Hace 2 años | Por --577995-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --577995-- a mobile.twitter.com

La OTAN y EE.UU. no pueden hablar de moralidad hasta que pidan disculpas por el daño causado a los países en los que han llevado a cabo sus acciones militares, declaró este jueves la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Hua Chunying.

Comentarios

TDCC

#17 Hombre, claramente nadie es un ángel, pero sacar en medio de una guerra que nadie lo es y por lo tanto nadie puede juzgar, es bajo mi punto de vista una tontería o una provocación.

ipanies

#21 Pues no, precisamente es el mejor momento. El otro día el presidente USA llamó criminal de guerra al presidente Ruso y eso es de un cinismo vomitivo. USA no da los títulos de Criminal de Guerra, lo dan los tribunales internacionales

TDCC

#28 ¿Y qué pinta aquí Yugoslavia entonces? lol

D

#28 y lo dijo biden, el que sugirió activamente bombardear belgrado, es vomitivo, solo faltaba albright al lado haciendo los coros

D

#17 Los métodos de Killary para querer desprenderse de Assange no distan mucho de los chinos o rusos.

n1kon3500

#10 si es propaganda porque tardaron en cerrarse los juicios sobre Yugoslavia 25 años ?!?!?!

No sería más fácil como buena propaganda dictar sentencia en una tarde??

ipanies

#16 Un tercio de la propaganda son las apariencias, si no pasa de propaganda a chiste

D

#16 Eeemm. Creo que no te das cuenta das cuenta de las implicaciones de lo que has dicho. ¿Cómo es posible que tardaran 25 años para los juicios sobre Yugoslavia y uno solo para los juicios de Nuremberg? No tiene sentido. En el caso de Yugoslavia, según la propaganda, el genocidio fue Casus Belli, por tanto antes de la guerra debían tener pruebas. En el caso de Alemania el exterminio judío no lo fue, de hecho fue en mitad de la guerra y al liberar campos de concentración que se supo lo que había pasado allí, puesto que ni siquiera las totalidad de los mandos alemanes estaban enterados, mucho menos la sociedad alemana. Nunca me lo había planteado. Gracias por abrirme los ojos en este tema.

D

#37 Los 14000 han sido muertos en ambos bandos, se ve que tienes gusto por los bulos.

carakola

#46 14000 muertos y el que ha actuado ha sido Putin, los ucros pasaban de los acuerdos de Minsk. Vergüenza de OTAN y de Europa.

D

#48 Sí, Putin está bombardeando Kiev para proteger Donbass. A mí me daría vergüenza repetir bulos para justificar la invasión.

carakola

#49 Bulos los que sueltas tu poniendo frases en boca de otros. A ver si te enteras de los de SIria por lo menos, que hace hay años y sigues repitiendo la versión USA que se ha demostrado falsa. Aún estoy esperando que contestes, mentiroso La advertencia de Biden: "Si Rusia usa armas químicas, responderemos"

Hace 2 años | Por jctarin a cadenaser.com

D

#54 Yo también estoy esperando a ver ese informe de la OPAQ que dices que es falso.

carakola

#55 Si te refieres a esta conversación La advertencia de Biden: "Si Rusia usa armas químicas, responderemos"

Hace 2 años | Por jctarin a cadenaser.com
, no te enteras y además te inventas cosas. Lee bien lo que digo.
Yo también estoy esperando a ver ese informe de la OPAQ que dices que es falso.
Manipulador de pacotilla. lol lol lol

D

#62 Iventadísimo. Como si no repitieses el bulo cada vez que puedes.

julia-oiffe-cnn-cosa-usar-gas-sarin-contra-pueblo-sirio-musulman/c06#c-6

Hace 2 años | Por currahee a twitter.com

carakola

#63 No hay ningún bulo más que los que tu sueltas. Cualquiera que lea lo que pongo y lo que argumentas se puede dar cuenta de tu intento de manipulación. Troll de tres al cuarto.

