Hace 17 años | Por Aidann a es.today.reuters.com
Publicado hace 17 años por Aidann a es.today.reuters.com

La chica camboyana (nina-perdida-jungla-regresa-despues-18-anos) que desapareció en la selva durante 18 años antes de ser encontrada la semana pasada está luchando por adaptarse a su nueva vida, pero quiere volver a la jungla, ha dicho hoy la policía. "Prefiere andar a cuatro patas antes que caminar como un humano"

Comentarios

rodia

Hasta que le regalen una Wii.

D

#8 No seré yo quien te lo impida.

mrevillo

La naturaleza es sabia...

Nadj

Viendo a la raza humana ultimamente no me extraña que no quiera pertenecer a ella

diegocg

"Los residentes de la minoría étnica Phnong piensan que la chica aún está poseída por los espíritus diabólicos de la jungla. Han llevado a monjes budistas para que la bendigan y establecido vigilancia las 24 horas en la cabaña de la familia."

Miedo me dan...¿no puede hacer algo el estado de allí?

boalar

#3 en el clavo, tiene todos los números para convertirse en carnaza de los aprovechados de siempre, libros, películas, entrevistas... y es que en la selva no necesitaba dinero.

i

¿No dicen que no habla? Pues la chica parece inteligente...

akiv

No me extraña y yo si pudiera me iría con ella....

D

que record!! ha tardado un dia en huir asustada de nuestra "civilizacion"

D

#10 "más vale irse de la "civilización""

Mentira, tú no te has ido (como prueba tu mensaje).

meneameolo

Lo raro es que se hubiese querido quedar. Que por cierto he oido que la policía la quería meter en una jaula y cobrar por exhibirla.

K

gracias a aRGEnteam por devolver a esta chica de la selva a la civiliza...Oh Wait!

y

ay ay salinas te acuerdas ? que tiempos maravillosos aquellos , salinas, en la selva !! Salinas !! con los magic mushrooms i las plantitas alucinojenas salinas Quiero volver a la selva!! Por que la vida puede ser maravillosa ...

bettyboop

Pobre chica!
En cuanto vio lo que le esperaba al llegar a casa!
Que esta poseída!? Los poseídos son los otros!

l

#22 al menos en la selva la reglas están claras, en nuestra supuesta civilización a la pobre ya la están acusando de estar poseida y no quiero ver el dinero que van a tratar de sacar de ella.

Por otra parte no creo que robar sea la palabra adecuada, ella simplemente estaba peleando su comida como lo haría cualquier animal.

Si te pones en el contexto de nuestra civilización cada que ganas un contrato o consigues un empleo le estás robando su ingreso a otra persona.

D

Seguro que cuando vió como era nuestra civilizción quiso volver a la jungla. lol

Saludos desde la Nintendo DS

I

Ha visto el precio de la vivienda...

hum

¡Joder, no ha durado ni dos días! Tampoco me extraña...

samsaga2

Y solo sabia decir tres palabras... padre+madre=dolor de estomago

Monglomorolo

Y no la juzgo, como esta la sociedad ... más vale irse de la "civilización"

k

No me extraña. Viendo cómo está el mundo, mejor se está en la selva, es más civilizada.

pistacho

Y eso que no le ha dado tiempo de saber que es la política, la televisión, y Bustamante...Vámonos todos a la jungla¡¡

D

Sabia decisión, mejor en la selva que con unos extraños que se la cargan.

l

¿y a alguien le extraña?

D

Si tanto quieren irse a la jungla...vallan a la jungla, nadie se los impide, pero bien todos sabemos que es demaciado difícil que alguien que nacio en una ciudad se cambie, pero son libres de hacerlo _

I

Camboya tampoco es que sea famosa por su avanzada civilización, que vaya a EEUU, a ver que tal.