Hace 13 años | Por Zocato a vertele.com
Publicado hace 13 años por Zocato a vertele.com

Mañana, Ángel Martín y su equipo tendrán que demostrar que saben cumplir una apuesta, que son hombres de palabra, y saldrán al plató en paños menores para desempeñar su trabajo diario.

Comentarios

Zocato

#1 Ayyy oma que ricas

D

#1 Supongo yo que a la Patri ya se las has visto al menos una vez:

D

#1 ¿Eres Chicho Terremoto? lol

wiyarmir

#6 Era totalmente previsible, desde la primera vez que vi la promo.

Tanta discriminación positiva va a acabar haciendo daño... ¿Tan difícil es el concepto de igualdad?

D

Se veia venir, como bien dicen en un comentario de la noticia, si son ellas las que tienen que presentar en ropa interior, las asociaciones feministas se los comen vivos...

methhhp

#4 y los que no somos feministas también no las comemos, ayyyy oma que ricas.

HaScHi

Titular: Los chicos de SLQ presentan blablabla el programa de hoy.

Entradilla: Mañana, Ángel Martín y su equipo blablabla.

Joe #0, si cambias el titular cambia también la entradilla lol

Malandro

Por favor, que paren las rotativas. Esto merece portada de los grandes diarios.

Athreides

Lo de siempre.. si lo hacen ellos es una broma y una gracia pero si lo hiciesen ellas ya estaban Aído y la feministas montando el pollo..
Es como en los anuncios en los que sale un hombre totalmente tonto e inútil para las labores más simples en el hogar. Pobre del anunciante si fuera al revés.. Del anuncio del mayordomo ya ni hablamos.

tnt80

Desde el momento que hicieron la apuesta, yo tenía más que claro a quien tocaría presentar en ropa interior, y en la decisión, el único factor de peso ha sido el sexo de los participantes, ahora, que vengan a decir Aído y compañía que eso no es sexista, me sé de uno que hoy no va a ver SLQH.