D

#64 Has puesto varias veces un blog que dice que la OPAQ elaboró un informo falso que culpaba al gobierno sirio del ataque químico de Douma. Es un bulo. La OPAQ nunca ha publicado un informe que diga eso.

carakola

#65 No te enteras de lo que lees o directamente no lo has leído. Lo dicho, para bulos los tuyos , que no sabes ni lo que escribes o lo haces con mala idea.

D

#49 No es verdad que te de vergüenza. Tú te estás haciendo eco de que el sacrificio de nuestros intereses económicos nacionales y de nuestra recuperación económica a ese conflicto fronterizo y regional, con el consecuente alargamiento de la penuria que arrastramos muchas familias españolas desde el covid, es por motivos humanitarios, y eso sí que es un bulo, que no se cree nadie. Y aunque no lo fuera. Que no, coño, que no estoy dispuesto a que mis hijos y yo pasemos penuria, ahora porque sí. Y te digo una cosa, que tenga cuidado la oposición cuando llegue al gobierno, que esto no va ya de partidos ni de ideologías ni de "quítate tú pa ponerme yo y hacer lo mismo". Hay dirigentes del PP que ya han manifestado su disgusto con el sacrificio de nuestros propios intereses nacionales y de recuperación económica a los geoestratégicos de otros países en esa región. No vamos a aguantar dos años más de penuria ahora porque nos ponen la banderita de Ucrania y "pobrecicos, pasemos todos hambre, frío y paro, para que caigan los rusos".

g

#37 fuente? porque las que conozco indican que 14mil es el total de uno y otro bando y civiles

D

#7 Podríais abrir el enlace:

The #US and #NATO are in no position to judge any country, ostensibly on the moral high ground, unless they apologize and compensate for the damage and sufferings they imposed on the people in #Yugoslavia, #Iraq, #Syria and #Afghanistan ...

TDCC

#3 Están provocando que las tensiones entre países suban. Para que termine una guerra sin arrasar un país, es decir, mediante diplomacia, todos los países involucrados deben de “ganar”.

Ninguno puede irse mal parado porque no habría trato. ¿Lo que pretende China es que durante una guerra a las puertas de Europa, Europa y EEUU, con los que tenemos lazos culturales, nos quedemos callados y no juzgemos a Rusia? ¿O pretende que durante ella Europa y EEUU se discupe con los Balcanes? ¿O quiere tirar más madera al fuego?

No tiene sentido alguno sacar esto a relucir si tanto les perjudica y quieren que haya diplomacia para que se acabe y se recupere la economía y comercio. Es como si ahora dijésemos que China no puede juzgar a Rusia por sus semejanzas con lo que está haciendo con Bután, India, Taiwan, etc … y la metiésemos en el mismo saco.

¿Ayudaría a la situación? ¿Permitiría acabar antes la guerra? Si nos interesa a todos que acabe cuanto antes, ¿Porqué insinuar y poner sobre la mesa este tipo de cuestiones cuando se pretende que diplomáticamente todos los países ganen?

Es, o bien, una tontería del ministro de asuntos exteriores del partido comunista chino, o bien les interesa que la situación se alargue.

D

#15 Los chinos han dicho que basta de hipocresía con toda la razón, ya está.
Si a los EEUU no les gusta, que dejen de hacer guerras y de quejarse cuando son otros los que las hacen si no les gusta.

D

#3 sí que es falso.
La OTAN no debe disculparse por intentar frenar el genocidio en Srebrenika y Sarajevo

ipanies

#18 Es tu opinión, tan respetable como el resto. Yo creo que si se cometieron errores y se entró como elefante en cacharrería. La OTAN tenia otros medios para parar esa masacre pero opto por la mas segura para sus tropas y en eso se equivoco. No pasa nada, se reconoce, se asume y se aprende de los errores.
Recordemos que se bombardeó la televisión Servía y, sería un error pero pasó... la embajada China. De ahí vendrá ese rencor caducado de los chinos

D

#24 De momento los chinos se la tienen guardada a los usanos por los extraños biolabs que tenían escondidos en ucrania y de los que inicialmente decían que no existían, luego que existían pero no había nada y luego que existían pero no había nada y se destruyó preventivamente por si acaso.
Todo eso después de haberles estado acusando tiempo sobre le covid, ahora les toca pasar cuentas.

c

#18 Vaya, es el mismo argumento que está empleando Rusia para invadir Ucrania....

