Hace 12 años | Por sandraelx87 a tutele.net
Publicado hace 12 años por sandraelx87 a tutele.net

El chico que perdió 5000 euros por el impulso de Remedios Cervantes en "Atrapa un millón" voverá a jugar junto a un familiar según anuncia Antena 3 en Facebook. Remedios Cervantes se cuela como TT en Twitter tras el programa

Comentarios

Krun

#8 la famosa Trolledios Cervantes

J.Javen

#9 Es que es eso, la cara de la tengo que matar. lol

En el utlimo segundo, " ¡¡¡¡ Es azúcarrrrrrrrrrr!!!!!" " Que no remedios, que noooooo" lol
EPIC FAIL

D

#7 #11 No puede ser una inocentada ya que esta subida del 27 y además parece ser que es del programa de ayer (día 27). Esta tía la ha cagado con todísimas las de la ley y se va acordar toda su vida de esos 3 segundos lol.

y

#7 #11 #12 yo vi un trozo de programa y salían esos dos, pero no me quedé a ver el final.

Tiene delito dudar en esa pregunta.

Editado: teniendo en cuenta que el tio es estudiante de ingeniería (aunque sea agrónoma como dijo)

mosisom

#17 ¿Y que dicen? A mi no me va el video.

y

#19 en el video sale el momento de la pregunta y como ella en el ultimísimo momento cambia el único fajo de pasta que tiene a la respuesta incorrecta.

Muzaman

#17 ¿aunque sea agronoma? ... ... ... A lo mejor te piensas que se dedican a pintar y colorear en clases de Ingeniería Agronóma NO TE JODE.
Que para ir de tan listo pareces lo contrario.

y

#99 pues perdona por no saber el temario de ingeniería agrónoma... pero no creo que sea la carrera de ingeniería que más se vea de pilas.

Hogaza

Ella dice que... lol

barni

#11 #13 #40 Es una pregunta fácil para los MNManos, donde muchos somos de exactas... pero en general, la gente suele fallar estrepitosamente en las preguntas de ciencias.
Ahora bien... si el tío es estudiante de ingeniería agrónoma (dato que conoce la dirección del programa) dudo muchísimo que le pongan esa pregunta como pregunta final.

ChukNorris

#23 No te preocupes, nos olvidaremos de ella dentro de 3 noticias.

Noeschachi

Sabiendo que el programa no es en directo... Han montado buena campaña viral para la cadena y les ha salido barato. Bueno lo que hayan pagado a la tal Reme

Oregassj

#6 Estoy contigo. ¿Que se nos cae la audiencia un poco? Nada como montar una de éstas... Eso sí, el concursante actúa cojonudo lol

D

#33 El programa se grabó el pasado día 13. Yo me inclino por el montaje porque podía perfectamente haber parado la grabación y volver a grabar sólo la última pregunta, atándole a Remedios las manos a la espalda esta vez eso sí

B

#37 si se grabo el dia 13 y encima cayo en martes, no hay nada mas que añadir

d

Yo la primera vez que lo vi me lo creí la verdad, pero lo he vuelto a ver como apunta #33 y tienes razón. los últimos 15 segundos son de coña, la tía tiene todo el tiempo una sonrisilla en la boca y la reacción que tiene a falta de 2seg no es normal...
Inocentada fijo y mucha publicidad para el programa

Squeezer_Larry

Me exaspera la mujer esta con su "qué mal rollo" repetido hasta la saciedad.

D

Esperemos que sea una previoinocentada, porque a uno se le queda muy mal cuerpo al ver esta chapuza infinita.

D

Brutal, que monguer...
Lo mejor es que al final dice "¿No podemos hacerlo otra vez?" lol lol lol

yer0

Si fuera el concursante le diría a Remedios... mmm a ver, ¿cómo se te ocurre que podemos arreglarlo....?

D

Verlo en directo ha sido épico. Creo que es la primera vez que ver la tele con mi abuela me trae unas buenas risotadas lol

Marinmenyo

EL AZUUUUUUUCAAAAR!!!! lol

D

Al leeros no pense que fuera tan brutal lol que pedazo de gilipollas la tia.

