Hace 5 años | Por palehari a apertura.com
Publicado hace 5 años por palehari a apertura.com

Al parecer, Star Wars perdió su encanto en el mercado chino. El gigante asiático suele ser un mercado al que varios blockbusters apuestan para inflar sus números de taquilla, sin embargo, los nuevos largometrajes del universo intergaláctico creado por George Lucas no han logrado conquistar ese territorio. Los números del estreno de Solo: A Star Wars Story, que tampoco tuvo un gran comienzo en el mercado estadounidense, lo demuestran.

Comentarios

D

#2

¿nostalagia? ¿Por haber visto la primera en 1978 (en mi pueblo llegó con un montón de retraso) y la última este domingo? ¡que va!

TiJamásLlevaTilde

#2 Yo llevo tiempo diciéndolo, si en lugar de llamarse "Star Wars" fuera un peli de Disney llamada por ejemplo "Galaxias lejanas" no la vería ni el tato.

Owleh

#7 Pues claro, con ese título...

mefistófeles

Jo, este fin de semana vi la del última Jedi...¡cosa más infumable pordiosbenditodelsacropoder!

Yo crecí con la primera trilogía y, será cosa de la edad o qué sé yo, pero vamos, a partir de aquellas, quitando alguna excepción, puff....me parecen hechas con el único objetivo de vender productos de mercadotecnía: muñecos, camisetas, vasos....

D

“Gigante asiatico”, chupito.

J

Saturacion se le llama

carakola

#3 Y que las nuevas pelis son una mierda también. Puto Disney.

palehari

#9 vaya, eso no lo sabía, sorry.

palehari

Con darle a escape se quita el mensaje emergente.

PasaPollo

#1 Desde el móvil no me permite.

kumo

No entiendo las críticas a Solo. Es una buena película de Star Wars, en la línea de Rogue One, cuenta bien una historia diferente y respeta la estética y más o menos el canon anterior a Disney. Y además es entretenida.

D

La película no es mala. El problema en su día fue la 1,2 y la 8 que son basuras hasta decir basta.

Han Solo no es star wars, es una historia dentro de esta. Igual que te hicieron una historia paralela del padre de Goku en una OVA