D

#35 con una pequeña diferencia, unos tenían pruebas y otros no tienen

D

#36 ¿Cómo que no? lol Surrealista esto. Los informes de victimas de la OSCE son las pruebas.

D

#38 no es lo mismo que haya víctimas a que se cometa un genocidio

T

#3 Tú aqui blanqueando una limpieza étnica. Excelente.
Es que a la ultraderecha serbia hay q dejarles hacer sus genocidios en paz.

ipanies

#23 Ya soy un putinejo o soy un proruso o soy un chino?!?!!?!? Que asco pena da todo

T

#25 te lo estás llamando tú todo. Yo solo he afirmado que estás blanqueando un genocidio.

ipanies

#27@amin mira a ver este tipo que me está insultando recurrentemente.
Si a la que se sale del discurso oficial ya se está llamando a la gente asesina o que apoyamos genocidios, yo iría cerrando el sitio, ya que no hay nada que discutir.

T

#29 si es que eres una víctima del 'discurso oficial'. Ainssss

M

#23 ... parece que son los unicos a quienes hay que castigar. ¿sabes quien empezó la limpieza etnica y asesinatos en la ex Yugoeslavia? ... si, un tal Franko Tudman presidente de Croacia, pero como era de los nuestros nos olvidamos.

T

#47 oye, ese 'y tú más' no irá por mi, no? Yo no he justificado la no actuación de la Otan en otros conflictos. Me parece bien que actuase en Serbia y ojalá hubiera actuado en otros casos muy graves.

M

#60 ¡la OTAN jajaja! ... ONU, CE, USA, ... en Irak genocidio, en Vietnam exterminacion quimica, en Libia masacre, en Pslestina ... jamas habia visto sanciones ni condenas a los criminales, ni siquiera a sus cantantes y deportistas como ahora, supongo que por buenos ...

chulonsky

#3 Si china equipara lo que está haciendo rusia con lo que huxo eeuu en yugoslavia (también terrible pero ni por asomo comparable), ¿a qué están esperando ellos para juzgar y pedir explicaciones a rusia? ¿consejos vendo pero para mi no tengo? Falacia adhominem chinesa para seguir apoyando a rusia.

frankiegth

#0. El titular es incompleto :

"...The #US and #NATO are in no position to judge any country, ostensibly on the moral high ground, unless they apologize and compensate for the damage and sufferings they imposed on the people in #Yugoslavia, #Iraq, #Syria and #Afghanistan..."

#1. Cómo apunta #3 una cosa es la propaganda y otra son los hechos. Cómo mínimo deberian explicarnos a todos con pelos y señales las razones y las consecuencias reales de esos conflictos bélicos.

Mark_Renton_1

#3 es falso, deberían de disculparse de bastantes más cosas.

MJDeLarra

#1 la globalización se va acabar

¿Y qué viene ahora? ¿Cuál va a ser el nuevo orden mundial? ¿Dejará de ser USA el mandamás o pasara a serlo en modo extremo? ¿Podremos alguna vez ser independientes o pasaremos todos a formar parte de una democracia única mundial de a lo sumo dos partidos iguales pero con sutiles matices para dar la impresión de poder elegir, de que en el gobierno se turnan versiones diferentes del pensamiento único?

RamonMercader

#1 Si, se acabó el día que Trump le puso fin con una guerra comercial. Un poco de memoria

D

hombre, tampoco es que China esté en condiciones de juzgar a nadie...

Verdaderofalso

#5 ninguna superpotencia o ningún país podríamos decir mejor está para dar lecciones a otro…

ipanies

Nosotros mandaremos a Aznar a disculparse, es un experto en pedir perdón como todos ya sabemos

siyo

Blanqueator Z .

tiopio

Sí, sí lo están.

