Con 228 metros de eslora, el Anji Ansheng puede transportar 9.500 coches. Sigue la estela de BYD, que también cuenta con sus propios buques. Sigue así la estela de BYD, la principal automovilística china, que cuenta con el Explorer Nº1, con capacidad para 7.000 vehículos. El de MG supera al barco fletado por BYD en enero de 2024, gracias a sus 228 metros de eslora y 37,8 metros de manga, lo que le da una capacidad para transportar unos 9.500 coches. MG ha asegurado en un comunicado que se trata del mayor barco portavehículos del mundo...
|
etiquetas: china , mg , barco , coches , europa
* Aunque a casi nadie sorprende.
Y mira que el software de estos coches chinos deja mucho que desear, pero joer, con esos precios que tienen y la mejoría de las calidades en general, normal que el personal acuda a estas marcas y MG sea de las más vendidas en España.
No obstante, aviso a navegantes. Creo que MG falla mucho en lo que se refiere a servicio postventa y su fiabilidad no es del nivel de las mejores (aunque creo que tampoco es de las peores).
A alguno conozco muy contento, pero a alguno otro conozco bastante decepcionado.
1.- Primero ignoramos los coches chinos
2.- Luego nos reímos ("ja ja ja qué feos, vaya mierda")
3.- Luego les atacamos ("inundan el mercado, amenazan el sector, nos espían", "no hay recambios")
4.- Ellos ganan.
Estamos en el paso 3 recién pasado el 2.
#14 Tú aún estás en el paso 2.
Ok.
Gracias por adivinarme mi actual estado.
Te importaría adivinar el estado de tu vecina la Vanessa?
Tengo que visitarlo y sería interesante en que piso vive.
Piso, paso...que más da.
Chasis oxidados en 6 meses, vibraciones anormales que dicen que son normales, etc
Y dudo que sea porque fuera de alquiler y estuviera maltratado.
Aún así, no paro de verlos por la calle
Yo este año he comprado 2 coches de segunda mano. Uno para mí y otro para un trabajador. 102.000km matrícula C y otro 120.000km matrícula G. 3000€ y 4000€.
comprar un coche nuevo para mí es tirar el dinero.
Peugeot 206 gasolina. Matrícula C, etiqueta medioambiental amarilla. 105.000 actuales. Neumáticos nuevos. Falta arreglar el aire acondicionado (tengo hora en el taller para el jueves). Por 3000 lo revendo con el aire arreglado. Consumo medio 5,5l/100
Hay mucho medio del motor cabreado con la incursión de los coches chinos pero que no entienden que los chinos te fabrican lo que quieras al precio que quieras, desde lo más cutre hasta lo más lujoso.
Y hay que ser realistas y en España el bolsillo da para cutre y poco más, son coches a precio "normal", de antes de que los fabricantes tradicionales se volvieran locos.
Al final es un tema de complejos.
Pero igual eso no impide aumentar la poblacion.
A ver lo que opina la OMC.
No le veo el mérito, señores.