Hace 12 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 12 años por destornillador a youtube.com

Hannah Stevenson, una adolescente de 16 años de Detroit, acusada de matar a puñaladas a un compañero de clase con un destornillador,será juzgada como un adulto negro. Juez Thomas Lemont: "debido a la naturaleza violenta y extrema de este crimen, este juzgado considera adecuado juzgar a esta chica como un afro-americano".

Comentarios

D

[HUMOR]

SMalvado_Dylan

#3 Gracias. Es que de los americanos me espero cualquier cosa... jo.

D

#11 Más que nada para saber que es lo que abre uno.

'Te perdono'

m

#3 A no ser que sea una noticia sobre elmundotoday claro...

delcarglo

#20 como a una bebé blanca con tirabuzones, lazos y calcetines blancos, más concretamente lol

D

#20 como a Marta del castillo

D

LOL pensé que era en serio.

A propósito, a los estadounidenses les encanta encasillar (desde el censo hasta la vida diaria) a la gente por su raza, eso me cabrea bastante.

jm22381

Para cuándo juicios a mujeres como si fueran maltratadores?

Naeriel

¿Racismo? ¡Qué va!

JoulSauron

Y encima la envíadestornilladordestornillador lol lol lol #0

sifou

#21 Eso quería decir yo lol

El arma del crimen anda suelto por Menéame, cualquiera podría ser el siguiente

NoBTetsujin

Mi confusión ha sido aún mayor, leí "china blanca".

Vettel

Jajaja crítica sobre el "todos somos iguales ante la ley" lo gracioso de todo es que deberíamos acoplarlo al sistema español. Yo quiero ser juzgado como político corrupto y no como juez justiciero.

D

#26 yo como yerno del rey.

D

Imagino que será un vídeo para sensibilizar a la gente con el tema del racismo... humor tampoco creo que sea. Bueno, igual sí tiene un toque de humor... los 12 miembros del tribunal han sido reemplazados por un adicto al crack.

nexus7

#9 y el video del incendio...

cuantas veces tuve que explicarle a la gente hace 3 años que The Onion era una publicación satírica... Y no se lo creían por lo currado que estaba el video...

D

#9: Y más sutiles, los jodíos hilan fino.

D

#6 Los testigos son reemplazados, no los miembros del jurado.

D

#6 The Onion es el abuelo del Mundo Today, y yo me he descojonado viendo el vídeo, es una buena sátira contra el racismo.

samdax

Dios, me lo habia creido durante 30 segundos del video lol

Tartesos

Nadie debería ser juzgada como un adulto negro, ni una chica blanca, ni un adulto negro.

russell

Cuando el usuario de Menéame es coautor del delito NO DEBERÍA DEJÁRSELE PUBLICAR LA NOTICIA... que lo pone bien claro en la entradilla: no fue ella sola.

Scooby

¡Qué bueno!

ikipol

lol

Nonagon

Si, si todos somos iguales ante la ley: Garzón, la chica blanca, Camps, incluso yo! (Ironic mode ON)

Orgfff

El inglés gato de la presentadora es incomprensible.

Condell Brown lol

davasso

Yo estaba con la duda de si era coña o no. Es que del país que viene este video me lo espero todo...

D

lol joder

Meinster

Realmente bueno, lo cuestión es que es así, no todos somos iguales ante la ley, pese a lo que se diga.

D

Tengo suerte de no ser un violador. Con mi peazo rabo, a mí también me juzgarían como a un negro.

D

Tampoco andaría muy desencaminado...

TrollHunter

A que puntos estamos llegando para que me creyese completamente que era verdad...

Eesti80

Yerno del Rey será juzgado como ex-presidente de Generalitat Valenciana

El_Galo91

Onion lol es como el mundo Today lol solo que estos ya se las han colado varias veces a los medios lol

kuato

Ah listo, land of the free las pelotas!

Me ha costado 5 minutos darme cuenta de que era coña!

D

luego el juez añadió " Y se salva de que se la juzga como a afromaericano como ya sea un negro de otros país, se la cae el pelo"

f

Espero que no se le caiga la pastilla de jabón a la joven.

M

Se supone que tiene gracia? es satírico?
Por cierto #0 te ha faltado un [HUMOR] pero casi que mejor no lo pongas, porque ni tiene gracia ni me parece original.

destornillador

#24 Si miras bien verás la categoría de "humor" en algún lado.

M

#27 no me se de memoria las buenas prácticas de posteado, pero normalmente además de la categoría viene en el título de la noticia.
Aun así, ni tiene gracia ni me parece tan bueno pero vamos, es una opinión no tienes porqué compartirla.

lestat_1982

#27 Pues a mi me había colado, la diferencia entre algo absurdo y realidad es muy pequeña en USA.