponia a todas las empresas chinas las mismas condiciones que les ponen ellas a las europeas para operar en China.

irislol

JUAS! Tendrán cara dura! Pero joder, qué listos son los chinos que se aprovechan del victimismo imperante para llorar un poquito y hacer comulgar con ruedas de molino a toda la UE. Y si la UE traga entonces merecerá la derrota (cruzad los dedos para que esto no pase).

Por si no estáis al tanto, todo esto forma parte de la doctrina de Guerra Irrestricta (allende los límites) concebida por los generales Liang y Xiangsui a final del siglo pasado.

D

A llollal al caller!!