D

Esto apesta a buscar publicidad gratuita con la polémica.

Squash019

Cagada, o llamada a la desesperada a la señora Streisand?

D

En este caso fue peor la Remedios que la enfermedad

m

Yo no tengo tan claro que sea un Fake...

D

como fue:

Neochange

#41 El 2:49 es genial: "El azúcar! s'acabao!" me meo de la risa. Aunque mirándolo bien creo que si es montaje, pero no por ser una pregunta fácil, si no por la sonrisa que no puede esconder mirando al concursante en plan, ahora vas a ver lol

Jiraiya

#41 Gracias por el vídeo porque ver los vídeos de A3 en su web es una puta mierda!! 3 anuncios seguidos y no cargan.

Krun

Por cierto, el tragicómico evento ya forma parte de la historia de Remedios Cervantes ocupando una considerable parte de su corto artículo de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Remedios_Cervantes#Televisi.C3.B3n

a

#29 Sí, muy preocupados de tenerlo super actualizado, pero no se molestan en poner una foto suya, que me ha tocado buscar en google quién es

Pepf

#35 Seguramente se deba a que no haya ninguna que sea de dominio público (no lo he buscado, es sólo una conjetura). Si encuentras alguna que lo sea, ya sabes, actualiza el artículo

a

#77 ¿y si no especifica que no sea de dominio público? por que en casi ninguna foto lo pone
¿Crees que podría poner esta? lol

D

#29 Formaba

D

A los que insistís con que es demasiado fácil para ser la última pregunta: no sé si en esta ocasión será una inocentada, pero recuerdo una última pregunta que decía «¿De dónde se saca el azúcar?», y como respuestas daba la miel y la remolacha... Creo recordar que además la concursante falló, porque era obvio que el azúcar debía salir de algo dulce como la miel palm: Yo estoy convencido de que en loscastings

D

Continúo aquí el mensaje de #59, que me ha dejado tirado el móvil mientras intentaba editar y se ha pasado el tiempo:

Yo estoy convencido de que en los castings cogen a los más inútiles, por dos motivos:

a) dar menos premios, y
b) proporcionar más risas a los espectadores viendo cómo preguntas fáciles son sistemáticamente falladas por los concursantes.

w

#59 Totalmente de acuerdo... hay ultimas preguntas que pueden ser todo lo fáciles o difíciles que quieran... ya que no pueden presuponer lo que sabe el concursante. Yo me acuerdo de la famosa del 50x15 en la que el concursante llamo para decirle a su mujer que acababa de ganar los 50 millones y yo también me la sabia.

Saludos

D

soy al único al que esto no le parece un notición!

D

#83 Yo no buscaría "noticiones" en la categoría "ocio", pero allá tú.

Y la portada de meneame son las noticias con más meneos, no las más importantes.

D

1) La decisión es del jugador, es tan fácil como, tras la tía mover el fajo, acercarse, volverlo a poner en su sitio y decir "la decisión la tengo yo y el mazo lo había puesto aquí".

2) De no ser así, el presentador debe repetir la norma que he puesto en 1) y poner el fajo donde estaba.

Es un montaje y además PATÉTICO. El cuento de la tía es increíble y el tío está callado y sin nervio alguno. Si la situación fuese real, ese programa no habría sido emitido por la agresión física/verbal del chico hacia la zorra esa.

Publicidad everywhere.

maybe-me

Me recuerda a la de "la he liado parda" cuando dice "qué mal rollo" lol lol lol

s

Soy al único que le parece una pregunta demasiado fácil para ser la ultima??Como para que la acertara con facilidad y después que Remedios actuara.

Esto es una inocentada fijo!

Libertual

Es inocentada fijo... la última pregunta nunca es tan fácil.

D

#11 ¿quién ganó con menos edad los 4 títulos del Gran Slam? ¿Rafa Nadal o Roger Federer?

