Hace 3 años | Por candonga1 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a cnnespanol.cnn.com

El caso fue descubierto en Bayannur, ubicado al noroeste de la capital, Beijing. Según la agencia estatal de noticias Xinhua, ahora se han cerrado cinco puntos escénicos de pastizales cercanos, y los visitantes “tienen estrictamente prohibido ingresar al área afectada y visitar la región circundante”.

Comentarios

D

¡Cierren China, coño!

D

#4 Entonces, habrá que esperar hasta que Kanye West sea POTUS y Elon por fin nos lleve a Marte.

r

Que se han comido esta vez, un ornitorrinco?

themarquesito

#5 Una marmota

r

#8 lo peor es que es cierto, una marmota.

r

#9 En lonelyplanet (creo) vi que hay un guiso de marmota que es tradicional de fiestas. Calientan piedras y las meten dentro, se hincha como un globo y listo para comer.
El caso es que pueden quedar partes no cocinadas del todo y la peste puede transmitirse así. (Bien cocinado no)

r

#9 #11 lo he encontrado minuto 27:.


También en USA.

D

Había leído borbónica

sevier

No, si espérate que después del COVID-19 nos van a traer la peste y sabe dios más mierdas wall

Mosquitocabrón

#3 Yo estoy esperando al asteroide.

D

Ya podemos decir eso de trabajas menos que el ministro de sanidad chino

D

Esperemos que se controle por que si pasa.... pasa

T

Ya están aqui...

D

Menudo año llevamos.

D

Vamos, tiene que estar buenísimo comer animales salvajes encontrado en los rincones más salubres de la naturaleza y, como estamos viendo, manipulados y cocinados con unas condiciones segurísimas para la salud. Sello de garantía de que la vas a pillar si no es de una manera de otra.

D

Ya el año pasado palmaron dos por el gusto a comer "cosas exoticas" (lo que dice #14)

https://www.theguardian.com/world/2019/may/06/mongolian-couple-die-of-bubonic-plague-after-eating-marmot

Son ganas de hacer el gilipollas.

Joder, estaba buscando la noticia de otra pareja que había palmadp ... y hay más peste de lo que parece.

2014: Ciudad china sellada debido a un muerto por peste bubónica[ENG]

Hace 9 años | Por --444258-- a theguardian.com

2017: Ascienden a 74 los muertos por la plaga de peste bubónica y neumónica en Madagascar
Hace 6 años | Por --373686-- a 20minutos.es