Hace 5 años | Por baraja a eldiario.es
Publicado hace 5 años por baraja a eldiario.es

A raíz de un tuit de una presentadora de TVE, ha resucitado la polémica de las estelas de condensación. Hablamos de las líneas rectas que aparecen en el cielo (contrails, abreviatura de condensation trails). Estos cristales de hielo aparecen en ciertas condiciones de temperatura, viento y presión que condensan el vapor de agua que expulsan los aviones al moverse. Algunos plantean que estas estelas puedan contener productos químicos (chemtrails). Esto no tiene ninguna base científica.

Comentarios

D

#2 Shhh, mejor que sigan creyendo que no estamos entre ellos...

ElTioPaco

#6 quiero que vivan con miedo

D

#7 Creo que se apañan solitos para autoinfundirse miedo por gilipolleces... lol lol lol

globaltempo

El artículo ni demuestra ni desmiente nada, solamente crea más confusión.

globaltempo

Por cierto, a los que se les llena la boca llamando magufo a todo aquel que cuestiona las versiones oficiales... sois unos necios sin capacidad crítica ni criterio propio.

Penetrator

#11 No, se llama magufos a los que dudan de las versiones oficiales y las sustituyen por un puñado de fantasías tan absurdas que no servirían ni como argumento para una película de James Bond.

ContinuumST

#14 Ojo, que algunas tramas de pelis de James Bond...

ContinuumST

Pues que los inventen ya, que nos quedamos sin magufos como sigamos así.

Mangus

¿Entonces me han tangado 30000€ con el rompenubes?

Penetrator

#4 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Mangus

#13

eldet

Ni científica ni lógica. Una mega conspiración con millones de personas en el ajo, pero que luego resulta que cualquiera lo puede ver y hablar de ello en Internet sin censura

elreypescador

pillo gorrito de aluminio y lobo estepario

D

El método es el siguiente.
1.-Tu haces algo
2.- empiezas a decir que eso que haces es ridiculamente malo
3.-cuando todos se rien ya puedes hacer tranquilamente lo que querías hacer

Y por supuesto no hace falta usar todas las estelas de los aviones del mundo mundial si no únicamente los de tus cazas y vuelos discretos, cuando te parece.

rob00die

Vivimoh en matris.