Hace 15 años | Por adrimcgrady a desvarios.pcweb.es
Publicado hace 15 años por adrimcgrady a desvarios.pcweb.es

Hasta ahora WarRock era un gran juego multijugador y además gratuito. Aunque puedes comprar creditos opcionales. Desde hace unos días jugar en sus servidores es insoportable. Los cheaters se han apoderado del juego y están acabando con la amplia comunidad de jugadores.

Comentarios

trollinator

Hay gente a la que con tal de estar en un "top N" le da igual todo.

c

Aha, sí, aha...

F

Sinceramente no se si será spam el enlazar a un blog personal, pero por si no lo es, al menos podría cuidar un poco la ortografía por que lo de reventar escrito con "b" hace daño.

a

Opps, tienes razón. Se me ha pasdo, lol.

Mi intención no es la de hacer Spam, es de dar a conocer la situción por la que está pasando WarRock. Piensa en la gente que tiene compradas cuentas Premium y que han tenido que pagar por ellas y ahora no les dejar jugar tranquilos. Una verdadera pena...

D

¿Y por qué no le enviais un mail al administrador del videojuego? ¿Para qué lo sacais en meneame? ¿Quereis soluciones o solo que la gente se entere y seguir igual?

z

Eso ha pasado en todos los juegos online, digase WOW, Flyff, que pasa que los de pago los programadores lo sulucionan antes en los gratuitos tardan mas...
En el flyff x ejemplo jodieron todo el sistema economico del juego al crear un cheat q te daba dinero y cosas así, pero al final todo vuelve a la normalidad....ya sea con rollback o si es mucho tiempo adaptndose a lo nuevo...

Un saludo

m

Yo jugué en la Beta y lo dejé por esto mismo...

a

La verdad es que hasta hace una semana o dos estaba aguantanado bastante bien, aparecía un hacker en alguna partida de vez en cuando y no duraba mucho. Pero desde hace un par de semanas se multiplican y en cada partida hay unos cuantos. Es de esperar una actualización en breve, pero debe ser un fallo grave porque están tardando mucho en actulizar y otras veces las actualizaciones para evitar cheats han sido cuestión de días.