Hace 13 años | Por --13675-- a observer.com
Publicado hace 13 años por --13675-- a observer.com

El Neoyorkino, cansado de que Apple retrasara el iPhone blanco, decidió comprar él mismo los repuestos a Foxconn y ensamblarse su propio teléfono. Tras los buenos resultados empezó a vender kits de conversión online, lo que le ha reportado hasta el momento (y solamente desde agosto) $130.000 y alguna demanda que deberá empezar a solventar.

Comentarios

Yiteshi

#4 Hay que ser un fan de Apple

D

#12 y para más inri, al primer vistazo, la gente creerá que tienes un chinphon blanco, porque todos saben que no hay iphones blancos.

F

#12 Gilipollas por que? El tiene 130 000 $ y tu estas quejandote en meneame lol

D

#26 Es un comentario sobre los compradores no sobre el listo que se ha forrado.

F

#27 mis disculpas, es lo que pasa por leer y saltar

en cuanto a los fanboys de apple, ya nada me sorprende

dentro de poco, la ilavadora. Esta ya sera mas facil conseguirla en blanco >-

D

#2 En principio habría que ver cómo las conseguía, pero puede que las haya conseguido sin robarlas. En la noticia no veo nada de eso:
"According to Lam, who speaks fluent Chinese, about six months ago he was able to make a connection with Apple's infamous overseas supplier. "I knew a guy from a few years back that had somewhat of a relationship with folks in Foxconn," Lam told The Observer by email"

#4 Si te fijas en el producto también incluyen la pantalla... que no es barata precisamente. Links sacados de la noticia:
http://techcrunch.com/2010/07/04/white-iphone-4/
http://www.whiteiphone4now.com/ (la página web del chico)

#4 Agallas diría yo, el niño es un comerciante nato y futuro millonario en potencia.

e

#4 No creas que es muy caro, ten en cuenta que en el iphone a la pantalla esta soldada a la carcasa y por eso mismo cuesta tanto, snecillamente estan comprando una pantalla muy cara aparte de la carcasa exterior.

Nose vosotros pero si alguién ha comprado el iphone 4 negro y le gusta blanco, que prefieres pagar lo que cuesta uno nuevo o gastarte menos de la mitad por lo mismo? (Teniendo en cuenta que aún no esta a la venta el iPhone 4 Blanco)

T

#13 No se puede poner la escusa de la pantalla para justificar el precio porque también vende la parte trasera por 139 dolorosos dólares

D

#4 La carcasa que él te manda incluye su propia pantalla, el panel táctil y demás.

sieteymedio

No subestimes el desprecio al dinero que sienten los fanboys de apple.

D

Ideas de negocio creativas ante la escasez artificial creada por el fabricante.

Aidann

Parece surrealista que después de tanta innovación tecnológica y tanto avance en circuitos microscópicos, Apple tenga problemas serios con... el color de una carcasa.

paputayo

The consequences for selling stolen good online can be steep. In September a women in Kansas was convicted of selling stolen goods on eBay. She faces a maximum of five years in prison and a $250,000 fine.

Está claro que en USA no se andan con chiquitas

inconnito

Yo lo pintaría.

D

Bueno, al menos se merece beneficios por trabajar como un chino.

r

Yo he pintado el mío con spray Felton. 2 leuretes la lata.

Cuesta 279$, seguro que más de uno también ha hecho su agosto.

Robus

"There are a couple of other sellers online and somehow I'm the 'focus' of it all. I think this guy is just trying to scare me into stop selling on behalf of Apple."

o "on behalf" de los otros vendedores... igual puede poner él la denuncia al detective por acoso y amenazas fraudulentas y sacarse una pasta... roll

PussyLover

Venga, todos los "aifouneros" en masa a comprarlo. El último en llegar no es cool. lol

chemari

Para que luego digan que la juventud no es emprendedora.

stygyan

#14 Y no lo es, y nunca lo ha sido, al menos si hablamos de la juventud española.

joshendrix

#15 ¿Cómo que no? Anda que no he conocido camellos de 15 años.

c

Vaya y solo tiene 17 añitos. Bien por el, encima es para pagar sus estudios, la media de niños de su edad ¿en que abrían gastado esa pasta?

D

Y digo yo apple no le puede demandar?

misato

#23 esque le ha demandado lol