Hace 2 años | Por Ravenante a marca.com
Publicado hace 2 años por Ravenante a marca.com

Chelsie Gleason grabó al hombre que la estaba "acosando durante meses" en el gimnasio al que ella iba a entrenar. La joven, que definió a su acosador como un "chico espeluznante".

Comentarios

R

#1 Si uno se enfrenta a este, y lo pone en una situacion que tiene que hacerle algo, es el que va a la carcel y pagarle una idemnizacion al acosador que pasa a ser victima, la unica solucion es cambiarse de gimnasio e intentar protegerse de la justicia que es la que se teme

ed25519

#1 y no hay responsables en el gym?

Arlekino

#32 y, tal vez, alguna normativa interna que permita, tras ser comprobado el acoso, no renovar la membresía al tío este?

ed25519

#37 Entiendo que cualquier gimnasio decente le echarian rapidamente por comportamiento no apropiado

Ravenante

#7 La voz de él está distorsionada se aprecia claramente en el vídeo. Por temas legales supongo.

Homertron3

#15 por lo mismo he votado negativo. Noticias de este tipo no van a ningún lado. Si crees que alguien te acosa, lo denuncias a las autoridades.

Tomarte la justicia por tu mano y subir videos mostrando la identidad de la persona a la que quieres denunciar es una pésima idea y te puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Cuando venga una noticia con el caso cerrado seré el primero en votarla, pero participar en linchamientos a estas alturas...

D

#18 suponiendo que la chica no se lo esté inventando todo por atención y el tío sea totalmente inocente. Lo cual con las pruebas aportadas es igual de factible que la otra versión.

s

#10 pero es que sin la voz es imposible saber si dice "¿quieres quedar cuando termines?" o "acabo de aparcar y creo que te has dejado las luces del coche encendidas"

Jesulisto

#7 El vídeo está pésimamente hecho, la mayor parte del tiempo se supone que él le dice cosas que no se entienden y, encima, no aparece en el plano.

MoneyTalks

#7 Son americanos, si a una compañera de trabajo le dicen.. "que bien te sienta la chaqueta", te denuncian por acoso.

ed25519

#7 con lo facil que seria llamar al responsable del gimnasio y contarselo, no? si es un acosador seguro lo saben en el gimnasio, algo raro huele en el video, o quizas ella quiere click faciles no se.

ElLocoDelMolino

¿soy el único que no ve nada raro en ese vídeo?

Spirito

#5 ¡Huye, insensato! tinfoil

ElLocoDelMolino

#22
- ¿tienes hora?
+ ¡¡contigo no bicho!!

Spirito

#22 Joe que suerte que se te acercaran mujeres en el gim. A mi no se me acercaban ni las moscas.

M

#25 deja de ducharte, las mujeres seguirán sin acercarse, pero atraerás moscas.
De nada por el consejo.

D

#25 A mi se me acercan y me hablan pero no meten la cabeza como hace ese y apuesto a que a él tampoco

D

#22 Las chicas esas que te van a hablar te meten la cabeza como ha hecho ese o mantienen una distancia? es para un amigo

Acuantavese

#5 Yo si veo algo raro, a una loca histérica

D

#5 A cuento de qué tienes que ir a taladrarle nada a nadie a la oreja en un gimnasio y menos metiendo la cabeza así?

si no ves nada raro tienes un problema, igualq que todos los que te han votado positivo

s

#21 Los machos alfa del gimansio no tardan 15 minutos en abordar a nadie para decirle así no se hace eso, luego hay tías que piensan que es por ser tías y de esas algunas tienen razón.

Yo paso de la gente en el gimnasio bastante, sobre todo desde que tengo hijos y es el único sitio junto con el coche en el que puedo tener silencio, pero e visto cosas que merecían ser abordadas por pura seguridad.

