Hace 13 años | Por paumal a youtube.com
Publicado hace 13 años por paumal a youtube.com

Video que narra cómo una estudiante, estando aburrida en clase, bostezó de forma que se discoló la mandíbula, impidiéndole cerrar la boca. La chica es atendida por una doctora que, tras un buen rato, logra ponerle la mandíbula en su sitio...

Comentarios

ThePolman666

#3 go to #2

g

#2 Le falta la firma al comentario... Oscar Wilde Jr

fral

#10 lol lol pero que hdp jaja

PD: y que rata la narradora "she said aham ahaham aham" lol . Pero como que da dolor nada más de verla.

turandotero

#10 Mira mi .....

NapalMe

#10 Sera descendiente de Wen "el eternamente sorprendido" del libro "el ladrón del tiempo" de Terry Pratchet lol

NapalMe

#59 En #54 solo he comentado que el comentario de #10 me ha recordado a un libro.
Oh si! he demostrado mi nivel de inteligencia! leo libros!
Eso si, explicar tu negativo no ¿verdad? venga, ahora di que es por spam lol

D

#61 llama a Galli y le dices que quite el botón de los negativos.
PD leer libros no demuestra ninguna inteligencia. Casi todos saben leer...

NapalMe

#62 Disculpa, creí que entenderías el , que tonto por mi parte
Ademas, fíjate que no he opinado sobre tu negativo, me parece estupendo que votes negativo, solo indico que ya que te cansas en llamar estúpida a la gente, podrías explicado el porqué.

Froda

#44 #49

A mí también se "me engancha" pero afortunadamente sin llegar a quedarme como ella. Lo mío fue por un accidente de tráfico... y me pasa lo mismo, cuando me viene un bostezo me echo a temblar

#10 y #27 lol lol

paumal

#6, sí, seguro que eso es lo que pensaron en el ambulatorio cuando fuiste a explicarlo...

por cierto, te cupo?

D

#29: No te metas con Impacto TV.

D

#1 Se ve a leguas que es una representación, no un caso real.

inconnito

18 comentarios y nadie se ha dado cuenta de que lo que hizo fue que se dislocó la mandíbula, no se la discoló. Reconozco que yo también he pensado un montón de guarradas antes de percartarme de la errata...

Marinmenyo

#19, que díscola!!

D

#26 adelalantado.
PD: juro que queria editar el #37

Wayfarer

#19 Se la discoló porque es una díscola

D

bukkakke!!!

Bedel_roolmo

Mira que sois pesados con Dolores de Cospedal...

kelosepas

Yo tenía un profesor de filosofía que era el tio más aburrido del mundo, y tan cabrón como aburrido, y nos daba clase a primera hora . Era un estirado de esos que te veía bostezar y te expulsaba de clase, así que...aprendí a bostezar con la boca cerrada no del todo, porque tenía que coger aire, pero casi, no se notaba nada, nada.

Tzarak

El titular parece la versión resumida de un libro de Stieg Larsson

jaunje

De ahí la expresión "Ponerse palote"

S

¿Soy el único que ha bostezado mientras veía el vídeo? Luego dicen que no es contagioso...

Fingolfin

No es la única, le pasa a muchas

D

"What is open, can not be closed."

Jiraiya

Edit: te adelantaste #16

Podía ser la ama perfecta de

D

A ver quien es el primero en decir una burrada.

Ramirez1580

#3 ya te digo, vaya insensibilidad la del que hizo ese comentario, si le pasase a él seguro que no decía lo mismo

fernandoar

Esto debería de pasarle a los politicos cuando prometen lo que no van a cumplir

RebelScum333

Es curioso que el acento británico, mandíbula desencajada o no, es inentendible.

D

yo cuando bostezo muy fuerte, me da un terrible calambre en la mandíbula. Mi cerebro aprendió que siempre pasa eso y entonces ahora le tengo un miedo instintivo a bostezar.

d

Me paso después de una larga operación para quitarme las cuatro muelas del juicio

Muy muy molesto.