Esta que te acabo de decir es de las primeras que vi en dicho programa como pregunta final y creo que en la sociedad que vivimos, la sabría más gente que la de la sal y el azúcar, sobre todo teniendo en cuenta que haría menos de un año que lo había conseguido Rafa y 2 o 3 Roger Federer.

iveldie

#11 no es fácil, yo no tenía ni idea, y la verdad que me sonaba más el azúcar.

li70

que inútil es para matarla

Maroto

El careto del tío es impagable, sea o no sea un montaje.

xaphania87

¿Nadie comenta que el tío es monísimo? Opusino, sí, pero monísimo

C

Vaya hija de putaaaaaaaaaaaa

salvagoxo

Lo siento, pero parte de la culpa la tiene él. ¿Dice ser estudiante de ingeniería y duda sobre una pregunta tan básica? Vamos, es una cosa de escuela y para ser una última pregunta está regalada.

Que la Remedios sea tonta es una cosa, pero él nunca demostró estar seguro de su respuesta.

L

#49 He visto ingeniero que desconocía que el aire caliente se eleva y el aire frio baja. Este forma parte de ese grupo lol

Baro

#49 No todos los ingenieros saben de química, y además los nervios de estar en la tele siempre juegan en contra (o eso quiero creer, si no hay mucho concursante inculto)

D

por que todas las "melafo" son tan tontas? ven aquí bonita...

o

No se si montaje o no, pero yo me he reido un buen rato en directo, menuda palurda.

ssalcedo

Pa colgarla.

jrmagus

Está siendo el vídeo del día en mi oficina. Sea fake o no.

wedo

#75 de ver lo que hace telecinco todos los días, inventarse historias para que la gente continúe entretenida, de ver lo mal que lo hace remedios lamentándose antes de que digan el resultado, de la cara de mala hostia que pone el chaval desde que se acaba el tiempo sin todavía saber nada y del grito "NO!" de antes, y de lo bien que habla el chaval para contar una historia, ese desparpajo, y por esto #79

además no sería el primer programa de la tele en el que algunos concursantes son realmente actores, no digo que este lo sea, pero sí que podría estar planeado

cookieforker

#80 ya, te entiendo y se por donde quieres ir, pero vamos, a mi no me da sensación de fake sino de que la mujer es más tonta y no nace, que ha jugado con los seguros 5000 € de un chaval. la verdad es que ahora me haces dudar pero vamos, yo no me llevé esa sensación

r

No olvidemos que está ahí porque en su dia fue guapa no porque tenga un cociente intelectual elevado ..... y a las pruebas me remito ................ ya sabemos que Confucio inventó la confución.

v

La señora esta, Remedios Cervantes, es famosa?

v

#0 Esto de la entradilla "Remedios Cervantes se cuela como TT en Twitter tras el programa" de qué va? No lo veo por ninguna parte en la noticia.

G

Evidentemente, es un montaje, y huele a kilómetros. Pero el chico no actúa, es el único que no actúa. Se la quisieron calzar, como a los espectadores.

D

Hay concursos en TV en los que influye mucho el famosillo que te toque de "ayudante".

kymara_21

no sé si es inocentada o no pero en este enlace dicen que el programa le ha vuelto a invitar para concursar, esta vez con un familiar de confianza http://www.vertele.com/video-articulo/el-impulso-en-el-ultimo-segundo-de-remedios-cervantes-cuesta-5000-euros-a-un-concursante-en-atrapa-un-millon/

Tom__Bombadil

edit

e

He visto este programa varias veces. En uno de ellos concursaba Jose María Íñigo y lo hizo de puta madre porque apenas influía en la decisión del jugador. Sólo una vez, en el que el concursante no tenía ni idea de qué decir fue Íñigo el que le dijo por donde tirar. Obviamente fue con la idea de que el que jugaba era no era él y sería una putada para el jugador que perdiese dinero por una decisión suya. Pero claro, para eso hay que pensar y no lo de Remedios roll

HaScHi

Este meneo es un ejemplo de esas paradojas de Menéame que constantemente se dan;

1-aparece una noticia. Se menea pero tarda mucho en llegar a portada o directamente es descartada a base de negativos. En este caso, Concursante de "Atrapa un millón" pierde 5.000€ por el impulso de Remedios Cervantes

Hace 12 años | Por miguelitor a antena3.com


2-aparece una segunda noticia basada en esa primera. Se menea y sube a portada rápidamente. Esto hace que muchos directamente veamos la segunda noticia sin saber nada de la primera, cosa rara cuanto menos.
También se da el caso de que muchas veces la primera noticia sube a portada después de la segunda, con lo cual es absurdo ya que quedó obsoleta en cuanto se publicó la primera.