D

Lo que tendría que hacer occidente es tratar de comprar menos a China. Nos venden productos de pésima calidad, baratos, y ello nos supone desempleo y precariedad. Está claro que no son aliados nuestros, y sus valores no van en sintonía con Europa: pocos derechos sociales, trabajan a destajo sin descanso, desprotección laboral, pensamiento único, etc.

D

#26 Después de la rusofobia, chinofobia, qué puede salir mal ?
y también culparles de virus chinos, no se como no se nos ha ocurrido antes

riska

#43 No es chinofobia, es ejercer el derecho a comprar en empresas que respetan el medio ambiente, los derechos humanos y de los animales, etc. Veo muy lógico que si estamos prácticamente en guerra económica porque queremos evitar una escalada bélica ahora no venga China a ponerse de perfil y vendernos a nosotros por un lado y suministrar a nuestros supuestos "enemigos" por otro lado. De esta forma, estamos beneficiando a China y será la más interesada en que no acabe el conflicto porque eso supondría un chollo para China. De hecho es que esta es precisamente mi interpretación personal de los hechos, China y Rusia han pactado un acuerdo por el cual nuestras medidas son paliadas por el intercambio mutuo. No ver esto es de una miopía descomunal. En la guerra, y estamos en guerra, con toda la penuria que esto supone, hambre, muertes, crisis.. si no es tu aliado, ten por seguro que o es tu enemigo o se está beneficiando de tu situación y no moverá un dedo por socorrerte.
¿ Piensas que ante esta inmoral conducta voy a seguir comprándoles?

D

#56 entonces tampoco deberíamos comprar a países que no respetan los ddhh como los que nos proporcionan la ropa, petróleo, recambios de coches u otras cosas.
todos con harapos y en bicicleta.

El_Cucaracho

#56 Casi toda la frontera norte de China es con Rusia, no se van a meter en un conflicto por una pelea entre Rusia-OTAN que ni les va ni les viene.

D

"Hay armas de destrucción masiva, se lo puedo asegurar" roll

Y todos los lamescrotos derecharras salivando con su próximo vasito de lefa calentita de ánsar.

Arlequin

Pues resulta que no solo son los países de la OTAN los que están juzgando lo que hace Rusia, sino 141 países de todo el mundo, con solo 4 + Rusia en contra. Así que bien poco cambia tanto si China tuviera razón como si no.

t

Sobretodo Estados unidos

hasta_los_cojones

Ok. La OTAN no puede juzgar, Pero pueden acusar, y que juzguen los tribunales internacionales.

frg

#9 ¿Tribunales internacionales? lol

Mira el caso de Couso, por ejemplo, muy muy claro, y donde se sabe todo y solo hay víctimas, no condenas.

hasta_los_cojones

#12 pues que juzgue china. Eso es otro tema.

Yo solo digo que sí bien para juzgar has de tener una moral intachable, para acusar solo necesitas tener pruebas.

La OTAN ha violado a mi gato y todo lo que tú quieras, y por eso no considero que la OTAN deba juzgar hasta pedir perdón, ok.

Pero solo es necesario coger una foto satélite y decir: ",esto es Ucrania, eso es el ejército ruso, vean, es una invasión no una operación especial (la cual por cierto también sería completamente ilegal) "

Lo puede hacer incluso China.

No son como armas de destrucción masiva, es evidente que hay una guerra ilegal.

nomasderroches

Arde twitter

D

Bueno...China tiene razón pero no vi a China a "apoyar" como lo está haciendo con Rusia a EEUU, no?

Pero tampoco pueden hablar de moralidad ellos en ningun caso

Si los seremos humanos no fuéramos unos monos poco más evolucionados (a veces lo dudo) debería de servirnos a todos como reflexión que el camino, jamás es la guerra sino cooperar y un plan que nos englobe a todos pero esto es tan utópico porque a los machos nos gustan las peleas y a ver quién tiene el arma más grande