MellamoMulo

#45 es cierto eso que dices, pero con los tíos se controlan bastante más. Yo me pongo los auriculares y no cruzó palabra con nadie más allá de algo puntual. Los machos alfa no entienden que muchas de sus correcciones vienen desde su experiencia y su educación física no académica, y esas correcciones las debe hacer el monitor, pero para hablarte de los "monitores" también me pegaría un buen rato porque la mayoría de los que pululan por los gimnasios son de risa

s

#48 Lo de los monitores de gimnasio es de risa, en 22 años he pasado por múltiples gimnasios de varias ciudades y hay cada perfil...

- El que solo hace caso a las tías.
- El que empezó a entrenar en los 80 y se quedó ahí, las sentadillas son peor que la prensa y el crossfit una cosa que hacen los maricas en los parques.
- El vago que solo está allí ¿ oye a ese chaval nuevo haciendo triceps con polea con el brazo y fijo y dando a los abdominales no deberías decirle nada? PSe, si sigue aquí en febrero a lo mejor le digo algo
- El que da el mismo programa todos. Dos amigos mios fueron a un gimnasio uno gordo que quería adelgazar y uno en los huesos que quería coger peso, les dan a los dos el mismo programa de culturista de 15-12-10-8 dividiendo músculos por días.

Afortunadamente, como en todo creo que se ha mejorado bastante tanto en estas cosas como en el machismo.

MellamoMulo

#49 cuando nos reunimos para escribir la enciclopedia de la fauna de los gimnasios? Lo de los monitores con una sola rutina y los que hacen una selección de a quien le corrigen son una constante

ingenierodepalillos

#6 ¿Por convicción de quién?
(mic drop)

D

#24 mis diez, amigo

Catacroc

¿Y lo facil que es que se te resbale una mancuerna en el pie? En el gimnasio hay que respetar las distancias para evitar esos accidentes.

D

#6 El que no se consuela es porque no quiere.

x

#9 o porque no tiene manos lol

D

#11 No se si es peor ese o el gilipollas que me quita el ignore para votarme negativo

MoussaZy

#11 O porque no tiene dinero.

hazardum

Lo suyo si te acosan es denunciar, las denuncias en redes sociales no es lo suyo, primero porque no sabemos si es cierto y puede ser linchado sin necesidad, y segundo porque no llegan a ningun sitio.

En cualquier caso, no entiendo a los acosadores, piensan que asi van a ligar???, lo unico que pueden provocar es rechazo o si se extralimitan cometer un delito.

j

#29 de hecho al paquete le podría caer a ella por eso, aunque no se le ve mucho la cara.

Trigonometrico

Conozco un caso en el que una chica muy guapa le contó a su novio que antes de que salieran que un tío le había hecho una guarrada que podría considerarse bastante asquerosa. Pues al cabo de bastantes meses ella dejó a su novio para salir con el tío ese.

D

ya estamos, lo de siempre verdad, o tienes cuenta con pedigrí o no eres nadie... Vaya página endogamica más buena nos está quedando verdad?

editado:

Era para 17, que contesta e ignora... Lo que refuerza mi argumento de "solo quiero ver a mis amiguitos"

j

Joder qué exagerada. Con decirle 4 cosas y actuar normal debería ser suficiente. Si no lo fuera, pues hay que ponerse más agresivo y dejar la cosa meridianamente clara. El tío debe ser un pesadilla que flipas, pero la mujer parece bastante rayada. También te digo que yo tengo amigos que si el trato que reciben de las mujeres fuera desde el lado de un hombre, mínimo se les llamaría babosos o cerdos. Pero claro, la mujer siempre ha comido más mierda desde siempre en estos sentidos y ha sido más vejada, sin embargo la actitud debe ser por ambos lados, por dar ejemplo y tal.

s

#30 es que si no es exagera no tiene nada que subir a internet

D

Me.la juego: no está bueno.

D

#2 Me la juego: eres virgen.

D

#3 sí, pero por convicción eh.

c

#2 Es la única explicación sensata. Esa chica parece alterada.

Gadfly

#8 Millones

thorin

#2 En menéame desde octubre de 2021

Guanarteme

#2 Sí, para que haya un intercambio sexual sano tiene que haber atracción mutua ¿¡Qué cosas, eh?!