Habría que controlar mejor estas cosas...

soyja

Que fuerte! Lo vi ayer en directo y pega un tufo a inocentada que tira pa atrás!!coincido con el hamijo de arriba

D

No se si es montaje o no, pero es insólito. Como sea verdad es el mayor hito televisivo desde "Sole, que te pego con el mechero"

D

en vez de no parar de decir: "Mario qué mal rollo", que se hubiera estado quietecita! Pobrecillo
por cierto, como acabe siendo inocentada...

NoBTetsujin

Vaya si sois desconfiados: Si es montaje, casi puedo asegurar que el chico no participaba. Y visto el historial de famosos lumbreras que hay en los concursos de la tele, no tengo motivos para dudar.

phillipe

Lo mejor de todo es ver a Sobera, profesor de química, decir: "No lo sé, no lo sé"

D

#54 Era profesor de Derecho de la Publicidad

Intxamus

#54 Sobera es profesor de Historia

D

#54 Puede ser profesor de teología o campeón de judo, pero es el presentador ¿qué parte de eso no te cuadra?

Justified

Y si todo es un teatro ?? Me refiero al concurso entero, tanto éste como muchos otros que salen en televisión...

D

Me gustaría escribir mi biografía no autorizada de Remedios Cervantes. De hecho ya la tengo terminada, es una hoja en blanco.

Por Zeus, qué idiota es la tía.

D

Esta tia es amiga de la miss que dijo que Confucio inventó la confución no?
El botox le ha quemao el cerebro...

wedo

FAKE

dios mio, hoy en día no hay nada de verdad en la televisión, todos están sobre actuando, sobre todo la mujer,

hala ya han logrado relevancia en el facebook y que el video lo vea todo quisqui y con un poco de suerte tienen un empujoncito de espectadores en el próximo programa

cookieforker

#71 ¿y eso te lo sacas de?

Unoqueiba

"pa matarla"

D

Me acuerdo algo parecido que le paso a otro concursante en el programa Password, que le toco de compañero Julio Iglesias Jr. Y no se lo repitieron.
Aquí al menos se lo van a repetir.

IsaCooper

A mí me huele también a inocentada... y vamos por la integridad física de Remedios lol espero que lo sea también... porque si no, es pa pegarle vamos lol

cookieforker

¿Pero que asco da esta tía no?

javicho

Ella misma dice: "lo mismo me tengo que arrepentir y darle yo los 5000 euros" , pues teniendo en cuesta la pasta que tiene, deberia cumplir su palabra....

D

A mi no me hubiera pasado porque yo veía El Mundo de Beakman...

A todo esto, que repugnancia da ver como le dice más de una vez "se los pago yo", sólo le falta decir "déjame que vaya a buscar el monedero"

Tizona

La manía de las cadenas de TV de meter a famosos a éstos concursos que, para la gran mayoría, les quedan muy grandes por su gran incultura.

Mindrod

Es de ser inútiles!

D

Broma como la copa de un piso SI o SI

D

Inocentada no... Pero un montaje y cutre, de verdad alguien se lo cree?

D

La otra noticia sobr el era una tontería que ha dado publicidad al programa, y ahora lo están exprimiendo. Pero sigue siendo igual de tonto o absurdo: la tía habrá tenido un impulso, pero él mismo duda hasta el último segundo. Es decir, no es que supiera la respuesta y fallara por culpa de la tía esa, sino que lo estaban echando al azar, y el azar de último momento falló como podría haber acertado. No veo razones para que vuelva. Ni se ha saltado las normas del programa ni atiende a justicia alguna porque no habían elegido nada.

D

Que menos, vaya anormal la cervantes esta.
http://bit.ly/aUFSEg

D

que inocentes... pero muy currado y encima nos han metido un spamazo del Atrapa un millón claro que a mi me gusta ese programa... Estoy pensando en ir y todo... Yo me llevaría los 200k

1 2