La maniobra de "desbloqueo" se debe hacer con mucho cuidado porque, si no, el que pone la mano dentro de la boca se puede llevar un buen mordisco o algo peor.

Pasó un rato largo hasta que la enfermera se digno a creer que no le estaba vacilando, que no podía cerrar la boca. Por suerte, al llegar el doctor no dudó en realizar la maniobra.

Segador

joer esto es bastante frecuente. eso si para hacer la maniobra hay ke envolverse las manos en un trapo o te kedas sin dedos

C

A mi me pasa algunas veces aunque no se me queda abierta, es decir, me coje como una rampa y cuando se me calma puedo volver a cerrar la boca

D

dejo esto

D

Pues si no puede abrir tanto la boca, que se olvide de tener sexo oral conmigo! roll

D

#12 Los cojones no cuentan para eso ....

Manyly

Que levante la mano quien se le haya agarrotado la mandíbula viendo el vídeo...

Tom__Bombadil

Parece que es de coña y digno de reírse, pero tiene miga.

Hace unos años me desencajé la mandíbula (en mi caso de un golpe por andar haciendo el gamberro con 15 años en un campamento), y no pude cerrar la mandíbula hasta el día siguiente que me la colocaron en el hospital. Y sin poder masticar en un par de días. Desde entonces cualquier golpe moderado me impide comer en condiciones durante unas horas (una vez desencajada nunca "queda igual", y no encaja como antes el tema).

El cachondeo fue épico, claramente (yo el primero). Eso sí, duele y MUCHO. Recuerdo que me tanto la doctora como dos enfermeras me dijeron que es de los dolores más intensos que se pueden sentir. Y joder, duele una barbaridad.

P

¿Lo que suena cuando le quita los palos y le toca, en su mandíbula? Aghhhh que dentera...

D

#46 Sí, es la mandíbula volviendo a su sitio. Pero es cartílago lo que suena, no hueso. Un ejemplo claro lo tienes en la gente que se cruje los dedos de las manos. Yo lo hago compulsivamente, me da miedo por si al final termino con artrosis en las manos, pero es como quien se come las uñas, no puedo dejarlo.

PD: ¿me podría corregir algún médico si digo que lo que suena en el vídeo es el complejo articular temporomandibular? lol

jaunje

El mejor sin duda es el "desencajao" de Callejeros

vashtardo

no me ha gustado nada el sonido que ha hecho! Douuuuch! lol

chemari

Si claro en clase... venías de la revisión del examen, confiesalo.

Haitz84

Bocachotis existe!!!!

snosko

¿Donde esta la fama de calidad de la BBC?
En este programa sale un pavo que se encola la polla a una aspiradora:

j

Yo pensaba que iba a estar muriendose de dolor.

nospotfer

hace falta una reforma educativa, en serio. esto ya es demasiado

D

Me ha recordado a la version de los picapiedra de los simpson, cuando me mete el hormigo al pajarraco para removerlo.

Searus

tiene miga no poder cerrar la boca pero es que es lo que tiene el bostezar bastante aguantamos a veces con tener los ojos abiertos

D

Me gustan las mujeres que tienen habilidades con su boca.

jainkone

para qué se lleva a casa los 26 depresores linguales atados??


como referencia para algo??

pillina...

D

#74, te lo explico, fallos en los enlaces neuronales del cerebro, posiblemente causados por falta de oxigeno en la gestación.

siempreloqueyodiga

Vaya tetas que tiene la doctora, joder

D

Se la voy a presentar a mi novia... a ver si se contagia...jeje

D

¡Que boca mas díscola!

c

mmmmmm.... convenient
/DUKE

D

Esperemos que no tuviera halitosis...

Anteca

Se ha guardado los palos para saber la medida exacta que...
...no comment.

D

La mayoría de los comentarios expresan claramente el nivel de inteligencia medio de menéame. Patéticos.

Sixela

Parece una muñeca hinchable de carne y hueso(desencajado)...

YuukiTerumi

Se ve que la chica es estudiante de letras.
El profe ya le ha dado la matricula. Slurp Slurrrrrp.